Pin It

William Shatner dice que las vacunas causan autismo

El actor canadiense William Shatner ha sido criticado por las grandes farmacéuticas por compartir en público que las vacunas causan autismo. 

La leyenda del Star Trek publicó una serie de tweets en abril.

Habló sobre los peligros de las vacunas.

Confrontó directamente a uno de los médicos más maliciosos de la industria de las vacunas: el Dr. David Gorski.

Autismo, ultimas noticias sobre el autismo, asociacion de autismo.

El Doctor Gorski, es un cirujano de cáncer de mama que se aprovecha de las mujeres negras en el área de Detroit y es un colega del Dr. Farid Fata, un estafador del cáncer que fue detenido por los federales, acusado de fraude médico masivo y que ahora tiene que servir por más de 20 años en una prisión federal.

Los dos trabajaban en la misma instalación y el FBI ha informado de la posible participación del Dr. David Gorski en una  conspiración en los penales por negligencia médica y mutilación de mujeres inocentes con fines de lucro.

Cuando Shatner twitteó la URL a TruthWiki.org, expone al Doctor Gorski,a la asombrosa historia de engaños, distorsiones y abandono de la ética médica, siendo duramente criticado por sus esfuerzos coordinados de la creación de la vacuna, que incesantemente busca silenciar toda disidencia:

Autismo, terapias para niños autistas, chicos con autismo.

David Gorski rogó a todos sus amigos que ataquen a William Shatner.

Gorski afirmó que debería haber citado Wikipedia en lugar de Truthwiki. Pero olvidó decirles que él es el autor de la página de Wikipedia sobre David Gorski.

El Doctor Gorski es un editor de alto rango de Wikipedia.

Supervisa coordinadamente a todos aquellos que cuestionan la seguridad de los ingredientes de las vacunas.

Shatner ni siquiera se opone a las vacunas, pero quedó marcado como un “anti-vaxxer” por las brigadas de las vacunas, que buscan silenciar a todos aquellos que cuestionan las vacunas o que incluso se atreven a dar a conocer temas relacionados con el autismo.

Autismo, paginas de autismo, autismo para niños,

Autismo, tratamiento para el autismo infantil, tratamiento del autismo infantil.

En respuesta, David Gorski rogó a sus amigos a escribir un artículo difamatorio sobre William Shatner.

https://twitter.com/WilliamShatner/status/849773578559959040

William Shatner envió un Tweet para darle las gracias por cuestionar a los matones de las vacunas y sus tácticas de intimidación coordinados.

Ahora que está recibiendo una sensación real del nivel de intimidación intensa, la censura y la intimidación ejercida por la pizarra, los fanáticos de vacunas e individuos muy peligrosos, psicóticos, como el Dr. David Gorski (que controlan gran parte de la desinformación sobre las vacunas en la Wikipedia). Esas personas tienen más en común con Jahid radical que el debate científico legítimo.

Por favor envíe a William Shatner un tweet a su cuenta de twitter para darle las gracias por negarse a ser intimidado por los fanáticos de la vacuna:

Su cuenta de Twitter es: https://twitter.com/WilliamShatner

(Tenga en cuenta que Shatner no estaba tratando de meterse en el debate de la vacunas. Simplemente estaba tratando de ayudar a dar conciencia del autismo. Lo que descubrió, sin embargo, fue el pozo negro de las vacunas de la Yihad, la intimidación y las tácticas de acoso).

En pocas palabras: la vacuna contra el escepticismo es racional, los fanáticos de las vacunas son peligrosos villanos.

Sobre todo, recuerde que el escepticismo de las vacunas tiene sus raíces en el pensamiento racional y la ciencia genuina.

Muchos de los ingredientes de las vacunas  son indiscutibles como neurotoxinas conocidas.

Por ejemplo: el mercurio, el aluminio, el glutamato monosódico y formaldehído, etc.

El CDC confirma que algunas vacunas incluyen ingredientes tales como células enfermas del riñón de mono verde africano y  también se usa comúnmente en muchas vacunas el tejido fetal humano abortado, incluyendo la vacuna de la varicela.

Esta animación de vídeo explica cómo son realmente las vacunas. Ya se han hecho muchos esfuerzos para tratar de prohibir este vídeo en Internet:

INFORMA ORBES ARGENTINA

asociaciones para niños autistas, voluntariado autismo, fundacion de autismo, master autismo, autismo fundacion.

asociacion niños autistas, autismo asociacion, asociaciones autismo españa, autismo en niños tratamiento
asociacion autismo madrid.

fundacion autismo, ayuda autismo, asociacion de niños autistas, centro autismoautismo en niños de dos años.

Descarga gratis la nueva app de Orbes Argentina para acceder a las más relevantes noticias virales y misterios del mundo
Sumario
Según William Shatner las vacunas causan autismo
Nombre del artículo
Según William Shatner las vacunas causan autismo
Descripción
William Shatner fue criticado por las grandes farmacéuticas por compartir con el público que cree que las vacunas causan autismo.
Creador del sitio
Nombre del sitio
Orbes Argentina
Logo
Tags:
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *