Pin It

LA APARICIÓN DE NIBIRU DETRÁS DEL SOL ES RESPONSABLE DE VARIOS ACONTECIMIENTOS CLIMÁTICOS EXTREMOS

Según el climatólogo Dr. Ethan Trowbridge, la aparición de Nibiru detrás del sol es responsable, en parte, de varios acontecimientos climáticos extremos recientes.

El sábado por la noche, devastadores tornados azotaron el sur de EE.UU. y mataron al menos a trece personas.

Feroces vientos arrancaron árboles de raíz arrojándolos como lanzas a través de paredes de hormigón.

Fue horroroso y comparable a una explosión nuclear. Una franja de 8 km. de devastación, borró toda una comunidad.

En Denver, una tormenta de nieve de primavera sepultó la ciudad en cantidades de nieve sin precedentes.

Al sur del ecuador, un terremoto de 6,9 sacudió Chile, derribando edificios y atrapando a los ciudadanos indefensos bajo montañas de escombros.

Individualmente, estos trágicos sucesos podrían parecer ajenos, pero el Dr. Trowbridge afirma que están interconectados y comparten un denominador común: Nibiru.

Nibiru, sumerians, The Destroyer, Comet Typhon, los anunnaki, الكوكب العاشر,نيبيرو, Планета X, سیارے X.

“Esto es lo que he estado advirtiendo a la gente durante tantos de años”, dijo el Dr. Trowbridge.

“Estoy tratando de advertir a la gente que el drástico cambio climático no es un producto de los gases de efecto invernadero o clorofluorocarbonos que se liberan en la atmósfera”.

Nibiru es real, y está aquí.

Las tormentas de la semana pasada y los seísmos, las probabilidades de que los eventos que se producen de forma natural son de alrededor de 3 x 1058. En otras palabras, es casi imposible. Y las cosas están empeorando”.

El Dr. Trowbridge reitera que la estrella enana marrón, que se encuentra en el centro de lo que se refiere al sistema de Nibiru, está interactuando eléctricamente con nuestro sol.

A pesar de que la enana marrón emite poca luz visible, es altamente radiactiva y ha estado bombardeando el sistema solar con neutrinos solares, un producto de la fusión nuclear, durante casi treinta años.

Estas partículas diatónicas, han alterado nuestra atmósfera y han desestabilizado la corteza terrestre, transformándose en un producto parecido a la plastilina.

“Nuestro planeta está siendo atacado por arriba y por debajo de la tierra,” dijo el Dr. Trowbridge.

“Los cambios atmosféricos en conjunción con la transmogrificación del manto de la Tierra son las principales razones de los fenómenos meteorológicos extremos.

Muy pronto, la litosfera se colapsará.

Con el enfoque de Nibiru, podemos esperar plenamente un marcado aumento en los tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas y tormentas de nieve. Algunos de mis colegas dicen que estoy loco, pero no pueden ignorar estos datos.

Por otra parte, el Dr. Trowbridge dice que la USGS y la NASA han conspirado para ocultar a Nibiru desde la década de 1980.

Mientras que la NASA se apresuró para termirar un telescopio astronómico infrarrojo, el USGS ha construido clandestinamente una “Trampa de neutrinos” para aprovechar y analizar las emisiones termonucleares de la estrella enana marrón.

El dispositivo, según él, está enterrado 5.000 pies debajo de la superficie, situado en Dakota del Sur.

“El conocimiento de la trampa está muy extendida, pero su verdadero propósito es clasificado”, dijo el Dr. Trowbridge.

“Sólo altos funcionarios del gobierno y un puñado de científicos saben que la trampa se ha utilizado para recoger información sobre Nibiru.

En conclusión: Nibiru está convirtiendo a la Tierra en un horno termonuclear”.

Cuando se le preguntó si conocía a la fecha prevista de llegada de Nibiru, el Dr. Trowbridge admitió que la información contradictoria le impide expresar una respuesta definitiva.

“Todos los datos sugieren que Nibiru, en última instancia, cruce entre 0,3 y 0,5 au entre la Tierra, pero no puedo dar una fecha. Nunca he estado al tanto de esa información”.

En conclusión, “estamos en peligro ahora”.

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

Nibiru, Marduk, Planeta X, Hercolubus, Winged Globe, Quezaqual del Cielo, Apep, Nemesis.

Shiva el Señor del Cielo, Dios de la Destrucción, Gung Gung, El Gran Negro.

Dragón Rojo, El Gran Fenix, Lucifer, Wormwood, Ajenjo, Estrella Azul, Estrella roja, Fiery Messenger.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo
Sumario
Nibiru está convirtiendo a la Tierra en un horno termonuclear
Nombre del artículo
Nibiru está convirtiendo a la Tierra en un horno termonuclear
Descripción
Según el climatólogo Dr. Ethan Trowbridge, la aparición de Nibiru detrás del sol es responsable, de varios acontecimientos climáticos extremos recientes.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *