00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

Una mujer de 82 años con demencia severa dejó atónitos a los médicos


«Una mujer de 82 años con demencia severa dejó atónitos a los médicos al cambiar su dieta y recuperar la memoria».

Sylvia Hatzer había perdido tanto de su memoria que ni siquiera reconocía a su propio hijo, Mark.

00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

Sus recetas ahora están siendo compartidas por la Alzheimer’s Society. La dieta compuesta de grandes cantidades de «Arándanos y Nueces», tuvo un fuerte impacto en la condición de Sylvia.

Sylvia también comenzó a incorporar otros alimentos saludables: «Brócoli, col rizada, espinaca, semillas de girasol, té verde, avena, batatas e incluso chocolate negro con un alto porcentaje de cacao».

Todos estos alimentos son conocidos por ser beneficiosos para la salud del cerebro. Mark y Sylvia idearon hacer dieta juntos después de decidir que el medicamento por sí solo no era suficiente. Analizaron la investigación que muestra que las tasas de demencia son mucho más bajas en los países mediterráneos. Copiaron muchos de sus hábitos alimenticios.

Mark, cuyo hermano Brent también murió en 1977, dijo.: «Cuando mi madre estaba en el hospital, pensó que era un hotel, pero el peor en el que había estado alguna vez». «Ella no me reconoció y llamó a la policía porque creía que había sido secuestrada».

00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

«Desde que murieron mi padre y mi hermano, siempre hemos sido una unidad familiar muy estrecha, solo yo y mi madre, por lo que no conocerme era devastador». «De la noche a la mañana pasamos de una familia feliz a una crisis».

«Cuando salió del hospital, en lugar de medicamentos recetados, pensamos en un tratamiento alternativo». «En ciertos países, la enfermedad de Alzheimer es prácticamente desconocida debido a su dieta«. «Todo el mundo sabe sobre los peces, pero también hay arándanos, fresas, nueces de Brasil y nueces».

Estas aparentemente tienen la forma de un cerebro para darnos una señal de que son buenos para el cerebro. También había algunos ejercicios cognitivos que Mark y su madre harían juntos como crucigramas rompecabezas y conocer gente en situaciones sociales.

Sylvia también se ejercitaría usando un dispositivo de pedales equipado para su silla. Mark dijo: «No fue un milagro de la noche a la mañana, pero después de un par de meses comenzó a recordar cosas como cumpleaños y volvía a ser ella, más alerta, más comprometida»…

La gente piensa que una vez que obtiene un diagnóstico, su vida llega a su fin.Tendrá días buenos y malos, pero no tiene que ser el final.

00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

Para tener 82 años, se ve 10 años más joven y si la conociera, no se daría cuenta que ha pasado por todo esto. Tenía que tener ayuda con todo tipo de cosas, ahora lo está cambiando. Estamos viviendo a la edad más avanzada en este país, pero no necesariamente vivimos más sanos.

La capacidad del cuerpo para sanar es mayor de lo que cualquiera le ha permitido creer Esta historia simplemente muestra cuán resilientes son realmente nuestros cuerpos si se les proporciona el entorno adecuado.

La mayoría de estos tipos de enfermedades a menudo están relacionadas con la dieta. Esto significa que pueden revertirse con una dieta adecuada. Claro, algunos de ellos son genéticos y usted podría ser portador del gen.

Pero eso no garantiza que se active y hay cosas que puede hacer para minimizar el riesgo. Nuestra salud es nuestra mayor riqueza. Debemos darnos cuenta de que tenemos algo que decir en nuestras vidas y cuál es nuestro destino. La acumulación de aluminio en el cerebro está directamente relacionada con la demencia severa y más específicamente con la enfermedad de Alzheimer.

00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

Es importante identificar esta causa porque, al reconocer esto, podemos hacer nuestra parte para limitar la exposición. También desintoxicamos nuestros cerebros y cuerpos de este dañino metal pesado.

«Ya sabemos que el contenido de aluminio del tejido cerebral en la enfermedad de Alzheimer de inicio tardío o esporádico es significativamente más alto que el encontrado en los controles de la misma edad».

Las personas que desarrollan la enfermedad de Alzheimer a finales de los 60 y mayores también acumulan más aluminio en el tejido cerebral que las personas de la misma edad sin la enfermedad.

Incluso niveles más altos de aluminio se han encontrado en los cerebros de individuos, diagnosticados con una forma temprana de enfermedad de Alzheimer esporádica (generalmente de inicio tardío). Los mismos han experimentado una exposición inusualmente alta al aluminio a través del ambiente o a través de su lugar de trabajo.

Esto significa que la enfermedad de Alzheimer tiene una edad de inicio mucho más temprana. Los años 50 o principios de los 60, en personas que han estado expuestas a niveles inusualmente altos de aluminio en sus vidas cotidianas.

Su estudio más reciente, publicado por el Journal of Trace Elements en Medicina y Biología en diciembre de 2016, titulado: «Aluminio en el tejido cerebral en la enfermedad de Alzheimer familiar».

00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

Es uno de los muchos estudios que él y su equipo han llevado a cabo sobre el tema del aluminio. Este estudio en particular se cree que es de gran valor, porque es la primera vez que los científicos han medido el nivel de aluminio en el tejido cerebral de individuos diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer familiar.

La enfermedad de Alzheimer o AD se considera familiar si dos o más personas en una familia padecen la enfermedad. Según su artículo, las concentraciones de aluminio encontradas en el tejido cerebral donado por individuos que murieron con un diagnóstico de AD familiar, fue el nivel más alto jamás medido en el tejido cerebral humano.

El profesor Exley escribió: Ahora demostramos que algunos de los niveles más altos de aluminio medidos en el tejido cerebral humano, se encuentran en personas que han muerto con un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer familiar.

Los niveles de aluminio en el tejido cerebral de individuos con enfermedad de Alzheimer familiar son similares a los registrados en individuos que murieron a causa de una encefalopatía inducida por aluminio mientras se sometían a diálisis renal.

Él explicó que: «La enfermedad de Alzheimer familiar es una forma de aparición temprana de la enfermedad». Los primeros síntomas se presentan a los 30 o 40 años de edad.

00 Demencia severa: revirtió con alimentos saludables 00

Es extremadamente raro, tal vez el 2-3% de todos los casos de la enfermedad de Alzheimer.  Sus bases son mutaciones genéticas asociadas con una proteína llamada amiloide-beta.

Esta proteína se ha relacionado fuertemente con la causa de todas las formas de la enfermedad de Alzheimer. Las personas con Alzheimer familiar producen más beta amiloide. La aparición de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer es mucho más temprana en la vida.

Etiquetas

que es demencia severa, demencia severa definicion, demencia severa esperanza de vida, demencia severa avanzada y cuidados paliativos. demencia severa sintomas, demencia severa en el lóbulo frontotemporal. demencia severa cie 10. demencia severa cognitiva. demencia severa vascular, demencia severa moderada. demencia severa frontotemporal.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad