Pin It

Productos químicos de fluoración del agua provocan daños cerebrales

La fluoración del agua

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) recibió un aviso de Toxic Substances Control Act (TSCA).

En el aviso había una coalición de grupos de salud y ambientales, médicos y mamás contra la fluoración (MAF).

Este aviso ha pedido a la agencia de prohibir por completo la adición de productos químicos de fluoración artificial en el abastecimiento público de agua.

Esto es debido a una asombrosa cantidad de evidencia.

La misma demuestra los riesgos para el cerebro del consumo de estas sustancias.

asociacion ictus rehabilitacion daño cerebral, ictus cerebral, recuperacion daño cerebral madrid,

La petición TSCA incluye más de 2500 páginas de documentos científicos.

Los mismos apoyan sus afirmaciones de que el agua potable fluorada tiene el potencial de causar profundos efectos nocivos en el cerebro.

Estos efectos no se entendieron hace años. Por lo tanto las comunidades comenzaron a añadir fluoruro y otros productos químicos en el suministro de agua potable municipal.

La ciencia es ahora mucho más sofisticada de lo que era en ese momento.
Las herramientas de laboratorio adecuadas y las tecnologías ya están disponibles para examinar con mayor precisión y con mas detalle el cerebro.
La petición revela evidencia de grandes cambios en el cerebro debido a la fluoración del agua.
Podemos nombrar: déficit de IQ, efectos neuroanatómicos y químicos y los graves efectos sobre el cerebro del feto en desarrollo.
“En tiempos pasados, cuando se instituyó la fluoración, la ciencia sólo tenía el bisturí y la tecnología básica de rayos X, simplemente no eran capaces de evaluar el cerebro en la forma en que la tecnología puede hoy en día”, afirma el liderazgo de MAF.

rehabilitación ictus cerebral , rehabilitacion daño cerebral adquirido, ictus rehabilitación, rehabilitacion neurologica ,

Debido a que esta petición fue presentada bajo la TSCA, autoriza a la EPA la posibilidad de prohibir el “uso particular” de la sustancia química que presenta un riesgo para el público en general.

Esta petición argumenta que la adición de productos químicos artificiales de fluoración del agua constituyen ahora un riesgo a los ciudadanos.

Estos riesgos han sido revelados por 196 nuevos estudios científicos. Los mismos están incluidos en la petición.

Una década de aumento de la preocupación científica
“… Es evidente que los fluoruros tienen la capacidad de interferir con las funciones del cerebro y del cuerpo por medios directos e indirectos.”
“No sólo los fluoruros [adversamente] afectan a las concentraciones y las funciones del transmisor sino que también participan en la regulación de glucagón, prostaglandinas y a una serie de péptidos del sistema nervioso central incluyendo la vasopresina… y otros péptidos hipotalámicos.”
“Los fluoruros también aumentan la producción de radicales libres en el cerebro a través de diferentes rutas biológicas. Estos cambios tienen relación con la posibilidad de que los fluoruros actúen aumentando el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer “.

rehabilitacion paralisis cerebra,l recuperación ictus cerebral, tratamiento ictus cerebral , ictus cerebral consecuencias,

Docenas de hallazgos tales como los mencionados anteriormente fueron publicados en la página 507 del informe del NRC.

Si se pregunta acerca de los beneficios que tiene en los dientes beber agua fluorada, dichas cuestiones también se abordaron.
El autor de la petición, Michael Connet dice.:
“Ahora se entiende que el efecto predominante del fluoruro en la caries dentales proviene del contacto tópico con los dientes y no por la ingestión.”
“Puesto que hay poco beneficio en tragar el fluoruro, hay poca justificación en la exposición del público a cualquier riesgo de neurotoxicidad por fluoruro …”
Es importante tener en cuenta, dice un representante de MAF.:
“Parece que el consumo de fluoruro no hace nada por el esmalte”.
“Nunca se ha llevado ni un solo ensayo de seguridad de la fluoración a largo plazo en el feto, el cerebro o la tiroides por el gobierno estadounidense. Ni uno.”
Sin duda, parece que el gobierno no ha hecho ningún estudio de seguridad sobre los efectos del fluoruro.
Aunque hay muchos científicos en todo el mundo que están interesados en el fluoruro y sus efectos tóxicos.
La investigación ha llegado a ser tan extensa que ahora se puede clasificar en la misma categoría que el plomo, el mercurio y PCB como uno de los “neurotóxicos del desarrollo” de acuerdo a la revista, Lancet Neurology.

pasta dental con mas fluor pasta dental fluor fluor pasta de dientes fluor en pasta de dientes fluor en pasta dental fluor dental niños pasta dental con fluor pastas dentales con fluor fluor dental precio pasta de dientes con fluor donde comprar fluor dental fluor gel fluor para niños fluoruro de sodio pasta dental que pasta dental no contiene fluor fluor dental para niños flúor dental fluor niños

Los médicos también están profundamente preocupados por la adición de este producto químico al agua potable.

Angela Hind, MD señala.:

“En este momento tenemos 1 de cada 6 niños en los EE.UU. con la enfermedad del desarrollo neurológico del cerebro, incluyendo el TDAH, trastornos del espectro autista, bajo coeficiente intelectual y trastornos del comportamiento y 1 de cada 8 mujeres que van a desarrollar la enfermedad de la tiroides.

Estas dos epidemias nos dicen que los productos químicos como el flúor y el plomo, ambos neurotoxinas del desarrollo y alteradores endocrinos, no tienen lugar en nuestra agua pública”.

Los profesionales líderes en el campo de la odontología son molestados también.
“Como dentista general de 39 años, me quedé de piedra cuando vi los estudios que demuestran los efectos que el consumo de productos químicos de fluoración artificial puede tener en el cuerpo, sobre todo, en el cerebro”, comenta el Dr. Bill Osmunson, DDS de Bellevue, Washington.
“Esta petición es un punto de inflexión”, añade MAF.
La gente pensaba que el plomo, el DDT y el amianto estaban a salvo.
Después de mucho trabajo y empujados por el pueblo, esas suposiciones erróneas cambiaron. Por lo tanto as políticas se vieron obligadas a cambiar.
Este es ahora el tiempo para dar fin a los productos químicos de fluoración artificial.
“La ciencia plantea demasiados problemas, la EPA debe actuar para proteger a la gente”.
Diversas organizaciones de apoyo a esta petición incluyen mamás contra la fluoración, La Red de Acción de fluoruro, Food and Water Watch, la Asociación de Consumidores Orgánicos, La Academia Americana de Medicina Ambiental, la Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología y muchos otros co-peticionarios individuales.
¿Sabías que la mayoría de los países europeos han rechazado la fluoración del agua?
Eso debería hacer que se pregunte ¿por qué?.
Una vez alguien trajo un punto interesante, diciendo que el fluoruro es bueno para los dientes.
Por lo tanto lo agregaron en cantidades reguladas a nuestra agua potable.
Si realmente se preocupaban tanto por nuestra salud, por que no adicionaron vitaminas esenciales y minerales?.
¿Es que realmente se preocupan por la salud de nuestros dientes?.
Es algo a tener en cuenta.
Ya no puede esta investigación fundamental pasar desapercibida e ignorada. La evidencia está ahí, ¿cómo pueden rechazar esta petición? Es todo lo que hay. Sólo el tiempo dirá cómo se maneja esta situación. La EPA tiene 90 días para responder.
Si desea ver la petición, puede hacerlo aquí.

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

agua embotellada sin fluor, pasta dental para caries, pasta dental con mas fluor.

pasta dental fluor, pasta de dientes con fluor para niños, fluor pasta de dientes.

fluor en pasta de dientes, fluor en pasta dental, enjuague bucal sin fluor, fluor dental niños.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo
Sumario
La fluoración artificial del agua potable causa efectos nocivos en el cerebro
Nombre del artículo
La fluoración artificial del agua potable causa efectos nocivos en el cerebro
Descripción
La petición TSCA afirma que la fluoración artificial del agua potable tiene el potencial de causar profundos efectos nocivos en el cerebro.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *