00 El satélite en vivo: Black Knight orbita la Tierra 00

El satélite en vivo está transmitiendo señales


Un objeto fotografiado en 1998 durante la misión STS-88 ha sido ampliamente reivindicado como «artefacto alienígena». El satélite en vivo está transmitiendo señales. La gente que analiza estas imágenes ha afirmado que podría ser la nave espacial Pakal. Por lo tanto, Pakal es una supuesta nave espacial maya escrita por Erich von Daniken

Black Knight, también conocido como el satélite Black Knight, es un presunto objeto que orbita la Tierra en una órbita casi polar. Los ufólogos y autores secundarios creen que tiene aproximadamente 13.000 años de antigüedad y es de origen extraterrestre. En consecuencia, los autores afirman que existe una conexión entre los ecos de larga duración y los informes de Nikola Tesla.

00  El satélite en vivo: Black Knight orbita la Tierra  00

 

Tesla detectó una señal de radio repetitiva en 1899. Creía que provenía del espacio. La explicación del satélite Black Knight se originó en 1954 cuando periódicos como el St. Louis Post Dispatch y el San Francisco Examiner publicaron historias atribuidas al investigador OVNI Donald Keyhoe.

00  El satélite en vivo: Black Knight orbita la Tierra  00

 

Los informes decían que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había detectado dos satélites en órbita alrededor de la Tierra. En ese momento no se habían lanzado satélites artificiales.

En febrero de 1960 hubo un nuevo informe. La Marina de los Estados Unidos había detectado un objeto oscuro y tambaleante. Se encontraba en una órbita inclinada a 79° del ecuador con un período orbital de 104.5 minutos. Su órbita también era muy excéntrica con un apogeo de 1.728 km y un perigeo de tan solo 216 km.

00  El satélite en vivo: Black Knight orbita la Tierra  00

 

En ese momento, la Armada rastreaba un fragmento de carcasa del lanzamiento del satélite Discoverer VIII que tenía una órbita muy similar. En 1973, el escritor escocés Duncan Lunan analizó los datos de los investigadores de radio noruegos.

Como resultado, llegó a la conclusión de que producían un gráfico de estrellas que señalaba el camino a Epsilon Boötis, una estrella doble en la constelación de Boötes. Por lo tanto, la hipótesis de Lunan era que estas señales se transmitían desde un objeto de 12.600 años ubicado en uno de los puntos lagrangianos de la Tierra.

Etiquetas

el satelite en vivo argentina, el satélite en vivo acapulco, el satélite en vivo ahora, el satelite en vivo atlantico. el satelite en vivo bolivia, el satelite en vivo bogota, el satélite en vivo barranquilla, el satélite en vivo baja california,


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad