Pin It

El ácido clorogénico del café, mejora la función vascular para proteger su corazón

El ácido clorogénico, un compuesto bioactivo importante que se encuentra en el café puede tener un profundo efecto similar a los de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) en la función vascular estimulada en la sangre en movimiento, según sugieren algunos estudios.

La función vascular es la acción de las arterias y venas, que involucra la circulación sanguínea en nutrientes y líquidos proporcionados a las células y tejidos del cuerpo, a través del ajuste del flujo sanguíneo.

maquina cafe.

La función vascular anormal que se encuentra en la imagen del intervalo PR en la electrocardiografía puede asociarse para aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La normalidad del intervalo PR o el período medido en milisegundos, tiene una duración de entre 120 y 200 ms.

Dijo el Dr. Chan YH, el científico principal.:

“La longitud del intervalo PR, incluso en el rango convencionalmente normal, se asocia de forma independiente con la disfunción endotelial y el aumento de la rigidez arterial en sujetos sanos libres de enfermedad aterosclerótica”.

De acuerdo con la literatura médica, la función vascular anormal puede aumentar el riesgo de enfermedad vascular.

Esta afecta el sistema circulatorio en la inducción de la arteria periférica, enfermedad de la arteria carótida y venus y coágulo de sangre.

Las causas de la función vascular anormal son desconocidas.

Pero los investigadores estuvieron de acuerdo en que la hipertensión, la hipercolesterolemia, el tabaquismo, la diabetes mellitus y la obesidad son factores de riesgo para el inicio de la función vascular anormal.

Existen numerosos mecanismos que contribuyen al riesgo de una función vascular anormal.

El envejecimiento también se considera un factor de riesgo independiente.

El último puede conducir a un empeoramiento progresivo de la función y la estructura vasculares.

El café, una bebida popular y social en todo el mundo, particularmente en Occidente.

Es una bebida hecha de frijoles tostados de la planta Coffea, originaria de África tropical y Madagascar.

Según el estudio dirigido por la Universidad de Reading, los ácidos clorogénicos aislados del café tostado, la función vascular aguda mejorada, en parte debido a la mediación de 5-CQA, un miembro del grupo en la función normal regulada de las arterias y las venas.

El ácido clorogénico (CGA) es el éster de ácido cafeico y (-) – ácido quínico con función en la biosíntesis de lignina modulada en unión a fibras de celulosa y endurece y fortalece las paredes celulares de la planta.

Un ensayo de intervención humana aleatorizado, controlado y cruzado es realizado por investigadores de la Universidad de Reading para examinar el impacto del consumo de café, combinado con cafeína pero diferente en contenido de CQA (89 y 310 mg) en la dilatación mediada por flujo ( Fiebre aftosa) en 15 sujetos masculinos sanos, en comparación con un segundo ensayo de intervención realizado con 24 sujetos masculinos sanos.

La observación de los impactos del ácido 5-caffeoylquinic puro (5-CQA), el principal CGA en el café (5-CQA; 450 mg y 900 mg) en la fiebre aftosa, encontró que.:

  • La ingesta baja y alta de CGA (89 mg y 310 mg CGA) muestra un efecto significativo sobre la función vascular 1 hora después de la inyección de café.
  • La ingesta de café está estrechamente relacionada con la aparición paralela de los metabolitos de CGA en la función normal de las arterias y venas a las 5 horas
  • El 5-CQA (450 mg) expresó una mejoría por el ensayo de fiebre aftosa después de 1 hora de administración.

La información sugería que el café tiene un fuerte efecto en la función vascular activada a través de la expresión de CGA y sus metabolitos en plasma y otros fitoquímicos que incluyen ácido 3-, 4- y 5-feruloilquínico y ferulic-4′-O-sulfato a 1 h e isoferulic-3′-O-glucuronide y ferulic-4′-O-sulfate.

Curiosamente, en la ilustración adicional del café y su efecto CGA sobre la anormalidad vascular, los investigadores del estudio conjunto liderado por el Grupo de Investigación de Sustancias Bioactivas de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia, iniciaron una investigación con 38 hombres y 37 mujeres con un media ± SD de edad de 38.5 e índice de masa corporal de 24.1 y asignado aleatoriamente a 3 grupos.:

  • Un grupo de control que no consumió café o un placebo.
  • El grupo consumió 400 ml de café / día durante 8 semanas con un medio (MCCGA; 420 mg).
  • El grupo consumió 400 ml de café / d durante 8 semanas con un contenido de CGA medio alto.

Al final del experimento, los investigadores concluyeron.:

  • El consumo de café durante el período indicado, después de 1 hora, muestra una presencia significativa de concentraciones de ácido caféico y ferúlico en los grupos de toma de café, con valores diferentes en el grupo de inyección de 2 cafés.
  • Al mismo tiempo, los niveles de expresión de antioxidantes aumentaron sustancialmente en el grupo de consumo de 2 cafés, pero indetectables en el grupo de control o placebo.
  • Toda la cantidad de antioxidantes y fitoquímicos aumentó a existir después de 8 semanas.

Estos resultados indicaron que la eficacia del ácido probado no solo tiene una fuerte implicación en la función vascular promovida en la circulación sanguínea.

También ejerce una función similar de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) en la disminución de la inflamación y previene los coágulos a través de sus propiedades antioxidantes.

Las evidencias en el estudio demostraron un efecto agudo del café en la promoción de la función vascular en la mejora de los nutrientes y el transporte de líquidos por las arterias y los vasos.

Por lo tanto, no hay duda de que el consumo de café tiene un efecto enorme en la función vascular mejorada en la reducción del riesgo de enfermedades vasculares y complicaciones de las enfermedades.

 

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

Descargue gratis la app de Orbes Argentina en su móvil

Blogs recomendados

Lo más Viral

Encuentra tu Vida

Psychics Online

Etiquetas

capsulas de cafe, cafe monodosis, máquinas de cafe, capsula de cafe, capsula cafe, maquina expresso.

Sumario
El café tiene un fuerte efecto positivo en la función vascular
Nombre del artículo
El café tiene un fuerte efecto positivo en la función vascular
Descripción
El ácido clorogénico, del café puede tener un profundo efecto similar a los de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) en la función vascular
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *