00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

Mantener al planeta externo y la destrucción terrestre en secreto


Antes del descubrimiento de un planeta externo, se detectan anomalías en los movimientos erráticos e inexplicables del planeta más alejado conocido. Por ejemplo, antes de que se determinara la existencia de Neptuno, durante décadas los astrónomos habían teorizado que el movimiento irregular de Urano.

Urano fue descubierto en 1781 podría haber sido causado por la presencia de otro planeta aún no descubierto. De hecho, ese fue el caso en 1846 cuando Neptuno fue avistado e identificado por primera vez. Plutón se descubrió en 1930 y relegado en 2006 al estado de planeta enano menor y la luna de Plutón, posteriormente descubierta, se utilizaron para explicar los «bamboleos» observados en las respectivas órbitas de Urano y Neptuno.

00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

Los errores en el cálculo de las posiciones precisas de los planetas conocidos mantienen un patrón duradero de confirmación posterior de la causa determinada por cada planeta recién descubierto.

Durante más de un siglo los científicos han debatido que todavía hay planetas grandes y planetas enanos pertenecientes a nuestro sistema solar. Estos planetas todavía están en el espacio a la espera de ser encontrados.

En 1940, el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada predijo con precisión que los poderes fácticos intentarían encubrir el Planeta X cuando se lanzara hacia la Tierra.

00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

Ferrada se refirió a Nibiru / Planeta X como un «Cometa-Planeta» porque tiene el tamaño de un planeta pero la velocidad y la órbita elíptica de un cometa. También en 1992, un confiado científico de la NASA llamado Ray T. Reynolds dijo: «Los astrónomos están tan seguros del décimo planeta que creen que no queda nada más que nombrarlo».

La NASA en ese momento hizo todo menos gritar «¡Nibiru!» desde las cumbres de las montañas. Pero desde la prematura muerte de Harrington, con pocas excepciones, la tapa ha sido sellada.

Aparentemente, el gobierno de los EE.UU había tomado la decisión de mantener a Nibiru y su proyectada destrucción terrestre en secreto. En los últimos años, los federales han enviado trolls para diseminar la desinformación y la propaganda falsa. Si intención era desacreditar a cualquier aspirante a narrador de la verdad.

La élite se aseguró de que los shills contratados produzcan activamente campañas concentradas de desinformación, untando mentiras para evitar que la historia nunca sea divulgada por completo.

Los efectos de un cuerpo celeste tan grande como Nibiru / Planeta X, que se estima entre 4 y 8 veces el tamaño de la Tierra, está generando un frenesí de Internet fuera de lo normal.

El Planeta X provocará que enormes cantidades de escombros espaciales de gran tamaño, provenientes del cinturón de asteroides, caigan en picada violentamente a la tierra.

00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

Se cree que el impacto de tales objetos gigantes estrellándose en la tierra presionará el botón de reinicio para otra inclinación del eje.

Esto causará otra extinción masiva, alterando radicalmente las zonas climáticas globales, elevando dramáticamente los niveles del mar para remodelar las costas en todo el mundo, disminuyendo la superficie del agua oceánica.

Los principales cambios desconocidos están apareciendo actualmente en la superficie y la atmósfera del sol y todos los planetas.

El astrónomo Mike Lockwood de los Laboratorios Nacionales Rutherford Appleton de California descubrió que desde 1901 el campo magnético general del sol ha aumentado en un 230%.

Las erupciones solares y ladas tormentas también han aumento. La luna de la Tierra ahora tiene una atmósfera de Natrium de 6000 kilómetros de profundidad. Mercurio, el planeta más cercano al sol, ahora ha crecido hielo polar. El brillo de Venus se ha disparado en un 2500%. Venus experimentó cambios importantes en su atmósfera en las últimas cuatro décadas.

Mientras tanto, más lejos del sol que de la tierra, Marte ha derretido los casquetes polares y su magnitud de tormentas se ha fortalecido exponencialmente. Júpiter ha tenido el brillo de sus nubes de plasma un aumento de un 200%, acompañado de un patrón de engrosamiento intermitente que luego se debilita.

El planeta más grande en los enormes cinturones de nuestro sistema solar ha estado cambiando de color con niveles de radiación que disminuyen erráticamente y luego volviendo a encenderse.

00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

También se ha observado un aumento en la actividad de los asteroides y los cometas que choca contra Júpiter. Durante las últimas tres décadas, la corriente en chorro en el ecuador de Saturno ha disminuido en velocidad, mientras que los rayos X en el ecuador se han disparado.

Urano se ha vuelto más brillante, con un gran recrudecimiento de la actividad de la tormenta cuando su superficie anterior siempre era plácida. Neptuno también ha aumentado su brillo en un 40%. La presión atmosférica en Plutón ha aumentado un 300% a pesar de que se aleja del sol. El plasma brillante en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1000%.

Los cambios profundos que se miden en el espacio no tienen precedentes. Un aumento en la emisión de energía está cambiando la estructura fundamental de toda la materia en todo nuestro sistema solar. Tomados en conjunto, estos cambios masivos y generales probablemente sean todos los efectos del Planeta X.

Los efectos de un campo magnético decreciente causarían una epidemia de muertes por cáncer de piel. También aceleraría el cambio climático y agravaría el clima extremo. Los vientos solares eliminarían los iones que permiten a la tierra retener agua y aire. Todos estos horribles cambios están sucediendo ahora.

Pero ningún científico que quiera mantenerse vivo va a revelar que esta tasa de degradación ecológica y el cambio en la superficie terrestre, que mata vidas, sea más que probable causada por el Planeta X cada vez más cerca de nosotros.

00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

Otro desarrollo bastante peculiar de la historia del Planeta X ha sido las acciones extrañas de Google Sky. Hace varios años, para mantener el apagón de los medios, Google oscureció la red en el cielo para asegurar que el Planeta X estuviera fuera de su mapa celeste.

Luego Google Sky misteriosamente se reinsertó en la red faltante, representando por completo al Nibiru alado y en llamas. Entonces, es visible tanto desde el cielo actual como desde Google Sky. Tenemos más evidencia de que la marea está cambiando hacia la verdad sobre el Planeta X.

La Agencia Espacial Europea invitó a astrónomos, físicos, ingenieros nucleares, matemáticos e incluso soldados en defensa espacial de todo el mundo, a una conferencia en Roma para discutir el tema de un asteroide que golpea la tierra, con la hipótesis propuesta no si, sino cuándo. Esto suena familiar al escenario del cataclismo de Nibiru.

Esta conferencia de Defensa Planetaria ha sido un evento anual en los últimos años. Se han identificado 12.700 asteroides con órbitas que se encuentran a 195 millones de kilómetros de nuestro sol principal.

00 Planeta externo: planeta Nibiru en secreto 00

También se han producido cambios en la tierra, sobre todo con cambios electromagnéticos, cambios graduales en los ejes polares anuales y cambios climáticos extremos. Y en años más recientes, la tasa de desastres se ha disparado aún más. Con un número creciente de erupciones volcánicas y terremotos.

También se ha medido un aumento significativo de deslizamientos de tierra e inundaciones. ¿Podría un cambio tan dramático ser tan simple?.

Etiquetas

planeta externo a nuestro sistema solar, planeta externo astrologia, planeta externo con menos satélites, que es un planeta externo. planeta externo, planeta externo cual es, planeta externo e interno. planeta externo wikipedia, planeta externo significado. planeta externo o gaseoso, planeta externo y los internos, que es un planeta externo, planeta externo e interno, planeta externo del sistema solar, planeta externo mas deformado, planeta externo mas pequeño, saturno es un planeta externo o interno, planeta externo astrologia, planeta externo a nuestro sistema solar.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad