Pin It

Putin: “Los experimentos de geoingeniería representan una amenaza contra la humanidad.“

Como los grandes medios de comunicación reconocen oficialmente que los experimentos de geoingeniería los llevan a cabo EE.UU. y el Reino Unido, el presidente Putin tiene una advertencia para el público: “Estos experimentos representan una amenaza contra la humanidad.

Vladimir Putin ha sido oficialmente “ reivindicado ” por los recientes informes de prensa denunciando que las élites occidentales están rociando estelas químicas en la atmósfera.

Putin hizo estas declaraciones en un evento para la Sociedad Geográfica Rusa, una organización apoyada desde hace tiempo por el presidente ruso. Durante una breve rueda de prensa Putin hizo referencia al flagrante encubrimiento global oficial de la ingeniería climática, levantando una ceja cuando dijo: “ Parece ser que ellos llaman “aerosol a las formaciones de nubes” ahora”.

Geoingeniería, Chemtrails, Vladimir Putin, chemtrails aviones ,

Putin se refería a las noticias en los medios occidentales en relación con el  proyecto de la Universidad de Harvard: utilizarán $ 20 millones para enviarár inyecciones de aerosoles en la estratosfera de la tierra, en el primer experimento estelas químicas reconocido abiertamente en el público del mundo.

Sin embargo, según Putin, los gobiernos occidentales han estado experimentando con las personas por años. Hace menos de un mes  Putin criticó a los gobiernos por mentir a su gente acerca de la geoingeniería.

Vladimir Putin, al hablar en una recaudación de fondos de caridad en febrero, en su casa de la ciudad de San Petersburgo  dijo: “Es notable que el gobierno estadounidense todavía se niegue a reconocer sus operaciones. Los datos científicos están ahí para que todos lo vean. ¿Cómo se puede exigir regulaciones y controles sobre las operaciones, si el gobierno no admite que existen estas operaciones? Es un insulto a la inteligencia de la gente”.

Geoingeniería, Chemtrails, Vladimir Putin, fumigaciones,

Ahora, a finales de marzo, con la noticia del estudio público de la Universidad de Harvard, parece Putin era cierto todo el tiempo. Se pueden usar los medios de comunicación para que re-nombren las “formaciones de aerosol en las nubes” si quieren, pero el simple hecho es que están experimentando con las estelas químicas en nosotros.

De acuerdo con Putin, estas operaciones suponen una “amenaza monumental” contra  el conjunto de animales y plantas de la tierra y son “no sólo ofensivas”, sino que van contra la naturaleza.”

Putin, que se opone fundamentalmente a los programas de ingeniería del clima. Se dice que está “profundamente preocupado” por los “riesgos sin educación”, utilizados por las corporaciones occidentales y sancionados por los gobiernos occidentales, todo en pos del beneficio y el control de la población.

Le preguntaron a Putin  si  operaciones atmosféricas de pulverización de los gobiernos occidentales y los programas de manipulación de tiempo representan el “mayor asalto a la vida y a la salud de la tierra … en la historia humana”.

El presidente ruso dijo que no importa si se trata de “la mayor amenaza, o la segunda mayor amenaza, o la tercera. Lo que importa es que se trata de un asalto. Es un asalto grave. No sólo es ofensivo, es contra la naturaleza”.

Geoingeniería, Vladimir Putin, fumigar en ingles ,

Volando cerca del sol

La sensación en Rusia es que los gobiernos y las corporaciones occidentales están volando demasiado cerca del sol. Pero el problema es que ellos no serán los únicos que sufren quemaduras, la tierra en su conjunto van a sufrir las consecuencias de sus acciones.

Como prueba surge que la geoingeniería y la manipulación climática está dañando la capa de ozono, el temor es que la tierra llega a un punto de crisis y no será capaz de recuperarse. La tierra envenenada, como un cuerpo enfermo incurable, se deja morir.

La alternativa, según Putin, es la misma que siempre ha sido. El trato respetuoso simple de la tierra, sistemas de agua y aire.

Cuando se le preguntó que aconsejaría a sus ciudadanos que pasan el tiempo en zonas muy rociadas del mundo, Putin dijo que no va a decirle a la gente donde disfrutar de sus vacaciones. “Pero lo que sí, va a animar a la gente para que se eduque en este tema y tome decisiones inteligentes”.

Informa Orbes Argentina

imagenes de fumigaciones aereas,  alerta fumigaciones,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *