vitaminad, vitaminas complejo b, vitaminas naturales, no2 suplemento, suplementos vitaminas, comprar vitaminas.

El encubrimiento de la Vitamina B17 para los tratamientos de cáncer


Hay una serie de métodos de tratamiento alternativo del cáncer, como el de la vitamina B17 que han demostrado que pueden erradicar las células cancerosas por su cuenta. Estos métodos pueden ayudar conjuntamente con los métodos tradicionales de quimioterapia y radiación.

Muchos de estos tratamientos alternativos no reciben reconocimiento de la medicina convencional.

00 Vitamina B17: Laetril contiene gran concentración 00

De hecho, en muchos estados de USA, los tratamientos alternativos han sido prohibidos. Algunos los han transformado en ilegales. De acuerdo con la ley uno puede ser obligado a someterse a la quimioterapia contra su voluntad. La elección de uno de estos tratamientos alternativos naturales, requiere que se realice un gran trabajo de investigación. Hay muy poca financiación, o mérito, asignado a su estudio.

La industria del cáncer no quiere mirar a estos métodos alternativos. Destina muy poco de sus fondos en informar a la gente acerca de la medicina preventiva. De hecho la vitamina «Laetril» ha sido prohibida por la FDA. Es ilegal para el tratamiento en los Estados Unidos. Y se cree que el Laetril es muy beneficioso en la lucha contra las células cancerosas.
Laetril contiene una de las mayores concentraciones de vitamina B-17 en el planeta. Se puede encontrar en la semillas de una fruta popular: el albaricoque. Las semillas de albaricoque se encuentran en el interior del albaricoque. Muchas personas no son conscientes de que son tanto comestibles como deliciosas. Además contienen un agente contra el cáncer llamado amigdalina. La amígdalina contiene glucosa, benzaldehído y cianuro.

Se cree que el cianuro ayuda en la lucha contra el cáncer, el ingrediente activo del «Laetrile».

00 Vitamina B17: Laetril contiene gran concentración 00

Es importante señalar, que el cianuro es realmente tóxico para todas las células. Esto hace de hace la toxicidad global de «Laetrile» una preocupación. Los estudios sugieren que el «Laetrile» es más tóxico para las células cancerosas que para las células normales. Las posibilidades de envenenamiento por cianuro de semillas de manzana o almendras es extremadamente difícil. No debemos olvidar para empezar que el cáncer es tóxico. También lo es la quimioterapia y la radiación.

Pregunta: «Si el B17 es tan poderoso y útil para la eliminación del cáncer, entonces: ¿por qué no lo prescriben los médicos modernos como tratamiento?» Respuesta simple: «Un control para el cáncer se sabe que proviene de la naturaleza. Pero no está ampliamente disponible para el público. Esto se debe a que no puede ser patentado. Por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.» – G. Edward Griffin.

00 Vitamina B17: Laetril contiene gran concentración 00

La investigación del Dr. Sugiura

El Dr. Kanematsu Suigura del Memorial Sloan Kettering Cancer Center es autor de más de 250 trabajos. También ha recibido numerosos premios. Uno de estos premio incluía los más altos honores de la Asociación Médica de Japón por las contribuciones destacadas en la investigación del cáncer.

El Dr. Kanematsu Suigura estudió específicamente el «Laetril». Descubrió resultados muy positivos en la prevención de los tumores malignos de pulmón en ratones de laboratorio. Los tumores de pulmón se diseminan entre un 80 y un 90 por ciento en los ratones. Pero los ratones que recibieron «Laetrile», los tumores sólo se diseminaron entre un 10 y un 20 por ciento.

00 Vitamina B17: Laetril contiene gran concentración 00

Y ahora para el encubrimiento…

En 1974 los resultados de las propiedades que combaten el cáncer con «Laetril» fueron muy positivos en el Centro de Cáncer Memorial. Pero entonces todo cambió. El centro comenzó a traer otros científicos para llevar a cabo los experimentos que implicaban al «Laetrile».

Cada vez que un experimento demostraba la posibilidad de un resultado positivo, era desechado y no se tenía en cuenta. Otros científicos que trabajan en el Sloan Kettering que habían estado previamente en los experimentos que combaten el cáncer con «laetril» comenzaron a caracterizar estos estudios como fraudulentos. Pero científicamente nada había cambiado para descartar los de Sugiura.

Ralph Moss era un amigo y colega del Dr. Sugiura y estaba bien informado sobre sus resultados con el «Laetril». Cuando las cosas empezaron a ir cuesta abajo, Moss se encontró atrapado en un dilema moral: «Podía mentir para mantener a su empleador, Sloan Kettering, o decir la verdad sobre el laetril y sacrificar a su trabajo».

Al final, Moss optó por decir la verdad en una conferencia de prensa que tuvo lugar en julio de 1977. Este fué su último día como empleado de la Fundación Sloan Kettering. De acuerdo con Ralph Moss, el encubrimiento del «Laetril» tiene sentido cuando se ve a través del objetivo: «La política de cáncer.»

00 Vitamina B17: Laetril contiene gran concentración 00

La gente en el Directorio de Sloan Kettering eran inversores en petroquímicas y otras industrias contaminantes. El hospital estaba siendo dirigido por personas que hicieron su riqueza mediante la inversión en las peores cosas que causan cáncer en el planeta.

El «Laetril» no es un tratamiento contra el cáncer aprobado por la FDA. Pero hay médicos que están empezando a utilizarlo de manera ilegal, como John A. Richardson. Él lo ha utilizado en el tratamiento de pacientes con cáncer en su clínica en San Francisco, California.
El tratamiento funcionó mucho mejor que los tratamientos con métodos tradicionales.

Sus numerosos casos de éxito se documentan en su libro.: «Laetril Case Histories: La Experiencia Clínica del Cáncer de Richardson». La FDA considera que el «Laetril» es una forma no aprobada de tratamiento contra el cáncer. Es ilegal que un practicante administre Laetril.

00 Vitamina B17: Laetril contiene gran concentración 00

Como resultado de estas regulaciones, no se puede comprar «Laetril» en los Estados Unidos. Pero se puede comprar la vitamina B17 / amigdalina en forma de suplemento.

Los albaricoques en sí no son ilegales. Pero recoger semillas por su cuenta, consume mucho tiempo.  Le recomendamos que busque un médico que practique la medicina alternativa y que pueda dirigir la forma utilizar correctamente este tratamiento.

Tags

vitamina b17 frutas, vitamina b17 alimentos. que frutas tienen vitamina b17, vitamina b17 contraindicaciones. vitamina b17 dosis, vitamina b17 capsulas, vitamina 17. b17 beneficios, fuentes de vitamina b17, b17 alimentos. alimentos con vitamina b17 y b18, albaricoque vitamina b17. vitamina b17 que alimentos la tienen, b17 cura el cancer. capsulas de vitamina b17, vitamina b17 para el cancer. vitamina b17 natural, que alimentos tienen la vitamina b17. vitamina b17 prohibida. vitamina b17, vitaminas b17, vitaminab17, polivitaminico.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad