Pin It

Contaminación: los altos niveles de sustancias químicas peligrosas que se encuentran en la sangre de los gatos

Un estudio de la Universidad de Estocolmo ha establecido lo que se sospechaba de la contaminación química.:

“los altos niveles de retardantes de llama bromados en los gatos, se pueden medir desde el polvo en nuestros hogares”.

El estudio ha sido publicado en la revista Environmental Science & Technology.

El estudio muestra que los gatos están expuestos a productos químicos.

Estos se encuentran en la electrónica y en los muebles.

Estos productos que se convierten en polvo, pueden afectar negativamente a la salud.

Es la primera vez que esta conexión ha sido verificada.

pienso dieta para perros, preparar comida para gatos, pienso barato para gatos, pienso para gatos royal canin, tipos de piensos para perros mejores piensos gatos, marcas de pienso para gatos, comida gatos marcas, mejor pienso para gatos 2015, mejor pienso para perros ocu, pienso applaws gatos opiniones, affinity pienso para perros, piensos gatos, piensos naturales para gatos, alimentacion para gatos, royal canin comida para gatos

 

En un estudio previo, los investigadores demostraron que los retardantes de llama bromados se encontraron en concentraciones más altas en la sangre de gatos, que habían desarrollado hipertiroidismo felino (hipertiroidismo en gatos) en comparación con los gatos sanos.

Ahora, las nuevas mediciones de gatos sanos establecen su exposición al polvo.

Muestras pareadas fueron tomadas de la misma casa. Tomaron muestras de polvo y muestras de sangre al mismo tiempo.

La exposición a los productos químicos

“Al tomar muestras pareadas, tenemos una mayor penetración en el medio ambiente que viven los gatos.

Por otra parte en el estudio, los gatos pasaron la mayor parte de su tiempo en el interior y por lo tanto el aire y el polvo en el hogar contribuyó más que el ambiente al aire libre”, dice Jana Weiss en el Departamento de Ciencias Ambientales y Química analítica de la Universidad de Estocolmo.

mejores piensos para gatos esterilizados, marcas comida gatos, comida gatos gourmet, pienso para gatos mercadona, pienso para gatos pequeños, comida gato cachorro, mejor marca pienso gatos, mejor comida para gatos esterilizados, pienso orijen, pienso para gatos, mejor marca comida humeda gatos, pienso gatos, que marca de comida para gatos es mejor

Los resultados son muy interesantes porque los niños pequeños, notorios para poner todo a la boca, tienen la exposición a estos productos químicos similares a los gatos.

“Los retardantes de llama bromados que se han medido en los gatos son conocidos como disruptores endocrinos. Es especialmente grave cuando los niños pequeños ingieren estas sustancias ya que la exposición durante el desarrollo puede tener consecuencias más adelante en la vida, como la enfermedad de tiroides”, dice Jana Weiss.

Acerca de retardantes de llama bromados

Los retardantes de llama bromados se añaden a los textiles, muebles y equipos electrónicos para evitar que el material se encienda. Se ha encontrado que la contaminación que provocan muchos de los retardantes de llama bromados son peligrosos para la salud y algunos sospechan de estos disruptores endocrinos.

Por estas razones algunos de ellos han sido prohibidos en productos electrónicos. Sin embargo, son extremadamente persistentes y pueden filtrarse a partir de los productos durante muchos años.

cual es el mejor pienso para gatos, comprar pienso gatos online, pienso royal canin gatos esterilizados, comida de gatos online, comida humeda gatos, pienso advance gatos, piensos hipoalergenicos, mejores marcas comida gatos, comprar comida gatos online

Acerca del estudio

Los investigadores tomaron muestras de sangre de los gatos y reunieron polvo de la habitación de los niños, del dormitorio de los adultos y de la sala de estar.

Las muestras se analizaron para comprobar la contaminación que en consecuencia, causan los bromados y clorados.

Los investigadores encontraron no sólo los que están actualmente en uso, sino también productos químicos que han sido prohibidos por décadas.

Exposición Interna

El artículo Cats ha seleccionado retardantes de llama bromados y compuestos organoclorados correlacionados al polvo de casa y comida para gatos.

Se puede leer aquí: http://pubs.acs.org/doi/abs/10.1021/acs.est.6b05025?journalCode=esthag

piensos de gato, pienso para perros y gatos, pienso de cachorros, comida sana para gatos, pienso renal para gatos, piensos royal canin, comprar pienso royal canin, el mejor pienso para gatos, pienso gatos online, piensos para gatos esterilizados, pienso para cachorros royal canin, pienso ultima gatos opiniones, pienso advance, pienso para perros acana, royal canin gatos esterilizados, mejor pienso gatos, pienso gatos problemas urinarios, pienso gatos ultima, pienso gatos barato, comida gatos royal canin, royal canin esterilizados gatos, pienso gatos bueno y barato

El proyecto MISSE

El estudio es parte de un proyecto en curso denominado Missé (Evaluación Mezcla de compuestos disruptores endocrinos).
El proyecto tiene como objetivo identificar y evaluar la mezcla de los disruptores endocrinos que disponemos en nuestro ambiente interior.
El proyecto tendrá una conferencia final en Estocolmo el 29 de noviembre de 2017.
En el proyecto se presentarán y discutirán los resultados.
INFORMA ORBES ARGENTINA

retardante de fuego para alfombras, retardante de fuego pf, aplicacion de retardante de fuego.

retardante de fuego precio, retardante al fuego para madera, material ignifugo aislante.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo
Sumario
Contaminación: retardantes de llama bromados peligrosos para la salud
Nombre del artículo
Contaminación: retardantes de llama bromados peligrosos para la salud
Descripción
Universidad de Estocolmo: los altos niveles de contaminación de los retardantes de llama bromados en los gatos, se puede medir en el polvo de los hogares.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *