alien isolation alien

Paul Hellyer: los extraterrestres han visitado la Tierra por miles de años


El ex ministro canadiense de Defensa Paul Hellyer afirma que hay al menos 4 especies conocidas de extraterrestres.

Estas especies extraterrestres han estado visitando la Tierra durante miles de años.

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

Hablando a Rusia Hoy, en 2014, Hellyer afirmó que cuando era ministro de Defensa Nacional en los años 60, trabajó con extraterrestres. Dijo que estos extraterrestres estaban en contacto con altos funcionarios gubernamentales de todo el mundo.

Paul Hellyer era el ministro canadiense de Defensa Nacional en los años 60 durante la guerra fría. Él era responsable de combinar la fuerza aérea canadiense, la marina y el ejército en lo que se conoce hoy como las fuerzas canadienses. 

Hellyer ha estado hablando sobre OVNIs y extraterrestres desde hace bastante tiempo. Recientemente Paul Hellyer hizo una aparición en las noticias de RT afirmando que existen al menos 4 especies conocidas de extraterrestres. Estas 4 especies han estado visitando la Tierra durante miles de años.

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

Al retirarse, Hellyer comenzó a alertar sobre OVNIs y extraterrestres. Su testimonio está respaldado por cientos de altos funcionarios militares y políticos en todo el mundo.

Incluye documentos oficiales publicados por decenas de gobiernos en todo el mundo, que han reconocido oficialmente la presencia de OVNIs. También es importante señalar que el gobierno canadiense recientemente reconoció que usaron para rastrear e investigar los avistamientos de ovnis, varias agencias federales.

En la lista se incluye a Transport Canada, la RCMP y el Departamento de Defensa Nacional. Afirman haber detenido esos programas, pero eso contradice las afirmaciones del ministro de Defensa (Hellyer).

Hay mucha evidencia y buenas razones para creer que algunos de estos OVNIs son en realidad naves espaciales extraterrestres (no todos son militares).

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

Las actividades de los organismos responsables de estos programas van mucho más allá del simple rastreo de OVNIs: «Contacto con varias razas extraterrestres, desarrollos tecnológicos clasificados y mucho más». Aquí hay algo que Paul Hellyer tiene que decir, para que pueda ver el video clip a continuación:

En uno de los casos durante la guerra fría, en 1961, había alrededor de 50 OVNIs en formación volando hacia el sur de Rusia a través de Europa.

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

El supremo comandante aliado estaba muy preocupado y estaba a punto de presionar el botón de pánico cuando voltearon y volaron sobre el Polo Norte.  Decidieron hacer una investigación e investigaron durante tres años. Decidieron con absoluta certeza que al menos cuatro especies diferentes, han estado visitando este planeta durante miles de años.

Paul Hellyer dijo que ha habido mucha más actividad en las últimas dos décadas, especialmente desde que inventamos la bomba atómica.

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

Están muy preocupados por eso y si vamos a usarlo de nuevo, porque todo el cosmos es una unidad y no sólo nos afecta a nosotros, sino a otros seres en el cosmos. Muchas razas extraterrestres son benignas y benevolentes, y algunas no lo son.

Vienen de varios lugares, durante mucho tiempo sólo conocía las que provenían de diferentes sistemas estelares de las Pleyades.  Hay extraterrestres que vienen de Andrómeda y otros que viven en una de las lunas de Saturno.

Hay una federación de estos seres y tienen reglas, una de ellas es que no interfieren con nuestros asuntos a menos que sean invitados.

Han aceptado el hecho de que este es nuestro planeta y tenemos el derecho de dirigirlo. Pero están muy preocupados, no creen que seamos buenos administradores de nuestro planeta.

Estamos arruinando nuestro planeta, estamos haciendo todo tipo de cosas que no deberíamos estar haciendo y no les gusta eso.  Lo han dejado claro y nos han dado una advertencia. – Paul Hellyer.

Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre la dirección que estábamos tomando y nos ofrecieron ayuda.

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

En cambio, algunos de nosotros interpretamos sus visitas como una amenaza. Decidimos disparar primero y hacer preguntas después.

Es irónico que Estados Unidos esté luchando contra guerras monstruosamente caras. Supuestamente quiere llevar la democracia a esos países. Pero Estados Unidos no puede pretender ser llamado democracia cuando billones y me refiero a miles de miles de millones de dólares, se han gastado en proyectos negros.

00 Paul Hellyer: hay 4 especies conocidas de ET 00

Tanto el congreso como el comandante en jefe se han mantenido deliberadamente en la oscuridad. – Paul Hellyer.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad