Increíble hierba cura el 98% de las células con cáncer en sólo 16 horas

La investigación reciente ha demostrado que una hierba china ha curado un 98% de células con cáncer en tan sólo 16 horas.

¿Asombrado? Sigue leyendo para ver más detalles acerca de este emocionante descubrimiento.

Todos somos muy conscientes de la epidemia humana del cáncer.
Mucho se ha escrito acerca de la relación de nuestro estilo de vida más saludable y el consumo excesivo de alimentos procesados, carnes de baja calidad, productos lácteos y azúcares refinados como factores que favorecen a la enfermedad, así como la contaminación y los factores ambientales.

Cáncer, mesothelioma info, asbestos lawyers,

Big Pharma y la comunidad médica convencional ocultan estos enlaces, pero cada vez hay más y más evidencia que está señalando que la naturaleza cura nuestros males, un hecho que la comunidad científica a menudo no quiere oír.

Esta reciente investigación se publicó en “Ciencias de la Vida” y se refirió a la hierba artemisinina, que se utiliza comúnmente en la medicina china y es una planta “ajenjo dulce” o derivada “Artemisia annua”.
Los investigadores encontraron que cuando se mezcla con hierro, el 98% de las células cancerosas mueren.
Esto sucede en un plazo de 16 horas.
Esta mezcla fue eficaz en todos los tipos de cánceres.
La artemisinina se ha utilizado en el pasado como una hierba de gran alcance contra la malaria.
Este estudio se realizó para explorar específicamente su acción contra el cáncer.
La mezcla con hierro parece ser el punto clave.
Cuando se utilizó la artemisinina en aislamiento, sólo había una reducción del 28% en las células cancerosas.
Pero cuando los pacientes recibieron un suplemento de hierro (que a menudo se acumula en el tejido mamario, especialmente en las células cancerosas), la artemisinina resultó ser efectivamente capaz para destruir a las células “malas” y dejar las células “buenas”.
El informe concluye: “En general, nuestros resultados muestran que el factor de transcripción de la artemisinina paradas ‘E2F1’ interviene en la destrucción de las células del cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una forma de transcripción según la cual la artemisina controla el crecimiento de las células cancerosas reproductivas”.

mesothelioma attorney assistance, lawyers for mesothelioma , mesothelioma lawsuit , mesothelioma class action lawsuit, mesothelioma lawyer, mesothelioma treatment options, mesothelioma claims, new mesothelioma treatment, mesothelioma survival rates,

“Esto se ve muy prometedor” dice Gary Poser. “Podría ser un gran avance”.

Gary Poser es químico orgánico de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland.

Mira el video de Len Saputo, MD., que detalla la promesa mostrada por esta hierba cuando se mezcla con hierro:

INFORMA ORBES ARGENTINA

mesothelioma attorney assistance, lawyers for mesothelioma , mesothelioma lawsuit , mesothelioma class action lawsuit, mesothelioma lawyer.

asbestos lawyers, mesothelioma treatment options, mesothelioma claims, new mesothelioma treatment, mesothelioma survival rates, mesothelioma info.

mesothelioma pictures, mesothelioma facts.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *