Pin It

Descubren civilización extraterrestre, bajo 3 km. de hielo en la Antártida

Según el denunciante secreto del programa espacial, Corey Goode, las primeras excavaciones científicas en las ruinas de una civilización antigua ubicada bajo tres kilómetros de hielo en la Antártida, comenzaron a principios de este mes. Y él fue llevado allí para ser testigo del descubrimiento.

Este descubrimiento fue realizado originalmente por una expedición nazi en 1939, pero según lo declarado por Goode, las excavaciones de los arqueólogos y otros científicos sólo se han permitido desde el año 2002. Según los informes, hay documentales y trabajos académicos preparados por los arqueólogos que trabajan en el sitio. Se dice que la comunidad científica está sorprendida por el hallazgo.

El 11 de diciembre de 2016, Goode describe cómo habían sido hechas las excavaciones anteriores en la Antártida desde múltiples fuentes y luego obtuvo información de las excavaciones reveladas por un oficial de alto rango dentro de la USAF que dirigía el programa espacial secreto que se llamó “Sigmund”.
Después de estar satisfecho con la exactitud de la información y de las fuentes de Goode, este oficial inesperadamente compartió algunas de sus conocimientos sobre las excavaciones de la Antártida. Según él, se trataba de una civilización de 3,6 metros de altura “Pre-Adamitas” con cráneos alargados. 

Los Pre-Adamitas eran extraterrestres que habían llegado a la Tierra hace unos 55.000 años, un hecho determinado por el descubrimiento de tres naves nodrizas de forma ovalada, de unos 48 kilómetros de diámetro en el sitio. Inmediatamente después de haber sido descubiertas, se encontró dentro de una de las tres naves, muchas naves espaciales más pequeñas. La civilización preadámica ubicada en la Antártida, o al menos parte de ella, se había congelado rápidamente debido a un acontecimiento catastrófico, hace alrededor de 12.000 años.

Desafortunadamente, las tecnologías más avanzadas, junto con los restos de los Pre-Adamitas se habían eliminado del sitio arqueológico para que no se hagan públicos y ahora los equipos científicos están trabajando con lo que queda en el sitio. No hace falta mencionar, que todo el mundo ha jurado absoluto secreto.
Lo que estará disponible para el público es una selección de objetos antiguos de otros lugares que serán traídos de grandes almacenes y que se sembraran en el sitio arqueológico. Con el fin de evitar el choque del público en general, se hará hincapié en los elementos terrestres de la civilización que se congelaron rápidamente. Así se ha indicado en el inminente anuncio sobre las excavaciones de la Antártida.
Hasta principios de enero de 2017, toda la información que Goode tuvo de las excavaciones de la Antártida proviene de fuentes de información privilegiada o de “Sigmund”. Sin embargo, a principios de este mes, Goode fue llevado a la Antártida para presenciar las ruinas y las excavaciones en curso.
En una declaración, Goode dijo que después del Año Nuevo de 2017, fue llevado a la Antártida por una nave espacial “Anshar”, que proviene de una de las siete civilizaciones de la Tierra Interna. La sacerdotisa de la Anshar, Kaaree, ha actuado como guía y amiga de Goode en muchos viajes al interior de la Tierra, a la Antártida y al espacio profundo.
INFORMA ORBES ARGENTINA

viajes a la antartida desde argentina, crucero antartida, vuelos chile argentina, antartida viajes.

excursion a la antartida desde ushuaia, viaje antartida, viajes a la antartida desde chile.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder, a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo
Sumario
Descubren tres naves nodrizas bajo el hielo de la Antártida
Nombre del artículo
Descubren tres naves nodrizas bajo el hielo de la Antártida
Descripción
Según Corey Goode, las primeras excavaciones científicas en las ruinas de una civilización antigua ubicada bajo tres kilómetros de hielo en la Antártida.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *