Pin It

Extraño Trastorno Mental que afecta solo a los líderes mundiales que desafían a los EE. UU.

Los psiquiatras de todo el mundo están desconcertados por un trastorno mental emergente que solo parece afligir a los líderes de los gobiernos que se niegan a capitular ante los intereses de EE. UU.

Lo informaron fuentes de la Organización Psiquiátrica Estadounidense (APO).

Los primeros informes indican que este nuevo y extraño desorden, aún no ha sido incluido en el Manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (DSM).

que es trastorno mental.

El desorden impacta exclusivamente en los líderes mundiales que se niegan a ayudar a los EE. UU. y a su creciente cuerpo de estados clientes.

Impacta a quienes se niegan a impulsar la influencia económica y geopolítica estadounidense: tierras, recursos y personas de las naciones.

Los líderes que alguna vez exhibieron un comportamiento que no tiene nada de especial para su entorno regional, cultural y político se transforman repentinamente en tiranos sanguinarios.

Estos tiranos reciben gratificación sexual del asesinato gratuito de civiles tan pronto como se hace evidente su deseo de retener la soberanía nacional.

“Es lo más condenado”, dijo el presidente de APO, el Dr. Lewis Rafferty, a NNC el día de hoy.

El desorden puede tener un componente genético menor, como en el caso del liderazgo de Corea del Norte cuyo linaje completo ha sido afectado por una condición sin precedentes que los hace capaces de tirar una bomba nuclear en Hawaii sin provocación, a menos que no sean sancionados agresivamente y rodeados de un vasto arsenal militar.

Pero el antecedente fundamental de la enfermedad siempre parece ser una falta de voluntad general para dar a la máquina de guerra de los Estados Unidos y sus oligarcas aliados, exactamente lo que quieren en un momento dado.

El Dr. Rafferty informa que una teoría anterior había especulado una vez que este nuevo trastorno mental es en realidad el síntoma de algún tipo de virus en el aire, ya que ha infectado a los líderes de las naciones vecinas Irán, Irak y Siria.

Pensábamos que el líder sirio, Bashar al-Assad, de alguna manera había contraído la enfermedad del iraquí Saddam Hussein, ya que las acusaciones que estamos lanzando contra ellos son prácticamente idénticas en muchos aspectos importantes”, dijo Rafferty.

Pero más tarde lo descartamos cuando nos dimos cuenta de que una causa más probable es el hecho de que ambas naciones han compartido alianzas, recursos y objetivos geopolíticos similares a lo largo de la historia reciente.

Ambos se han negado a ser anexados de manera efectiva en todo excepto en el nombre por el nuevo imperialismo del establecimiento de poder de los Estados Unidos.

La situación de Assad ha empeorado constantemente debido a que la asistencia rusa ha frustrado los esfuerzos previos de cambio de régimen humanitario de los EE. UU.

Y sus aliados, ahora arrojando una variedad de armas químicas, bombas de barril y napalm sobre civiles sin ningún motivo discernible a pesar de tener todos los incentivos.

Informa Bana Alabed, corresponsal de guerra de NNC.:

Bashar al-Assad es un hombre muy malo y el presidente Trump debe meterlo en la cárcel por lo que les ha hecho a los niños de Siria. 

Juntos, podemos ayudarlos.

Juntos, podemos salvarlos.

Juntos, podemos ayudar a los EE. UU. a evitar que la Federación Rusa asegure recursos clave de petróleo y gas en una ubicación estratégica clave, interrumpiendo así el surgimiento de una potencial superpotencia rival en el Tándem Rusia-China según los objetivos delineados por el Proyecto para el Nuevo Siglo Estadounidense.

“En realidad tiene algún sentido”, agrega otro psiquiatra llamado Dr. ShmonChcCain que llamó a NNC durante la investigación para este informe.

Como Estados Unidos solo es puro bien, se puede ver cómo aquellos que se apartan de su guía benevolente rápidamente se convierten en maldad pura.

Por lo tanto, es nuestra responsabilidad usar los medios necesarios para sacar esos tiranos del poder en el momento en que comiencen a actuar sus propios intereses nacionales, mis amigos.

“Bombardear Irán”, agregó ShmcCain.

 

INFORMA ORBES ARGENTINA

Descargue gratis la app de Orbes Argentina en su móvil

Blogs recomendados

Lo más Viral

Encuentra tu Vida

Psychics Online

Etiquetas

trastorno mental definicion, trastorno mental organico, trastorno mental grave.

trastorno mental transitorio, esquizofrenia, trastorno bipolar, depresion.

Sumario
Nuevo trastorno mental emergente desconcierta psiquiatras
Nombre del artículo
Nuevo trastorno mental emergente desconcierta psiquiatras
Descripción
Los psiquiatras de todo el mundo están desconcertados por un trastorno mental emergente que solo parece afligir a los líderes de los gobiernos que se niegan a capitular ante los intereses de EE. UU.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.