Pin It

Complicaciones médicas graves causadas por el crecimiento excesivo de Candida

Candida albicans son miembros de un gran grupo de microorganismos cuyas células contienen estructuras complejas encerradas dentro de las membranas.

Las estructuras incluyen levadura, hongos y moho que viven entre las flora intestinal en la boca humana y el tracto gastrointestinal.

Las especies de Candida no albicans (NAC) causan 35-65% de todas las candidamias en la población general de pacientes.

what causes yeast infections.

Según un estudio conjunto, en muchos casos, la biopelícula (microorganismos con células se adhieren entre sí en una superficie).

La formación de mutaciones génicas y la sobreexpresión de genes  a menudo se asocian con un aumento de la resistencia al Candida agentes.

Complicaciones causadas por el crecimiento excesivo de Candida.

Cuando el crecimiento de Candida no se controla y se convierte en hongo, sus metabolitos y / o toxinas interfieren con el funcionamiento de la absorción de nutrientes.

De esta forma penetran en el torrente sanguíneo, causando.:

1 Efectos neurológicos

Candida produce toxinas (acetaldehído y etanol) en gran cantidad que afectan nuestro cerebro e interfieren con nuestros procesos bioquímicos. Lleva a niveles molestos de hormonas y muchos químicos clave, lo que resulta en síntomas de fatiga, agresión, depresión y toxicidad y esquizofrenia.

2. Permeabilidad

Como la membrana más interna de las cuatro capas de la pared intestinal se vuelve permeable debido a hongos, alimentos parcialmente digeridos, toxinas producidas por hongos y moléculas químicas pueden ingresar al torrente sanguíneo y alcanzar órganos que suprimen sus funciones normales, causando una disfunción inmune a largo plazo y muchos tipos de enfermedades crónicas.

3. La Disfunción reproductiva 

Candidiasis por sobrecrecimiento puede causar la infección del tracto reproductivo. Para las mujeres, conduce a infecciones del tracto reproductivo superior (trompas de Falopio, ovario y útero), y / o del tracto reproductivo inferior  (vagina, cuello uterino y vulva). Para el hombre, es en el pene, los testículos, la uretra o el tubo de esperma, causando disfunción reproductiva, incluida la infertilidad.

4. Síndrome premenstrual

Como sobre el crecimiento de la candida a hormonas, altera las vías y sus formas impidiéndoles entrar en los sitios receptores, que hacen que ciertas hormonas estén inactivas. Esto provoca el crecimiento celular, la morfología y la virulencia de los estrógenos y la progesterona, en la regulación del azúcar en la sangre y las causas de disrupción endocrina del síndrome premenstrual.

5. Trastornos autoinmunes

5.1. Después de ingresar a la corriente sanguínea, causa alergia al sistema inmunitario. Pero algunas moléculas de los antígenos son similares a las moléculas del tejido humano, lo que provoca que el sistema inmunitario ataque los antígenos y los tejidos sanos del cuerpo, que conduce a trastornos autoinmunes.

5. 2. El objetivo principal de la candida

El objetivo principal de la candida es evadir el sistema inmune del cuerpo para su supervivencia para siempre en el cuerpo del huésped dirigiendo la respuesta del sistema inmune en la lucha contra el organismo invasor ya que cambian los receptores de organismo extraño o la forma de ellos que están exhibiendo, lo que dificulta que las células inmunes del cuerpo reaccionen apropiadamente.

5.3. Colonización de la vía digestiva

El objetivo principal de Candida es tratar de invadir la pared intestinal mediante la supresión del sistema inmune con inflamación. Esto prolonga la inflamación (la inflamación prolongada se denomina colitis ulcerativa si se produce en el intestino grueso). Se llama enfermedad de Crohn si se produce en el intestino delgado que puede causar la colonización de la vía digestiva del cuerpo del huésped.

5.4. La mente y la emoción

Si la candida crece demasiado, produce toxinas (canditoxina y etanol) para afectar nuestro cerebro en metabolitos liberados que interfieren con nuestros procesos bioquímicos en la producción de hormonas, lo que produce fatiga, agresión, depresión y toxicidad.

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

Descargue gratis la app de Orbes Argentina en su móvil

Blogs recomendados

Lo más Viral

Encuentra tu Vida

Psychics Online

Etiquetas

candida natural treatment, anti candida, albicans cure, candida support, test candida, candida albicans diät.

Sumario
Candida produce toxinas en gran cantidad que afectan nuestro cerebro
Nombre del artículo
Candida produce toxinas en gran cantidad que afectan nuestro cerebro
Descripción
Candida albicans son miembros de un gran grupo de microorganismos cuyas células contienen estructuras complejas encerradas dentro de las membranas.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.