fluor dental precio, pasta dental con fluor, pastas dentales con fluor, pasta de dientes con fluor, pasta dental con mas fluor, pasta dental fluor.

El fluoruro de sodio calcifica la Glándula Pineal


La Glándula Pineal, también llamada el “tercer ojo”, es una pequeña glándula endocrina. La misma, produce melatonina, una hormona que afecta la modulación de los patrones de vigilia y sueño

Se encuentra cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, enclavada en una ranura donde los dos cuerpos talámicos redondeados se unen.

00 Glándula pineal: sintoniza frecuencias espirituales 00

A diferencia de la mayor parte del resto del cerebro, la glándula pineal no está aislada del cuerpo. La función fisiológica de la pineal ha sido desconocida hasta hace poco tiempo.

Las tradiciones místicas y escuelas esotéricas sabían de la existencia de esta gláncula. Está ubicada en el centro del cerebro y funciona como nexo de unión entre los mundos físico y espiritual.

00 Glándula pineal: sintoniza frecuencias espirituales 00

Es un ojo físico que puede ver más allá del espacio-tiempo. La Glándula Pineal o el «tercer ojo» puede sintonizar frecuencias del mundo espiritual.

La glándula pineal, sintonizada a las frecuencias apropiadas con ayuda de la meditación, el yoga o varios métodos esotéricos, ocultistas, música, etc., permite a una persona viajar a otras dimensiones. Popularmente estos viajes son conocidos como viaje astral, proyección astral o visión remota. La activación glándula pineal despertará nuestra capacidad de entendimiento para la profecía.

00 Glándula pineal: sintoniza frecuencias espirituales 00

Una persona que ha alcanzado la activación glándula pineal, experimentará un aumento de la conciencia psíquica y talentos psíquicos. Algunas personas creen que poderes sobrenaturales se iniciarán con la activación de la glándula pineal.

Además de una mayor conciencia psíquica, la activación glándula pineal ayudará al «tercer ojo», para actuar como una puerta estelar que puede ver más allá del espacio y el tiempo. También actúa como un enlace entre el mundo físico y el mundo espiritual.

00 Glándula pineal: sintoniza frecuencias espirituales 00

Los tres cristales

Otros beneficios de la activación glándula pineal incluyen telepatía y un mayor nivel de percepción que puede ir más allá de este mundo tridimensional. Hay tres cristales en la  pineal, que ayudan con esta capacidad visionaria.

Los tres cristales son apatitie, calcita y magnetita. Juntos, estos tres cristales crean una antena cósmica, que ayuda a la transferencia de señales entre los diferentes planos y mundos dimensionales. Hoy en día, la glándula pineal en la mayoría de las personas no está activada o estimulada.

00 Glándula pineal: sintoniza frecuencias espirituales 00

Fluoruro de sodio

A finales de los 90, la científica Jennifer Luke lleva a cabo el primer estudio sobre los efectos del fluoruro de sodio en la glándula pineal. Se determinó que la glándula pineal era un objetivo para el fluoruro. Esta glándula simplemente absorbe más fluoruro que cualquier otra materia física en el cuerpo, incluso los huesos. La glándula pineal es como un imán para el fluoruro de sodio.

El fluoruro calcifica la glándula y hace que no sea efectiva en el equilibrio de la totalidad de los procesos hormonales del cuerpo. El fluoruro de sodio es el único que puede atacar a nuestra glándula pineal en el cerebro.

00 Glándula pineal: sintoniza frecuencias espirituales 00

¿Por qué fluoruro de sodio?

Todo comenzó cuando el fluoruro se introdujo en el agua por los nazis y los rusos en sus campos de concentración, ya que la población del campo era dócil y no cuestionaba la autoridad. Hoy en día, es frecuente en alimentos, bebidas, pasta de dientes y en el agua potable.

El fluoruro de sodio se pone en el 90% del suministro de agua de Estados Unidos con un solo objetivo: «Para convertirnos en esclavos mundanos de las sociedades secretas y las organizaciones de las sombras».

El ADN humano fue creado por extraterrestres altamente inteligentes. Nuestro «tercer ojo» es la sede de nuestra alma, un panel de control precargado con software espiritual. La información constantemente se transmite de nuestros creadores por esta conexión inalámbrica.

Pero si se quita el «tercer ojo», se desconecta el transmisor, los tres cristales que crean una antena cósmica que ayudan a la transferencia y recepción de señales entre los diferentes planos y mundos dimensionales…


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad