00 Cuidados para prediabéticos: prueba de glucosa 00

Cuidados para prediabéticos: realizar la prueba de glucosa en sangre


La Pre-diabetes se conoce como tolerancia a la glucosa alterada. Es el disparo de advertencia que dice: «necesita cuidados para prediabéticos». Normalmente se diagnostica a través de análisis de sangre.

Una persona es pre-diabética si el azúcar en la sangre está por encima de lo normal. El rango para la Pre-diabetes, es un nivel de azúcar en la sangre en ayunas de 100 a 125 mg / dL (5.6 a 6.9 mmol / L). Cuando el azúcar en la sangre alcanza los 126 mg / dL (7 mmol / L) o más en dos pruebas, una persona tiene diabetes

00  Cuidados para prediabéticos: prueba de glucosa  00

 

Según la directora del Centro de Control de Enfermedades (CDC) Brenda Fitzgerald, MD, la mayoría de estas personas ni siquiera saben que son Pre-diabéticas.

Si no se trata, la mayoría desarrollará diabetes tipo 2 dentro de los 5 años. El tipo 2, o diabetes de aparición en adultos, es una enfermedad grave que puede conducir a insuficiencia renal, enfermedades del corazón, ceguera, neuropatía, amputaciones de las piernas e incluso la muerte. Según el CDC, la diabetes tipo 2 representa el 90% de todos los casos de diabetes en los Estados Unidos.

Pre-diabetes un asesino silencioso

La diabetes se llama a menudo «el asesino silencioso» porque en el momento en que una persona es diagnosticada, ya puede tener un daño irreversible . Se recomienda a todos los mayores de 45 años que realicen la prueba de glucosa en sangre en ayunas. Si tiene alguna de las siguientes señales de advertencia, debe revisar su nivel de azúcar en la sangre un profesional de la salud.

  • Sentir mucha sed o hambre, a pesar de haber comido o bebido.
  • Fatiga extrema.
  • Visión borrosa.
  • Hipoglucemia (típicamente experimentada 2-3 horas después de las comidas).
  • Hormigueo o dolor en las extremidades.
  • Pérdida de peso inexplicable.
  • Infecciones frecuentes (urinarias, vaginales, ingle).
  • Cicatrización lenta de las heridas, moretones extremos.
  • Piel seca y prurigina crónicamente.

Cuando se trata de la enfermedad, la prevención es siempre preferible al tratamiento.

00  Cuidados para prediabéticos: prueba de glucosa  00

 

Y la diabetes tipo 2 es una enfermedad totalmente prevenible. Considere el diagnóstico de Pre-diabetes como una oportunidad para hacer cambios de su estilo de vida para mejor. Puede cambiar estos indicadores en la dirección de una buena salud.

Pasos preventivos

No deje que un diagnóstico de Pre-diabetes descarrile sus planes futuros. Esta epidemia es en gran medida prevenible siguiendo algunos consejos de dieta y estilo de vida conscientes. De hecho, se demuestra que la diabetes tipo 2 responde mejora las intervenciones de un estilo de vida, que al tratamiento farmacológico.

Tenga en cuenta que muchas intervenciones de tratamientos farmacológicos, tienen sus propios daños significativos. Las siguientes prácticas de buena salud ayudan a regular el azúcar en la sangre y son críticas para cualquier persona diagnosticada con Pre-diabetes.

También deben ser practicados por mujeres embarazadas, o mujeres que desean quedar embarazadas, debido al riesgo de diabetes gestacional. Además, es posible que desee tomar estos pasos preventivos si actualmente tiene sobrepeso, presión arterial alta o tiene antecedentes familiares de diabetes.

Coma más frutas y vegetales

El factor más importante en la gestión de la diabetes es regular el equilibrio de azúcar en la sangre. Esto se logra mejor con la dieta.

Si bien todavía hay algún debate sobre qué dieta es mejor, comer más frutas y verdurasorgánicas es una cosa que todo el mundo está de acuerdo. Aumentar su ingesta de frutas y verduras es un gran triunfo para su salud y esto es especialmente cierto para aquellos con riesgo de diabetes.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud (NIH), las dietas que son altas en fibra insoluble pueden ofrecer la mejor protección contra esta enfermedad. Aunque algunas personas creen que la fruta tiene demasiado azúcar para un diabético, las altas concentraciones de agua y celulosa, un tipo de fibra insoluble, impiden que los azúcares se precipiten a la sangre de una vez.

Comer mucha fruta fresca también puede ayudar a evitar los antojos de otros alimentos dulces. Además, hay una nueva investigación que indica que la recomendación para los diabéticos para reducir el consumo de frutas ha sido erróneo. El objetivo es consumir alrededor de 40 gramos de fibra por día, espaciadas uniformemente durante todo el día.

Deje de fumar cigarrillos

Fumar cigarrillos es una de las principales causas de diabetes prevenible. Aumenta la probabilidad de desarrollar diabetes hasta un 40% sobre los no fumadores.

También complica la administración de insulina y dificulta la gestión eficaz de la enfermedad. Fumar trae sus propios factores de riesgo, tales como cáncer de pulmón, enfisema y enfermedades del corazón. Pero las personas con diabetes que fuman, también aumentan las probabilidades de desarrollar complicaciones que ponen en peligro su vida.

Fumar impide el flujo sanguíneo a las extremidades, aumentando la neuropatía y los riesgos de infecciones y úlceras que pueden conducir a la amputación. Fumar también aumenta las probabilidades de que un diabético desarrolle enfermedades del corazón y del riñón. Para los diabéticos, fumar es como poner un fósforo a un barril de pólvora.

00  Cuidados para prediabéticos: prueba de glucosa  00

 

Reduzca su IMC

Hay evidencia para apoyar los beneficios de más de un tipo de dieta en el control de la diabetes, pero todos comparten una característica atractiva: reducción de la grasa corporal. Un estudio de 2016 siguió a 32 pacientes con diabetes tipo 2 que aplicaron la dieta paleolítica durante 12 semanas.

Esta dieta hizo hincapié en verduras, frutas y proteínas de nueces, huevos, pescado y carne magra. Los sujetos evitaron azúcares refinados, granos y productos lácteos. La dieta paleolítica los hizo adelgazar, con un mejor índice de masa corporal en general. El porcentaje de grasa retenida en la sección media, un gran indicador de la diabetes, también mejoró.

El balance de azúcar en sangre y la sensibilidad a la insulina se estabilizaron. Disminuyó la frecuencia cardíaca y la presión arterial en reposo. Un participante fue capaz de detener su medicación de diabetes: la metformina. Dos participantes adicionales fueron capaces de detener su medicación de presión arterial. No está mal para 12 semanas.

Las dietas veganas también muestran resultados excelentes

Las directrices de la Asociación Americana de Diabetes (ADA) recomiendan limitar las grasas animales. Se basan en los resultados de estudios en los que un 43% de los sujetos sometidos a las dietas veganas fueron capaces de reducir sus medicamentos para la diabetes.

El grupo vegano también mejoró su perfil lipídico disminuyendo los niveles de colesterol total y LDL. La conclusión es que ninguna dieta satisface las necesidades de todas las personas. Al reducir la grasa corporal y mejorar el IMC, está agregando poderosos indicadores para revertir la diabetes.

Haga más ejercicio

La actividad física es un factor clave para reducir el riesgo de diabetes. La dieta ha sido el foco principal de los investigadores hasta hace poco. Actualmente se demostró que el ejercicio es mucho más importante para mejorar la salud de los diabéticos de lo que se había entendido anteriormente. El ejercicio regular ayuda de muchas maneras. Es prácticamente indispensable. Tres a cuatro sesiones semanales de actividad física moderada trabajan para.:

  • Estabilizar el azúcar en la sangre.
  • Mejorar el IMC y reducir el peso total.
  • Presión sanguínea baja.
  • Disminuir el LDL y el colesterol «malo».
  • Aumentar la salud cardiovascular.
  • Reducir los riesgos de ataque cardíaco, enfermedad cardíaca y pulmonar.

Al cambiar la forma en que los músculos utilizan el combustible, el ejercicio aumenta el uso eficiente de calorías por el cuerpo.

00  Cuidados para prediabéticos: prueba de glucosa  00

 

Mejora el metabolismo de los azúcares, grasas y proteínas en la sangre, con una mayor dependencia de los carbohidratos para alimentar la actividad muscular. Y los beneficios del ejercicio son de gran alcance.

Un estudio de septiembre de 2017 publicado en la  Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública, siguió a un grupo de adultos de mediana edad y adultos mayores con diabetes tipo 2 en un programa supervisado de ejercicios de 9 meses.

Los investigadores concluyeron que el bajo costo de programas de ejercicios logra beneficios significativos en el control de la glucemia, perfil lipídico, la presión arterial, perfil antropométrico y el riesgo a 10 años de enfermedad arterial coronaria.

Además de los costos evidentes para la salud, las personas diagnosticadas con diabetes tienen un promedio de dos veces y media los gastos médicos de un no-diabético. Encontrar soluciones gratuitas y de bajo costo que minimicen los gastos de bolsillo, puede ser un desafío, lo que hace que el ejercicio sea aún más valioso.

Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, o de peso, proporcionan estos beneficios que cambian la vida. Lo mejor es hacer una mezcla de ambos. Encuentre un deporte o actividad que le guste, haga que su corazón bombee y cante al mismo tiempo. La vida saludable comienza en casa y los riesgos de la diabetes provienen de factores que usted controla. Encuentre grupos de apoyo en su comunidad y haga que sea un asunto de familia.

Incorporar especias y alimentos curativos

La base de datos de GreenMedInfo contiene una investigación sobre más de 70 sustancias naturales, que han demostrado experimental o clínicamente que reducen el riesgo de la diabetes, incluyendo el polifenol de la cúrcuma conocido como la curcumina.

El extracto de cúrcuma fue probado clínicamente 100% efectivo, en la prevención de la transición de Pre-diabetes a diabetes tipo 2.

Etiquetas

cuidados para prediabeticos pueden tomar cafe, cuidados para prediabeticos pueden tomar cerveza. cuidados para prediabeticos se curan, cuidados para prediabeticos pueden comer arroz. cuidados para prediabeticos pueden tomar metformina, cuidados para prediabeticos pueden comer miel. Cuidados para prediabéticos pueden comer piña, Cuidados para prediabéticos tratamiento. Cuidados para prediabéticos 42, Cuidados para prediabéticos 46, Cuidados para prediabéticos 47. Cuidados para prediabéticos 48, Cuidados para prediabéticos 45, Cuidados para prediabéticos 40. Cuidados para prediabéticos 4 hours after eating, Cuidados para prediabéticos 5.7. 6.4, Cuidados para prediabéticos 5.7, Cuidados para prediabéticos 5.8, Cuidados para prediabéticos 5.6.

Cuidados para prediabéticos 5.4, Cuidados para prediabéticos 5.5, Cuidados para prediabéticos 6.0. Cuidados para prediabéticos 6.1, Cuidados para prediabéticos 6.2, Cuidados para prediabéticos 6.4. Cuidados para prediabéticos 6, Cuidados para prediabéticos 6.5, Cuidados para prediabéticos 6.3.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad