00 Maldiciones efectivas: maldecida por generaciones 00

Maldiciones efectivas: ¿Pueden ser transmitidas de generación en generación?


En todo el mundo ha habido numerosos casos de maldiciones efectivas, objetos malditos, lugares e incluso personas. Por una razón u otra, han logrado sacar de ellos una fuerza oscura inescrutable. Pero, ¿puede una familia entera ser maldecida a lo largo de generaciones? ¿Esta misteriosa y siniestra fuerza tiene la capacidad de filtrarse y diseminarse como una especie de enfermedad en una familia?

¿Pueden ser transmitidas de generación en generación? De hecho, ha habido familias de ese tipo a lo largo de la historia, que parecen haber sido acosadas por poderes ominosos más allá de nuestra comprensión.

00  Maldiciones efectivas: maldecida por generaciones  00

 

Algunas supuestas maldiciones familiares van desde hace mucho tiempo.

Una de las más antiguas es la de los Wadiyars del Reino de Mysore de la India. A principios de 1600, Raja Wadiyar, el noveno gobernante de la dinastía Wadiyar, aparentemente cayó en el lado equivocado de una mujer llamada Alamelamma, que era la esposa de un rey Tirumalaraja, que gobernó el Imperio Vijayanagar rival.

Las fuerzas de Wadiyar derrotaron al ejército de Tirumalaraja en Srirangapatna. Luego Wadiyar tomó el poder. La pareja derrotada se retiró junto con un conjunto de joyas invaluables a la cercana ciudad de Talakadu.

Después de la derrota, la pareja fue perseguida sin piedad por los hombres de Wadiyar antes de que Alamelamma supuestamente invocara una maldición de tres niveles contra los vencedores de su clan, tras lo cual se suicidó al saltar a la muerte en el cercano río Cauvery.

Los detalles de las maldiciones no son realmente conocidos

Cuando Wadiyar supo de la maldición que se le había echado, supuestamente tenía una estatua de ella erigida en su honor para apaciguarla, pero esto parece haber hecho muy poco. Parece que la zona se ha convertido en tiempos más modernos en un desierto. La aldea de Malangi es conocida por sus remolinos espontáneos y errantes en su parte del río.

Además, los Wadiyars solo han logrado producir progenie femenina en todas las generaciones durante los últimos 400 años. Esto dificulta la sucesión del trono y el título invariablemente tiene que ir al pariente masculino más cercano en ese momento. Un historiador con el nombre del Dr. A. Veerappa ha dicho de esto y su relación con la supuesta maldición.:

Si tomamos una visión científica, no hay posibilidad de una maldición. Pero si observas el árbol genealógico de Wadiyar, seis gobernantes desde el siglo XVII han sido adoptados como hijos (sobrinos). Los Wadiyars también lo reconocen como un hecho.

Se dice que también hay una vieja maldición sobre la familia real gobernante de Mónaco

Supuestamente comenzó en el siglo XIII, cuando el príncipe Rainer violó a una bruja. La bruja maldijo a la familia al proclamar que nunca encontrarían la felicidad en el matrimonio.

En 1982, la esposa del príncipe Rainier III, la princesa Grace de 52 años, conocida en Occidente como la actriz Grace Kelley, murió en un accidente automovilístico. Su hija, la princesa Stephanie, fue acusada de ser el conductor del vehículo condenado. Si esto es cierto o no, la maldición parece haber sido especialmente atraída por ella.

Su vida ha estado plagada de matrimonios fallidos y una carrera fallida como moda, diseñador y modelo desde entonces. La princesa Stephanie ha sido la fuente de muchos escándalos en Mónaco. Tuvo 3 hijos fuera del matrimonio y ha fallado en sus matrimonios con su propio guardaespaldas, un acróbata de circo y un entrenador de elefantes.

Luego estaba la hermana Princesa Caroline, que sufrió el divorcio de su primer marido. Luego quedó viuda en su segundo matrimonio cuando su entonces esposo Stefano Casiraghi murió en un accidente de lancha rápida.

Su tercer matrimonio con el Príncipe Ernst August de Hannover también estaba supuestamente atormentado por varios problemas. Estos matrimonios múltiples han avergonzado a la familia real. Cuando el príncipe Rainer murió en 2005, prácticamente no les dejó herencia. ¿Fue todo esto el resultado de una maldición de bruja?. ¿O simplemente malas decisiones de relación?  ¿Quién sabe?

Princesa Stephanie de Mónaco

Otra supuesta maldición con orígenes en la historia supuestamente rodea a la familia Habsburgo. También llamada la Casa de Habsburgo y la Casa de Austria, en algún momento fueron una de las familias más poderosas de Europa.

La maldición en este caso se origina en una leyenda que afirma que un hombre llamado Conde von Altenbourg hace mucho tiempo erigió un santuario para los cuervos en el sitio del castillo Habsburgo, que más tarde fue renovado por la familia Habsburgo. Los cuervos entonces aparentemente no tomaron demasiado en serio esto y se rebelaron. Por este hecho, fueron brutalmente exterminados.

Fue entonces cuando se dijo que habían sido derrotados por un tipo de espíritu cuervo sobrenatural llamado Turnfalken. Este cuervo sobrenatural los maldecía y los maldijo a partir de entonces. Se dice que cada vez que uno de los miembros de la familia muere o hay alguna otra tragedia que los golpea, los cuervos se congregan en la escena.

Esta no es la única maldición atribuida a la familia. Una condesa llamada Karolyi supuestamente colocó una poderosa maldición sobre el entonces gobernante del Imperio Austro-Húngaro Francis Joseph, también Habsburgo, después de haber ejecutado a su hijo después de una rebelión.

Esta supuesta maldición vería el asesinato despiadado de la esposa de Francis, el suicidio de su único hijo y el asesinato de su sobrino, el archiduque Francisco Fernando. Esto serviría como el inicio de la Primera Guerra Mundial.

Otros miembros de la familia también supuestamente fueron locos o se encontraron con innumerables accidentes extraños. Si bien puede que no sea todo por una causa sobrenatural, aún así es espeluznante. En años posteriores hubo la supuesta maldición de la familia Guinness. Se los conoce porel patriarca Arthur Guinness, que nació en Kildare, Irlanda, en 1725, y que pasó a fabricar la famosa marca de cerveza Guinness que enriqueció su dinastía.

A partir de su matrimonio en 1761, Guinness y su esposa intentarían tener 21 hijos, 11 de los cuales no vivirían más allá de su infancia. Después de esto, uno de los nietos de Guinness se convirtió en un alcohólico sin esperanza. Otros dos nietos sufrieron graves problemas mentales al punto que fueron enviados a instituciones mentales.

00  Maldiciones efectivas: maldecida por generaciones  00

 

Arthur Guinness

Hubo numerosos accidentes extraños y muertes que afectaron a la familia Guinness. Después de la Segunda Guerra Mundial, el descendiente Guinness Lord Moyne fue asesinado por terroristas.

Otro descendiente murió en batalla justo antes de que terminara la guerra. Otro miembro de la familia se golpeó la cabeza en una bañera y se ahogó. En 1966 otro familiar llamado Patrick Browne murió cuando fue atropellado por un camión, después de haberse encendido una luz roja.

La familia parece haber sido perseguida por varios suicidios, muertes, enfermedades mentales y pérdidas de fortuna. En la década de 1970, John Guinness sufrió un accidente automovilístico. En el accidente murió uno de sus hijos e hirió a otro. Dennys Guinness también murió en circunstancias misteriosas.

En 1978 Henrietta Guinness saltó a su muerte desde un puente en Spoleto, en Umbría, Italia. En los años siguientes, numerosos miembros de la familia Guinness morirían por sobredosis de drogas, incluida la hija de Paul Channon, Olivia, Robert Hesketh y el conde Gottfried.

Además de todo esto, un famoso y preciado caballo de carreras de uno de los Guinness fue secuestrado por el IRA y desapareció sin dejar rastro. Si la familia Guinness no estaba maldita, entonces al menos tenían mala suerte.

00  Maldiciones efectivas: maldecida por generaciones  00

 

Probablemente una de las maldiciones familiares más conocidas es la de la familia Kennedy

Desde por lo menos la década de 1940, la familia se vio acosada por numerosos infortunios y muerte. En 1944, Joseph P. Kennedy Jr. fue asesinado en la Segunda Guerra Mundial cuando su avión cayó sobre East Suffolk, Inglaterra.

En 1948 un accidente aéreo separado cobraría la vida de su hija Kathleen Cavendish, Marquesa de Hartington. Los padres de su nuera, Ethel Kennedy, también morirían en un accidente aéreo en 1955 cerca de Union City, Oklahoma.

Los accidentes aéreos ciertamente plagarían a la familia en el futuro, cuando el senador estadounidense Edward M. «Ted» Kennedy sufrió un accidente aéreo que mató a uno de sus ayudantes y al piloto y lo dejó con heridas graves. Los accidentes aéreos no son el único conflicto que persigue a la familia Kennedy.

La lista de tragedias que le sobreviene a la familia es larga

En 1956, la esposa de John F. Kennedy, Jacqueline Bouvier Kennedy, dio a luz a un bebé todavía vivo, y a otro niño, Patrick Bouvier Kennedy, que moriría apenas un par de días después de haber nacido en 1963.

Luego, por supuesto, el propio John F. Kennedy fue asesinado. El 22 de noviembre de 1963 Robert F. Kennedy también fue asesinado mientras ocupaba un cargo político. Fue asesinado por un solo pistolero Sirhan Bishara Sirhan en Los Ángeles en 1968.

En 1969 parecía que la muerte había alcanzado a Ted Kennedy, porque se salió de un puente en la isla Chappaquiddick en un accidente que mataría a su pasajera, Mary Jo Kopechne, pero que lo dejaría notablemente intacto.

John F. Kennedy

La «maldición» de Kennedy continuó hasta la década de 1970 y más allá. En 1973, Joseph P. Kennedy II sufrió un terrible accidente automovilístico que logró sobrevivir, pero dejó a una pasajera, Pam Kelley, horriblemente herida y paralizada.

La sobrina de Robert Kennedy, Martha Moxley, fue atacada y golpeada hasta la muerte con un palo de golf en 1975. En 1984 su hijo David Kennedy murió en un hotel en Palm Beach, Florida después de una sobredosis durante una orgía de cocaína. El otro hijo de Robert Kennedy, Michael LeMoyne Kennedy, murió en un accidente de esquí en Aspen, Colorado.

En 2005 la hermana de John F Kennedy, Rosemarie, murió después de haber sido internada durante mucho tiempo. Sufrió daño cerebral por haberse sometido a una lobotomía en los años 60. En 2012, Mary Richardson Kennedy se suicidó ahorcándose en su casa de Bedford, Nueva York. Tanto la muerte y la desgracia que se aferran a la dinastía Kennedy han suscitado durante mucho tiempo rumores de que existe una maldición que se les atribuye.

Incluso hay rumores de cómo se produjo esta guerra. Una historia es que el bisabuelo de John F. Kennedy, Thomas Fitzgerald, encontró un cofre misterioso de monedas de oro en Irlanda en 1872. La historia dice que el tesoro maldito abandonado, fue responsable de la destrucción de varias aldeas. Thomas Fitzgerald trajo el tesoro a los Estados Unidos para comenzar su dinastía e imperio.

Otra historia es que el padre de John F. Kennedy había estado una vez en un barco de pasajeros y le dijo a un rabino que dejara de orar. Después de esto el rabino lo maldijo. Otro rumor es que fue maldecido por una aldea judía entera por llevar armas a los nazis.

Relacionado con la maldición de la familia Kennedy es el que parece haber seguido a la viuda de JFK, Jackie Kennedy, a su nueva familia cuando se casó con el magnate del envío griego Aristóteles Onassis en 1968.

Al casarse con Kennedy, la familia Onassis también se convirtió en blanco de la oscuridad y fuerzas del mal. Comenzó con la muerte del único hijo de Aristóteles, Alexander, quien murió en un accidente aéreo en 1973. Esta repentina tragedia terminaría conduciendo a la primera esposa de Aristóteles y la madre de Alexander, Athina Mary Livanos, a matarse al año siguiente.

Aristóteles mismo moriría un año después de la falla respiratoria. Su hermana Christina también murió de un ataque al corazón en 1988. Además de todas estas tragedias sucesivas fue la desintegración constante del imperio Onassis, con las ruinas de ella finalmente heredada por la hija de Christina y solo sobrevivientes Onassis, Athina. Desde entonces vivió en la oscuridad en Brasil. ¿Fue esta la famosa maldición de Kennedy yendo de familia en familia?.

Aristóteles Onassis y Jackie Kennedy

Otra familia estadounidense poderosa y famosa que supuestamente fue blanco de maldiciones es la familia Rockefeller, encabezada por el magnate petrolero e industrial John D. Rockefeller. En 1951, Rockefeller perdió a su sobrina nieta cuando ella se suicidó después de matar por primera vez a sus dos hijos en un aparente asesinato-suicidio. Luego, su nieto, Michael Rockefeller, se adentró en las selvas de Nueva Guinea para esfumarse de la faz de la tierra.

El tío de Michael sería asesinado en un accidente automovilístico. Su padre, Nelson Rockefeller, moriría en su casa. Esta muerte causó un escándalo en ese momento porque Nelson, quien también era el gobernador de Nueva York, había estado con una mujer joven que ciertamente no era su esposa en ese momento.

El bisnieto de John D. Rockefeller años más tarde moriría en un accidente aéreo en 2014. Parece que ninguna cantidad de dinero o poder puede detener tales tragedias. Durante mucho tiempo ha habido rumores de una maldición sobre los Rockefeller. Por supuesto, ninguna lista de familias maldecidas estaría completa sin mencionar la del legendario artista y actor marcial Bruce Lee.

00  Maldiciones efectivas: maldecida por generaciones  00

 

Esta espeluznante maldición a menudo se dice que comenzó cuando el padre de Lee, Lee Hoi Chuen, se cruzó con algunos comerciantes nefastos en China.

Apaentemente colocaron una poderosa maldición declarando que todos sus antepasados ​​masculinos morirían jóvenes. La maldición luego levantaría la cabeza por primera vez cuando Chuen y su esposa perdieron a su primer hijo. Esto los convenció de que la maldición era real. Para tratar de arrojar la magia oscura de su rastro, originalmente le dieron a su segundo hijo, Bruce Lee, el nombre de la niña, Sai Fon.

Esto parece haber funcionado por un tiempo, pero en 1973 Bruce comenzó a sufrir  isteriosos problemas de salud. Sufría especialmente convulsiones repentinas con las que tuvo problemas durante la creación de Enter the Dragon. Los médicos descubrirían que había sido causada por la hinchazón del cerebro. Luego, el 20 de julio de 1973, Bruce murió en circunstancias misteriosas.

Supuestamente colapsó mientras estaba en Hong Kong, hablando con un productor sobre la película Game of Death. Bruce Lee fue llevado rápidamente al Hospital Queen Elizabeth, donde fue declarado muerto.

Bruce Lee

La presunta maldición no se detendría allí, y fiel a la promesa se dirigió a casa sobre el hijo de Bruce, Brandon Lee. El 31 de marzo de 1993, Brandon Lee, de 29 años, estaba filmando una escena para la película The Crow.en Wilmington, Carolina del Norte.

En la escena, Brandon recibió un disparo del actor Michael Massee con un Magnum 44 que se suponía que tenía balas de salva. Cuando Brandon Lee colapsó y la escena se cortó, no volvió a levantarse. Se descubrió que había una bala falsa aún cargada en el arma para una escena previa de cerca. Estas balas ficticias eran básicamente balas reales sin pólvora.

Eran usadas para el realismo en primeros planos, pero cuando habían limpiado el arma para colocar los espacios en blanco para la escena real del disparo, alguien aparentemente había olvidado sacar uno de los cartuchos falsos del arma, o simplemente no había notado uno que todavía estaba allí. La pólvora del espacio en blanco luego propulsó el cartucho falso como si fuera una bala real. Esta bala golpeó e hirió fatalmente a Brandon.

Aunque la muerte de Brandon Lee fue oficialmente declarada un accidente, la naturaleza anormal de todo esto ha provocado todo tipo de teorías de conspiración, como que fue orquestada por la mafia china y por supuesto, la idea de que todo esto era parte de la notoria maldición familiar.

Esto añadió más especulaciones a la idea de que una maldición estaba siguiendo a los Lees fue una escena en una película basada en la vida de Bruce Lee llamada Dragon: The Bruce Lee Story.La película, que salió solo 2 meses después de la muerte de Brandon Lee.

Tiene una escena en la que se describe a Bruce Lee luchando contra un demonio oscuro destinado a representar a la fuerza oscura que acecha a su familia. La escena ha sido vista como profética una forma, ya que fue filmada antes del accidente en el set de The Croweso que había matado a Lee.

¿Bruce Lee tenía una maldición multigeneracional?

Es difícil de decir. Se dice que el gran escritor estadounidense y ganador del Premio Nobel Ernest Hemingway también maldijo a su familia. Una de las manifestaciones de esta «maldición» es la inusual gran cantidad de suicidios en la familia. El padre de Hemingway, Clarence Edmonds Hemingway, se suicidó en 1928.

En 1966 su hermana, Ursula Hemingway Jepson, se suicidaría con una sobredosis de pastillas. Luego, su hermano menor, Leicester, también terminó su vida con una herida de bala en 1982. Incluso el propio Ernest Hemingway murió por suicidio en 1961.

Hemingway ya había esquivado la muerte dos veces por partida doble, cuando sobrevivió a dos atroces accidentes aéreos sucesivos mientras estaba en marcha en un safari en África justo después de la publicación de El viejo y el maren en 1952. Los accidentes no lo dejaron ileso y sufriría dolores crónicos y problemas de salud por el resto de su vida a causa de ellos.

Ernest Hemingway

Igual de siniestra fue la muerte de uno de los hijos de Hemingway. Gregory, que era transexual murió de una enfermedad cardíaca. La nuera de Hemingway, Byra, murió de cáncer en 1988. Su nieta, la actriz y modelo Margaux Hemingway, estuvieron plagadas de depresión toda su vida para finalmente morir de una sobredosis de drogas.

Otras dos nietas, Mariel y Muffet, también fueron perseguidas por la espiral de la enfermedad mental, el abuso de drogas y alcohol y la depresión paralizante. Una vez más, es difícil decir si esto es solo una coincidencia o si hay alguna energía ominosa que la tenga para la familia.

En resumen

¿Acaso estas supuestas maldiciones son solo mala suerte y la muerte inevitable que acaba de exagerarse hasta que han tomado una vida como una leyenda espeluznante?. Después de todo, la enfermedad, la muerte y los infortunios le suceden a todos. ¿Así es simplemente porque han sucedido dentro de una familia lo suficiente como para justificar hablar de fuerzas sobrenaturales inexplicables?

¿O hay algo de cierto en la idea de que hay poderes acechando en la periferia de nuestro mundo conocido, que por cualquier razón crean esta tragedia? No tenemos forma de saberlo con certeza y estas son cosas que probablemente se discutirán y debatirán durante bastante tiempo. Sin embargo, si las maldiciones son reales o no, tales historias son definitivamente tristes y muy misterios.

Etiquetas

malmaldiciones efectivas generacionales, maldiciones efectivas imperdonables, maldiciones efectivas en ingles. maldiciones efectivas del adulterio, maldiciones efectivas jujutsu kaisen, maldiciones efectivas gitanas. maldiciones efectivas mexicanas, maldiciones efectivas harry potter, maldiciones efectivas ancestrales. maldiciones efectivas abreviadas, maldiciones efectivas anime, maldiciones efectivas argentinas. maldiciones efectivas antiguas, maldiciones efectivas arabes, maldiciones efectivas aztecas. maldiciones efectivas albion, maldiciones efectivas a causa de la idolatria.

maldiciones efectivas a la desobediencia. maldiciones efectivas a familias, maldiciones efectivas a dios, renunciar a maldiciones efectivas generacionales. a decir maldiciones efectivas, palabras similares a maldiciones efectivas, maldiciones efectivas biblia. maldiciones efectivas black clover, maldiciones efectivas beisbol, maldiciónes efectivas benfica. maldiciónes efectivas banda ms, maldiciónes efectivas bly manor, biblia maldiciones efectivas generacionales. build maldiciones efectivas albion.

maldiciones efectivas crucigrama, maldiciones efectivas chinas. maldiciones efectivas chilenas, maldiciones efectivas comunes, maldiciones efectivas con señas. maldiciones efectivas como romperlas, maldiciones efectivas chistosas, maldiciones efectivas cubanas. maldiciones efectivas de jujutsu, maldiciones efectivas de padres a hijos en la biblia. maldiciones efectivas de harry potter, maldiciones efectivas de minecraft, maldiciones efectivas de la desobediencia. maldiciones efectivas de dios, maldiciones efectivas del futbol, de maldiciones efectivas. de maldiciones efectivas generacionales, imagenes de maldiciones efectivas, significado d maldiciones efectivas.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad