Cáncer, articulos sobre el cancer, informacion de cancer, informacion del cancer, tratamiento para el cancer de mama..

Vacuna contra la polio y la vacuna de la hepatitis B


Cáncer por la vacuna contra la polio y la vacuna de la hepatitis B. La controversia en torno a la seguridad de las vacunas ha ido ganando mucho terreno en la última década.

Los padres se están dando cuenta de que muchas de las vacunas que se administran a los niños hoy en día son innecesarias. Y en algunos casos, incluso peligrosas.

00 Polio: vacuna contaminada que provoca cáncer 00

Los hechos relevantes sobre los peligros de la vacuna contra la polio eran conocidos por la comunidad científica en 1960. Sin embargo, no fue hasta los pleitos y los informes de investigación en la década de 1990 y una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos en el año 2003, que el público fue informado acerca de la magnitud de la contaminación y su posible relación con muchas de las formas mortales de cáncer que se diagnostican hoy.

A pesar de todo, poco se ha reconocido en la discusión pública desde ese punto en el tiempo. La admisión repugnante realizada por el CDC hace algún tiempo parece haberse perdido en una miríada de la propaganda, desinformación y mentira.
El CDC confesó que entre los años de 1955 a 1963, más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio. La vacuna estaba contaminada con un virus causante de cáncer. El virus se llama virus vacuolating simio 40 (SV40). 
00 Polio: vacuna contaminada que provoca cáncer 00

El CDC luego de esta asombrosa confesión rápidamente eliminó la página web que contenía información información al respecto. Sin embargo, la página afortunadamente se almacena en caché y se guarda.

A fin de probar esta impresionante confesión, el Profesor Adjunto de la Universidad de Loyola de Patología, el Dr. Michele carbono, llevó a cabo pruebas para verificar de manera independiente la presencia del virus SV40 en muestras de tejido y en el hueso de pacientes que murieron durante esa época. Según sus conclusiones contenían este virus oscuro:

«El 33% de las muestras con los cánceres de hueso osteosarcoma». «El 40% de otros tipos de cáncer de hueso» «El 60% de los cánceres de pulmón del mesotelioma» Muchas autoridades, admiten ahora que los cánceres del mundo vinieron del Salk y Sabin. Estas son las vacunas contra la polio y las vacunas contra la hepatitis B. Fueron producida en monos y chimpancés.
00 Polio: vacuna contaminada que provoca cáncer 00

Se había informado que el mesotelioma es el resultado de la exposición al amianto. Pero la investigación reveló que el 50% de los mesoteliomas actuales ya no ocurren por el amianto. Son producidos por el virus SV-40 contenido en la vacunación contra la poliomielitis. También SV-40 ha aparecido en una variedad de otros tumores.

El estudio fue realizado por  investigadores del Instituto de Histología y Embriología General de la Universidad de Ferrara. A finales de 1996, decenas de científicos informaron del hallazgo de SV40 en una variedad de cánceres de hueso y en una amplia gama de cánceres cerebrales. Los cánceres han subido un 30 por ciento durante los siguientes 20 años.

Tags

la polio, polio contagio, polio tratamiento, polio oms. polio causas, tipos de polio.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad