00 Almacenamiento de comida: es una buena idea 00

10 consejos para almacenamiento de comida

Spread the love

Tener un refrigerador, un congelador y una despensa bien abastecidos, cuidando el almacenamiento de comida, es una buena idea en los mejores y peores momentos. Puede ayudar a que usted y su familia estén alimentados y seguros cuando SHTF.

Idealmente, su reserva debe tener alimentos nutritivos que alimenten su cuerpo para que pueda manejar emergencias fácilmente o llevar a cabo tareas vitales de supervivencia. Su reserva también debe tener alimentos no perecederos para que pueda estirar su suministro el mayor tiempo posible. Aquí hay más consejos sobre cómo almacenar alimentos.

conservar_almacenar1 10 consejos para almacenamiento de comida

1. Abastécete de los alimentos que comes regularmente

Solo compre alimentos que realmente come con regularidad para no desperdiciar dinero. Haga una lista de los tipos de alimentos que usted y su familia comen regularmente y tome nota de cualquier restricción dietética especial. Para los artículos perecederos en su lista, reemplácelos con versiones no perecederas si están disponibles. Por ejemplo, compre leche en polvo en lugar de la leche habitual en jarra o cartón. Si no existe un sustituto no perecedero adecuado para un determinado alimento, táchelo de la lista.

Una vez que tenga una lista completa de alimentos para comprar, compre suficiente de cada uno para que dure tres días como mínimo. Esto significa que la cantidad total de alimentos que compre debería ser suficiente para cubrir a toda su familia durante tres días.

2. Abastécete de los alimentos que realmente comes

Solo compre alimentos que realmente comerá. Si no quiere comer cierto alimento ahora, es probable que tampoco quiera comerlo más tarde. Comprar alimentos que no le gustan puede ocupar espacio innecesariamente en su reserva.

conservar_despensa 10 consejos para almacenamiento de comida

3. Abastecerse de ingredientes

No puede y no debe vivir de alimentos enlatados y carnes secas para siempre, así que abastézcase de ingredientes. Toma nota de los platos que sirves habitualmente y anota sus ingredientes. Los versátiles para agregar a su reserva incluyen hierbas, especias, pasta de tomate, champiñones enlatados y caldo de pollo o vegetales.

4. Abastecerse de té y café

El té y el café serán difíciles de conseguir durante tiempos difíciles. Ambos también suelen verse muy afectados por la inflación. Si usted o su familia son ávidos bebedores de té o café, abastézcase de bolsitas de té y granos o posos de café.

conservar_agua 10 consejos para almacenamiento de comida

5. Abastecerse de agua potable

El agua será uno de los primeros servicios públicos en desaparecer cuando SHTF. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan almacenar al menos un galón de agua por día para cada miembro de su hogar. Si es posible, cree un suministro de agua potable para dos semanas. No olvide almacenar agua potable adicional si tiene mascotas.

6. Abastecerse de alimentos que no requieren cocción

No descarte la posibilidad de quedarse sin electricidad o gas en caso de un desastre mayor. Abastecerse de alimentos que no requieren cocción, como mantequilla de maní, galletas saladas y carnes, pescados y frutas enlatados. Puede comer estos alimentos solos o usarlos en recetas que no requieren cocción para hacer platos abundantes.

7. No se abastezca de alimentos que necesiten ser enfriados o congelados

Si se va la luz, los alimentos congelados y refrigerados serán los primeros en echarse a perder, así que no los incluya en su reserva. Sería mejor abastecerse de alternativas no perecederas, como carnes secas y pescado enlatado.

cosservar_fideos 10 consejos para almacenamiento de comida

8. Almacena los alimentos adecuadamente

Los alimentos almacenados incorrectamente se echarán a perder rápidamente, incluso si se supone que no son perecederos o no se pueden almacenar. Mantenga los productos enlatados en un lugar fresco y seco. Los alimentos secos, como el arroz , la pasta y los frijoles, también deben guardarse en recipientes herméticos en un lugar fresco y seco.

9. No confíe en la caducidad o en las fechas de caducidad

Muchos alimentos no perecederos, como los alimentos enlatados, suelen tener fechas de caducidad. La fecha de caducidad indica el tiempo recomendado para usar el producto para obtener el mejor sabor y calidad, mientras que la fecha de caducidad indica el último día en que el producto tendrá su mejor sabor y calidad. Después de esta fecha, el sabor y la calidad del producto comenzarán a deteriorarse, pero el producto seguirá siendo comestible.

En la mayoría de los casos, comer alimentos después de cualquiera de estas fechas solo significa una disminución de la calidad. En caso de duda, use sus sentidos para determinar si la comida se ha echado a perder o no. Signos de moho, mal olor, una textura «apagada» y latas hinchadas o con fugas son todas señales de alerta. Deseche cualquier producto que muestre alguno de estos signos.

10. Construya su reserva lentamente

A menos que tenga cientos o miles de dólares para quemar, no intente construir su reserva de una sola vez. Una buena estrategia sería comprar alimentos adicionales para su reserva cada vez que vaya al supermercado. De esa manera, puede construir una reserva decente sin tener que gastar su presupuesto de comestibles.

Etiquetas

contenedor de almacenamiento de comida, almacenamiento de comida para perros, almacenamiento de comida preparada, almacenamiento de comida s enlatadas, almacenamiento de comida en ingles, almacenamiento de comida de bebe
almacenamiento de comida en ingles, lugar de almacenamiento de comida, el almacenamiento de comida.