00 Medium espiritista: comunicación espiritual genuina 00

Medium espiritista: se destaca su colección de planchettes


El coleccionista Brandon Hodge, medium espiritista tiene en su casa de Austin, una de las colecciones de dispositivos de comunicación espiritual más grandes e impresionantes. Sobre todo, se destaca su colección de planchettes.

Su última película cierra una brecha entre sus intereses en elementos novedosos y la comunicación espiritual genuina.

00  Medium espiritista: comunicación espiritual genuina  00

 

Muchos personas conocen el ‘planchette‘. Es un juego de mesa Ouija de juguete. Es sobre todo, una pequeña mesa de plástico en forma de corazón, explica el nombre de nuestro próximo amor verdadero, Antes de la popularización de la tabla Ouija y su fabricación masiva, los espiritistas usaban este dispositivo (y muchos otros).

00  Medium espiritista: comunicación espiritual genuina  00

 

Por lo tanto, con estos dispositivos trataban de comunicarse con los espíritus de nuestros antepasados. Piense por lo tanto, en estos ‘dispositivos‘ en términos de tecnología y espiritualidad. Recuerde, hubo un tiempo en que la fe y la ciencia eran líneas paralelas y no enfrentadas entre sí.

Y en algunos casos, como con los dispositivos en la colección de Hodge, los dos fueron empleados para trabajar de la mano.

00  Medium espiritista: comunicación espiritual genuina  00

 

Como alguien que aprecia tanto lo anómalo como lo científico, vemos estos dispositivos desde el principio, quizás intentos ingenuos de demostrar alguna prueba sólida de la vida después de la muerte.

Etiquetas

que es un medium espiritista, como ser medium espiritista, paloma medium espiritista.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad