Empresas suecas implantan microchips en los cuerpos de los empleados

Empresas suecas han comenzado a implantar microchips en los cuerpos de los empleados y los trabajadores aceptan los implantes RFID porque piensan que son “modernos, de moda y convenientes”, sin detenerse a pensar en las consecuencias.

Los principales medios de comunicación de los EE.UU. han estado librando una campaña de propaganda tratando de normalizar la idea del microchips para los seres humanos.  Los informes que afirman que los niños van a tener un microchip dentro de poco y los estadounidenses aceptarán microchips bajo la piel, ya que esto les hará la vida “más fácil y más segura”.

Microchips, Suecia, 2017, dog chip tracker,

Pero mientras que los estadounidenses siguen cautelosos de los microchips para los seres humanos, la campaña para normalizar los microchips ha tenido tanto éxito en Suecia, que las personas con implantes RFID incrustados permanentemente en sus cuerpos, ahora los consideran como “otro órgano del cuerpo” y se jactan de que ellos los pueden usar para “sacar tickets aéreos ” o “ir a su gimnasio local .”

ABC News informa:

Patrick Mesterton, co-fundador y director general de Epicentro, dijo que el mayor beneficio de la secuencia de comandos fue la conveniencia.

“Básicamente se simplifica su vida”, dijo.

“Sustituye a una gran cantidad de cosas que requieren de otros dispositivos de comunicación, ya se trate de tarjetas de crédito, claves, o cosas por el estilo.”

Para el Sr. Mesterton la decisión de poner algo en su cuerpo era un gran paso y la primera vez que lo consideró se preguntó: “¿Por qué haría esto?”

Pero entonces, por el contrario, pensé  “la gente se  ha estado implantando cosas en su cuerpo, como los marcapasos, para controlar su corazón,” dijo. “ Eso tiene un pequeño chip que realmente puede comunicarse con los dispositivos”.

Microchips, Suecia, 2017, microchip pic32, chip for dogs,

Marca de la bestia

Ciertamente, la tecnología podría significar la negociación fuera de la privacidad de una persona a cambio de la comodidad que ofrece.

Ben Libberton, un microbiólogo del grupo de reflexión e investigación sueca del Instituto Karolinska, dijo que los datos a los que se puede acceder desde el chip incorporado, son muy diferentes a los datos que se encuentran en el teléfono inteligente de una persona.

“Usted podría obtener datos sobre su salud, podrían conseguir datos sobre su paradero, la frecuencia con la que está trabajando, el tiempo que está trabajando, si usted fue al baño y cosas por el estilo”.

“Todo eso es concebible y los datos podrían ser recogidos.”

“ Entonces, la pregunta es: ¿Qué pasa después? ¿Para qué se usa esto? ¿Quién va a utilizarlo? ¿Quién va a estar viendo esto? “

Microchips, Suecia, 2017, microchip pickit3, microchip usb,

Sandra Haglof, que trabaja para la empresa de eventos con sede en Estocolmo, dijo que eligió implantarse el chip porque quería ser “parte del futuro”.

“Por lo general pierdo una gran cantidad de cosas, como las llaves de mi casa … así que esto me da acceso y me ayuda mucho más”.

Accesorios de moda para las ovejas

El único inconveniente para estos esclavos impresionables de la moda, es que ellos no saben exactamente lo que han incorporado en sus cuerpos.

Asimismo, no puede estar seguro de que no tiene acceso a sus datos personales.

Si la historia se repite, los microchips humanos dejarán de ser exclusivamente la tecnología de moda adoptada para su “comodidad y seguridad”, para ser, durante la noche, obligatorios para usted y su familia.

INFORMA ORBES ARGENTINA

pet microchip, microchip ethernet, microchip icd3 

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder, sin importar donde estés, a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *