La vacuna del Zika va a alterar su ADN

Los CDC están utilizando el virus del Zika como una excusa para inyectar a las personas con las ¿vacunas que alteran el ADN?. Las consecuencias son alarmantes …

Básicamente, los investigadores brasileños, en el corazón de la pretendida “epidemia de microcefalia”, decidieron dejar su propia investigación y simplemente afirmar que el Zika fue el culpable. En ese momento, alegaron que, de 854 casos de microcefalia, sólo 97 mostraron una “relación” con el Zika.

Es necesario comprender que estas cifras muestran realmente pruebas contra el Zika. Los investigadores están tratando de encontrar la causa de una condición, que debe ser capaz de establecer, como primer paso, que la causa está presente en todos los casos (ciertamente, un abrumador porcentaje).

Zika, mejor ong para donar, fundacion noble, noticias ong,

Pero esto nunca ocurrió. La correlación entre la presencia del Zika y de la microcefalia era muy, muy débil.

Como segundo paso vital, los investigadores deben ser capaces de demostrar que el virus causante está presente en todos los casos en  grandes cantidades  en el cuerpo. De lo contrario, no hay suficiente virus para crear daño. La mera presencia del virus no es suficiente. Pero con el Zika, la prueba de que estaba presente en grandes cantidades, en los bebés con microcefalia, nunca se ha demostrado.

Sin embargo, los investigadores siguieron adelante. Un estudio promocionado en el New England Journal of Medicine afirmó que el Zika infecta las células cerebrales en un laboratorio. IRRELEVANTE. Las células en los laboratorios no son de seres humanos. El estudio también indicó que el Zika había infectado a crías de ratón. IRRELEVANTE. Los ratones no son seres humanos. Y estos ratones de laboratorio habían sido especialmente alterados o criados para ser “vulnerables al Zika.” Inútil e irrelevante.

Todo este fraude preparó el escenario para la  vacuna de ADN Zika . Sí, está en desarrollo. Es, de hecho, un ejemplo de la próxima generación de vacunas.

Zika, nombres de fundaciones internacionales, fundacion niños, fundaciones de niños,

He aquí un extracto de un comunicado de prensa de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (03/08/16) (aquíaquí , y el refuerzo de la vacuna de ADN  aquí):

“El Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte de los Institutos Nacionales de Salud [NIH], ha puesto en marcha un ensayo clínico de una vacuna destinada a prevenir la infección por el virus Zika.”

“Científicos en el Centro de Investigación de Vacunas del NIAID (VRC) desarrollaron la vacuna: llamada el virus de la vacuna de ADN en fase de investigación del NIAID Zika, a principios de este año.”

“La vacuna del Zika en investigación incluye una pieza pequeña, circular de DNA – llamada plásmido – que los científicos han diseñado para contener los genes que codifican las proteínas del virus Zika. Cuando se inyecta la vacuna en el músculo del brazo, las células en el cuerpo de la persona leen los genes y hacen que las proteínas del virus Zika,  se autoensamblen en partículas similares al virus. El cuerpo monta una respuesta inmune a estas partículas, incluyendo los anticuerpos neutralizantes y las células. Las vacunas de ADN no contienen material infeccioso – para que no puedan infectar a un individuo vacunado con Zika  y se ha demostrado ser seguro en los ensayos clínicos previos para otras enfermedades”.

Zika, donaciones a fundaciones, fundaciones en españa, fundacion si,

GENES sintetizados se inyectan en el cuerpo.

Es por eso que se llama “vacuna de ADN”.

Comenzará a preguntarse ¿de qué se trata todo esto?

Se trata de alterar permanentemente su ADN.

Se trata de alterar el ADN de cada persona vacunada en el planeta.

New York Times, 09/03/15,  “Protección Sin una vacuna”.  El artículo describe la frontera de la investigación. Aquí están las frases clave que ilustran el uso de genes sintéticos para “proteger contra la enfermedad”, mientras se cambia la composición genética de los seres humanos. Esto no es ciencia ficción:

“Mediante la entrega de genes sintéticos [experimentales] en los músculos de los monos, los científicos están utilizando los animales para resistir esencialmente la enfermedad”.

“’El cielo es el límite’, dijo Michael Farzan, inmunólogo en Scripps y autor principal del nuevo estudio.”

“El primer ensayo en humanos sobre la base de esta estrategia – llamada inmunoprofilaxis por la transferencia de genes, o intolerancia a la glucosa – está en marcha y se han previsto otras nuevas.” [Eso fue hace casi dos años.]

“IGT es completamente diferente de la vacunación tradicional. En cambio, es una forma de terapia génica. Los científicos aíslan los genes que producen anticuerpos poderosos contra ciertas enfermedades y luego sintetizan versiones artificiales. Los genes se colocan en los virus y se inyectan en el tejido humano, por lo general muscular.

Zika, nombres de fundaciones internacionales, fundacion niños, fundaciones de niños,

Esta es la frase de remate:

“Los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN y el gen sintético se incorpora en el propio ADN del receptor. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células que comienzan a fabricar anticuerpos potentes”.

Leer que de nuevo: “el gen sintético se incorpora en el propio ADN del receptor”.

Es una alteración de la composición genética humana.

No es sólo una “visita”. Residencia permanente. Y una vez que se cambia el ADN de una persona,  él o ella va a transmitir el cambio a la nueva generación de los niños y así sucesivamente, hasta llegar al limite.

El artículo del Times al premio Nobel Dr. David Baltimore:

“El Dr. Baltimore dice que él prevé que algunas personas podrían ser recelosas de una estrategia de vacunación que significa alterar su propio ADN, incluso si se evita una enfermedad potencialmente fatal”.

Zika, organizaciones beneficas mundiales, fundaciones en madrid, fundaciones para ayudar,

A estas alturas ya debería estar viendo la imagen más grande. Un virus (Zika) …

Se convierte en la ocasión para el desarrollo y la inyección de una vacuna …

Eso es en realidad un grupo de genes sintéticos …

Que alterará su ADN.

Y que el programa implica la posibilidad de una operación mucho más amplia:

Encubierta, cualquier genes pueden ser inyectado en su cuerpo y se llama vacunación. Un número incalculable de experimentos para alterar el ADN humano se pueden ejecutar. Los experimentos para crear personas más obedientes y pasivas, personas inteligentes y con talento, soldados que tienen mucho más altos umbrales de dolor y que acepten órdenes sin pensamientos o preguntas …

Y si usted piensa que es ciencia ficción, lea estas palabras de  Gregory biofísico Stock , ex director del programa de Medicina, Tecnología y Sociedad en la Escuela de Medicina de UCLA, para obtener una visión de lo que “los mejores y los más brillantes” consideran:

“Incluso si las especies de la mitad del mundo se perdieran [durante los experimentos genéticos], seguiría siendo una enorme diversidad…

INFORMA ORBES ARGENTINA

fundaciones de ayuda internacional, fundacion ayuda, donaciones para fundaciones, constitucion de fundaciones, fundaciones filantropicas, nombre de fundaciones en el mundo, ong noticias,

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder, sin importar donde estés, a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *