Cometas gemelos pasaron zumbando por la Tierra: ¿Se acerca el día de la purificación de Nibiru?

La tribu Hopi había predicho la venida de la Kachina Roja (también conocido como Nibiru, gemelo de sol) y declararon que la Kachina Roja podría pintar el cielo de color rojo y luego comenzarían las purificaciones. Pero antes de eso, una estrella azul (Kachina azul) y un cometa doble pasarían por la Tierra. Con el reciente avistamiento de estas estrellas gemelas, la gente ha señalado que la predicción se ha hecho realidad y que es una indicación de que el purificador (Nibiru) vendrá muy pronto. Mucha gente no sabe acerca de la tribu Hopi, estos son antiguos indios americanos nativos que viven en el noreste de Arizona. Tienen una rica cultura indígena y se considera que son  espiritualmente iluminados.

La profecía es bastante larga y detallada en su mayoría está relacionada con los espíritus y con la humanidad. Una parte de esta profecía dice: “Cuando la Estrella Azul Kachina aparezca en los cielos…. Este será el día de la purificación…. En el último día, seremos testigos de la aparición de dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el momento del parto…. Nuestros hermanos van a reconstruir esta tierra desde el principio, pero no después de que la depuración haya dejado su huella en el universo.

Nuestros parientes de las estrellas vuelven a casa para ver cómo nos ha ido en nuestro viaje. Es el momento de que vuelva a conectar con su espíritu y con su madre tierra. Paz y Bendiciones. “Se predice que Nibiru pasará muy cerca y de acuerdo con la profecía traerá cambios masivos (destrucción) a nuestro alrededor y luego se volverá a formar la tierra.

Por lo que suena es como volver del fin del mundo. Algunas personas pueden ser escépticas y necesitan más pruebas, pero el hecho de que esta tribu ya conocía la presencia de Nibiru mientras que nosotros o no sabemos mucho al respecto, o todavía no somos conscientes es significativo. ¿Cómo pudo esta antigua tribu saber sobre los futuros eventos, cuando no tenían instrumentos tecnológicos con ellos? ¿Tendrán que impartir el conocimiento (advertido) por los propios extraterrestres cuando visitaron la tierra en la antigüedad y eran adorados como dioses?

INFORMA ORBES ARGENTINA

Nibiru, Marduk, Planeta X, Hercolubus, Winged Globe, Quezaqual del Cielo, Apep, Nemesis.

Shiva el Señor del Cielo, Dios de la Destrucción, Gung Gung, El Gran Negro.

Dragón Rojo, El Gran Fenix, Lucifer, Wormwood, Ajenjo, Estrella Azul, Estrella roja, Fiery Messenger.

La Gran Estrella, His Star, Great Comet, Comet of Doom, The Fiery Dragon, El Destructor.

El Intruso, El Perturbador, Amnis, Soeli, Nemesis, planet x, nibiru 2016, planet x 2016.

 

2016 nibiru update, planet x documentary, 2016 planet x, planet 7x nibiru update 2016.

planet 7x update, planet x update 2016, nibiru the truth 2016.

truth about planet x, planet x latest updates, planet 7x 2016, Wormwood or Nibiru.

sumerians, The Destroyer, Comet Typhon, los anunnaki, الكوكب العاشر,نيبيرو, Планета X, سیارے X.

행성 X, pianeta x, ਗ੍ਰਹਿ X, nemesis nephilim anunnaki, elenin zeta, zeta talk, two sun. nibiru visible.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder, a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *