add share buttons

Cómo los biofotones muestran que estamos hechos de luz

Los biofotones o Ultra-weak Photon Emission, (UPE) son un tipo de partículas ligeras que emiten todos los seres vivos.

A pesar de que existe en el espectro visible y ultravioleta, para que podamos verlo, nuestros ojos tendrían que ser 1.000 veces más sensibles.

Si bien no podemos verlos solo con nuestros ojos, la tecnología nos ha dado un vistazo y lo que se nos muestra puede tener un profundo impacto en todos nosotros.

generador de luz.

Se pensó primero que los biofotones eran simplemente el subproducto de reacciones químicas metabólicas.

Esa idea está siendo desafiada con una teoría emocionante que afirma que los biofotones tienen un papel mucho más importante que jugar en lo que respecta a nuestra fisiología y muy posiblemente, a nuestra conciencia también.

Experimentos.

Los experimentos muestran que los biofotones (UPE) pueden capturarse y almacenarse dentro de las células e incluso pueden viajar a través de nuestro sistema nervioso; sugiriendo que los biofotones podrían proporcionar una forma para que las células transfieran energía y comuniquen información.

También se ha sugerido que los UPE pueden incluso tener propiedades que nos ayuden a visualizar imágenes.

Esto tiene sentido teniendo en cuenta cómo estamos creando computadoras.

Todas las computadoras son chips de cristal de silicio que pasamos la luz para transmitir 0 y 1. (Luz encendida, Luz apagada).

La primera computadora fue literalmente construida con una bombilla y estas tarjetas perforadas que tenían agujeros en ellas, que es como programaríamos las computadoras.

Hoy en día, nuestras computadoras son mucho más avanzadas y, sin embargo, en el núcleo, la información eléctrica que estamos transmitiendo hoy en día sigue siendo una forma de luz.

Ahora nuestras ciencias están revelando que los humanos funcionan de la misma manera, y Light transporta información a través de nuestro cerebro, sistema nervioso e incluso nuestro ADN.

ADN.

¡Sí! Los científicos están descubriendo que nuestro ADN es una fuente importante de UPE, se comunica con la luz y se crea a partir de la luz misma.

Se ha observado que el ADN produce emisiones de biofotones extremadamente altas y tiene propiedades similares a las del excímero láser.

Los láseres excímeros (o los láseres exciplex) son láseres especiales que consisten en pseudo-moléculas que solo existen en un estado altamente excitado y emiten luz en el rango ultravioleta.

Si eso ya no fuera lo suficientemente frío, los científicos también han descubierto que no solo emitimos luz, sino que también la podemos realizar con nuestros pensamientos.

En un estudio reciente, los participantes fueron colocados en una habitación oscura y se les pidió que visualizaran una luz brillante.

Cuando lo hicieron, pudieron aumentar significativamente sus niveles de emisiones de biofotones, lo que demuestra que nuestras intenciones influyen en la luz misma.

En conclusión, la Luz parece ser una parte fundamental de nuestro ser.

Está codificado en nuestros propios cuerpos para funcionar directamente con y a través de la luz.

Además de eso, el hecho de que podemos afectar la luz solo con nuestras intenciones … ¡excepcional!.

Parece que los hippies de la nueva era tienen razón cuando dicen que todos somos seres de luz.

 

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

Descargue gratis la app de Orbes Argentina en su móvil

Blogs recomendados

Lo más Viral

Encuentra tu Vida

Psychics Online

Etiquetas

luz infrarroja terapia, luz celular, luz infrarroja estetica, celular luz, luz del celular.

la celula alberts, luz fotonica para el cabello.

Sumario
Los biofotones son partículas ligeras que emiten todos los seres vivos
Nombre del artículo
Los biofotones son partículas ligeras que emiten todos los seres vivos
Descripción
Los experimentos muestran que los biofotones pueden almacenarse dentro de las células e incluso pueden viajar a través de nuestro sistema nervioso.
Juan Daniel Missaglia
Orbes Argentina
Orbes Argentina
https://orbesargentina.com/wp-content/uploads/2017/05/Orbes-300x300.jpg