etiquetas rdif, etiquetas de rfid, tarjetas rfid precio, rfid kit, etiquetas de radiofrecuencia.

Los traficantes del sexo en los Estados Unidos están implantando microchips RFID


Los traficantes del sexo en los Estados Unidos están implantando microchips RFID bajo la piel de sus víctimas. El fin de controlar y esclavizar a los niños y jóvenes «como animales

Los médicos de todo el país están a punto de revelar la magnitud del problema, contando historias de terror en que las víctimas de tráfico sexual tienen implantados bajo su piel microchips RFID y esto se está volviendo cada vez más común.

00 Microchips RFID esclavizan a sus víctimas con ellos 00

Estas revelaciones sobre el alcance de la trata de personas en el país añaden peso a la afirmación del Presidente Trump de que hay «crímenes terribles, realmente terribles que tienen lugar». Por lo tanto está realizando una investigación federal sobre el escándalo de abuso de élite y trata de personas.

El diario Sheeple informa: Si alguien entra a un hospital y afirma que está siendo rastreado y que tiene un dispositivo de seguimiento que debe ser retirado, hay una buena posibilidad de que sea enviado a una institución mental.

Sin embargo, esa misma situación se produjo en octubre pasado y no terminó en la forma en la que se podría esperar.

De acuerdo a un médico que desea permanecer en el anonimato para proteger a su paciente. El paciente en cuestión era una mujer de 28 años de edad.

Ella afirmó que tenía un dispositivo de localización GPS plantado en su cuerpo. Normalmente una paciente así sería considerada como loca, pero esta mujer apareció totalmente cuerda. Tenía una marca de incisión a un lado. Por lo que el médico decidió observarla de todos modos.

El personal médico en el hospital se sorprendió cuando finalmente le dieron la placa de rayos X. «Incrustado en el lado derecho de su flanco tenía un pequeño objeto metálico, un poco más grande que un grano de arroz».

00 Microchips RFID esclavizan a sus víctimas con ellos 00

Resulta que no era un dispositivo GPS, sino un microchip RFID.» Se utiliza para etiquetar los gatos y los perros. Y alguien la había etiquetado como un animal, como si fuera la mascota de alguien.»

En cierto modo, eso lo hace aún más espeluznante que un dispositivo GPS. Los microchips RFID tienen un alcance muy corto. Para que sea útil para el seguimiento de la posición de alguien, ellos tendrían que ser confinados a un área con el equipo adecuado, para enviar o recibir señales desde el chip.

00 Microchips RFID esclavizan a sus víctimas con ellos 00

El médico más tarde descubre que esta mujer era una víctima de la trata sexual.La ciencia ficción ha estado advirtiendo sobre el potencial de los dispositivos de seguimiento durante años.

Pero por lo general en referencia a la forma en que el gobierno podría utilizar esta tecnología. Simplemente va a demostrar que la forma en que los seres humanos utilizan la tecnología en el mundo real es a menudo extraña y más espeluznante que la ficción.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad