Pin It

Profecías de un terremoto de gran magnitud a lo largo de la Falla de Nuevo Madrid

Varios ministros proféticos han recibido advertencias del Señor en los últimos años de un terremoto.

Les advertían que sera gran magnitud y que llegará al corazón de América.

La mayoría de las palabras proféticas conectan este terremoto directamente al juicio de Dios.

Esto se debe al papel de Estados Unidos en presionar a Israel para dividir su tierra.

Terremoto, pagina web de estados unidos  informacion sobre estados unidos en ingles  noticias california usa

 Advertencia N° 1: El Pastor Shane Warren de la Primera Asamblea de Dios en West Monroe La tuvo una visión profética en la que vio el corazón de América dividido por terremotos masivos.
Él compartió los detalles de su visión en el programa de televisión de Sid Roth, “Es Supernatural”. En su visión, vio un programa de noticias en su televisión y oyó al locutor diciendo:
“Damas y caballeros otra tragedia ha golpeado a América. Justo en el corazón de la nueva línea de la falla de Madrid un gran terremoto acaba de llegar”.

“Inmediatamente imágenes de devastación comenzaron a aparecer en todo el corazón de Estados Unidos a lo largo de la nueva línea de falla de Madrid, como terremotos que causaron que ciudades enteras se desmoronen. Mientras estaba allí sentado, oí una voz resonante detrás de la oreja que dijo: “Se ha dividido mi tierra. Ahora voy a dividir sus tierras”.

“Levítico 25:23 dice que Israel es la tierra de Dios. La palabra de Dios en Joel 3:1-2 pasa a profetizar que si dividimos la tierra que Dios se va a dividir nuestra tierra”.

Nunca me había dado cuenta de las implicaciones proféticas de eso. Pero yo sabía que el sueño o esta visión estaba hablando acerca de Israel y específicamente, Jerusalén.

information of usa  tv usa  news of usa  information about usa

Advertencia N° 2: En mayo de 2008, el pastor John Kilpatrick de Pensacola FL tuvo un sueño profético.  En el veía una división por un terremoto de gran magnitud a lo largo de la falla de Nueva Madrid.

Lo transcrito a continuación fue tomado de una entrevista de TV de Sid Roth, “Es Supernatural”.

Fue un sueño muy agitado. Nunca tuve uno así. Cuando desperté, me agité tanto hasta el punto que le pedí a mi esposa que me abrace y yo soy, ya sabes, un hombre adulto. Nunca he hecho esto antes, con ningún sueño. Pero soñé con un gran terremoto.

El Señor me mostró que un terremoto iba a golpear en la nueva línea de la falla de Nueva Madrid. Era tan real cuando el Señor me lo mostró que busqué en la televisión durante varios días después de esa noche y en mi mente no podía entender por qué no estaba esta noticia ahí. Así de real era. Pero el Señor me estaba mostrando, creo, que si continuamos poniendo presión sobre Israel para que renuncie a la tierra y que renuncie a Jerusalén para la paz, entonces es posible que Estados Unidos sufra un terremoto de gran magnitud. Si presionamos a Israel para dividir su tierra entonces nuestra tierra se dividirá.

Fue justo en el medio del campo y lo que vi allí fue la palabra Indianola en lo que parecía un viejo mapa español. Vi la palabra Indianola y vi más abajo un poco al suroeste, la palabra Europa y estaba en Missouri. Si superponemos la nueva falla de Madrid entre Indianola, Illinois y Europa, Missouri es básicamente una réplica exacta de la nueva falla de Madrid.

No voy a entrar en los detalles del sueño, pero era muy, muy real. Eso fue el martes. El sábado por la mañana me desperté y estaba saliendo de sueño y oí al Señor decir en voz audible como estoy saliendo de sueño. El dijo: “Una tormenta se acerca. Prepárese contra el verano”.

Así que realmente siento que todo lo que se viene es algo para lo que la iglesia tiene que estar preparada. Realmente me animo a contarlo a la gente en este momento y no estoy tratando de engendrar miedo, no soy ese tipo de persona, pero realmente quiero animar a la gente a que guarde un poco de frijoles y arroz y algo de dinero extra y cosas por el estilo porque creo con todo mi corazón que si el Presidente Obama y la secretaria de Estado Clinton continúan ejerciendo presión sobre Israel para que renuncie a Jerusalén y renuncie a partes de Israel para la paz, creo que Estados Unidos va a dividirse y creo que podría ser una caída financiera y el fin de América tal como la conocemos.

estudios biblicos apostolicos y profeticos  biblia profetica

Advertencia N° 3: El ministro profético Sadhu Sundar Selvaraj recibió la palabra profética con respecto a la futura guerra con Israel.

Se le dijo que Israel va a ser traicionado por Norteamérica en una trampa política.

Esta trampa obligaría a Israel a renunciar a una parte de Jerusalén.

Como resultado directo, el juicio de Dios vendrá sobre los Estados Unidos para dividir su tierra justo en el centro.

La siguiente es la transcripción de su palabra:

De repente vi una visión abierta delante de mis ojos. Vi a un ángel fuerte con una espada larga, desnuda en su mano. Y él se puso delante de mí hablar todas estas palabras. Luego dijo: “Esto es lo que va a pasar con el mejor amigo que va a entregar a Israel y dividir a Jerusalén.”

Cuando habló esas palabras, vi el mapa de los EE.UU. como en tres dimensiones. Se apareció ante mis ojos al lado del ángel. Y tomando la espada lo atravesó a la derecha en el corazón de los EE.UU. y lo cortó en dos. El dijo: “De la misma manera se dividirá esta nación como se dividirá Jerusalén”. Se cortó la tierra en dos exactamente en el centro.

jerusalem turismo religioso  turismo jerusalem  biblia catolica español gratis  jerusalem turismo

Advertencia Nº 4: El ministro profético John Paul Jackson vió los titulares de las noticias del futuro. Vio aparecer uno a uno los periódicos que se mostraron en frente de él.

Uno de los titulares John Paul Jackson los explica de la siguiente manera:

“Este fue un titular de un momento después de que ocurriera un terremoto. Ya no se podía ir desde Nueva Orleans hasta el final, hasta el río Mississippi. Algo pasó con el río y un terremoto. Lo llaman la gran división, ya que no se puede atravesar todo el camino hacia arriba”.

Advertencia N° 5: El ministro profético Terry Bennett también ve titulares de las noticias del futuro. Las publica en su página web. En octubre de 2012, recibió el siguiente titular de la noticia.:

Sin Puente sobre aguas revueltas: Un gran diluvio en el río Mississippi por un terremoto de 8,8 grados

Terry Bennett cree que el Señor le dijo este titular, así como muchos otros que recibió y que sucederían a mediados de 2015.

Advertencia N° 6: El ministro profético Daniel Bohler, confirma esta palabra. Vio que el río Mississippi fue movido tan lejos de Nueva Orleans y que ya no fluía allí. Dijo que Dios estaba tomando el negocio del puerto fuera de Nueva Orleans y dándoselo a Mobile, AL, que está a 150 millas al este de Nueva Orleans.

Advertencia N° 7: En mayo de 2009 Lindy Pierce, propietaria del León de Judah aceite de la unción, tuvo una visión de un terremoto de 9,5 que destruía Chicago. He aquí un extracto de su visión:

“Vi una visión del agua del lago Michigan entrando en Chicago y lo que quedaba de los edificios que estaban siendo arrastrados, después de un sismo de 9.5. Vi de cerca la mano de un hombre que sobresalía fuera del barro y me preguntaba si era sólo una mano, o si estaba unida a un cuerpo, si era un cuerpo aún con vida o no. Lloré y lloré. Fue horrible.”

Según parece cada uno de estos ministros proféticos han visto diferentes aspectos de un mismo terremoto. Sus palabras proféticas suponen que el próximo terremoto en Norteamérica sería el resultado de la presión que este ejerce sobre Israel para dividir su tierra.

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

 descripcion de terremoto, como se produce un terremoto, terremotos de 2016, terremoto nepal, terremoto wikipedia.
temblor hoy epicentro, tipos de terremotos, terremoto ayer, que son los terremotos, movimientos sismicos.

sismos registrados hoy, que es un terremoto y como se produce, ecuador terremoto.

seísmo o sismo, tipos de terremoto, efectos del terremoto.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *