cursos online para enfermeria, cursos online gratuitos para enfermeria.

Detectar en la estética facial los síntomas del daño de las vacunas en niños y adultos


Millones de personas están dañados por las vacunas y ni siquiera lo saben. La epidemia de autismo es el centro del debate sobre la seguridad de la vacunación. Aunque no son sólo los niños diagnosticados con TEA los que han sufrido en manos de Big Pharma. Su vida nunca será la misma después de aprender a detectar en la estética facial los síntomas del daño de las vacunas en niños y adultos.

Usted buscará en las caras de los bebés, niños pequeños, adolescentes y adultos de todas las edades y verá la evidencia innegable de lesiones de las vacunas. Usted se lamentará y se afligirá por las vidas que han sido dañadas. Y también se lamentará las vidas que las compañías farmacéuticas están determinadas a continuar dañando con los calendarios de vacunación obligatorios.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

El Dr. Andrew Moulden quería que todos en el mundo supiera la verdad sobre las lesiones causadas por las vacunas. Creía que todos los padres rechazarían el uso de vacunas si se les educaba sobre el daño que causaban.

Los beneficios de la mayoría de las vacunas son insignificantes, en muchos casos inexistentes. Pero los riesgos son mucho más altos de lo que la mayoría de las personas se dan cuenta.

No es 1 de cada 10.000 niños que son perjudicados, como dice el paquete de inyecciones. Todo el mundo se ve perjudicado por las vacunas y para muchos la lesión es grave. El Dr. Moulden murió antes de su tiempo en 2013.

La mayor parte de su investigación pionera ha sido sistemáticamente eliminada de Internet. Pero si sabe dónde buscar todavía puede encontrar algo de su investigación. Aprendiendo a identificar el daño de las vacunas en la gente común, se dará cuenta del daño causado por Big Pharma en el mundo actual.

Estetica facial: expresión facial

Las cuencas son áreas muy pequeñas de tejido (grupos de células) que son atendidos por un único vaso sanguíneo llamado capilar. Estos capilares son tan pequeños que sólo pueden ser vistos con un microscopio.

Las áreas de las cuencas son muy vulnerables, ya que no son servidas por múltiples capilares y no tienen flujo colateral de sangre capilar. Cuando el flujo sanguíneo a través de estas vías únicas se detiene, por el bloqueo de los glóbulos blancos o la inflamación del vaso sanguíneo, entonces comienza a producirse daño a las células de esa zona.

Las células se sofocan y mueren por falta de oxígeno. El daño a las áreas de las cuencas puede ser temporal. Puede durar un día o dos. Pero también puede ser permanente. Hay áreas de cuencas en todo el cuerpo. Podemos no ser conscientes de los efectos en la mayoría de estas áreas cuando ocurre daño.

El daño es bastante notable cuando se trata de ciertos nervios craneales que descienden del cerebro y activan los músculos de la cara. El daño a estos nervios realmente cambia nuestras expresiones faciales de maneras que sólo pueden ser causadas por daño del nervio craneal.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

Daño a la vacuna del nervio craneal – boca caída a un lado.

Daño a los nervios craneales en áreas de cuencas hidrográficas. Hay 12 nervios craneales. Cuatro de estos nervios proporcionan evidencia visible del daño en las cuencas.

El tercer, cuarto, sexto y séptimo nervios craneales contienen áreas de cuencas que se dañan fácilmente cuando el flujo sanguíneo está restringido o cortado a esos nervios específicos. El daño que resulta de la inanición de oxígeno se puede ver en las partes de la cara humana que son controlados por los nervios craneales tercero, cuarto, sexto y séptimo.

La mayoría de las veces el daño sólo debilita los nervios y limita su capacidad de controlar ciertos músculos. No suele haber parálisis completa, lo que podría resultar en músculos que no responden. En su lugar, habrá una capacidad debilitada para usar los músculos o una capacidad debilitada de los músculos para responder rápidamente.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

La parálisis es una debilidad en los músculos causada por el daño nervioso. La debilidad en los músculos causada por el daño del nervio se llama parálisis. La parálisis se ve más comúnmente en un lado de la cara o del otro.

Es muy notable cuando una persona sabe cómo controlar las expresiones faciales por el daño de las vacunas.

Si la boca está involucrada, entonces una esquina de la boca parecerá ceder ligeramente en comparación con la otra. Si la parálisis ocurre en los ojos, habrá una alineación ligeramente diferente en el movimiento y la mirada de los ojos. Esto es asi porque los músculos que controlan un ojo son más débiles que el otro.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

Ejemplo de daño por las vacunas: ojo caído y boca torcida.

A veces un ojo estará ligeramente desalineado en comparación con el otro. Parecerá estar mirando hacia arriba o hacia abajo. A veces un ojo se posiciona ligeramente más bajo que el otro.

El parpadeo de los párpados puede tener una velocidad diferente de apertura y cierre. Todos estos síntomas son signos de daño neurológico en los nervios craneales.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

Cuando se bloquea el flujo sanguíneo y se corta la disponibilidad de oxígeno en cualquier parte de una vía nerviosa, puede ocurrir parálisis. Las vías nerviosas bajan de las áreas motoras en la parte superior del cerebro. Pasan a través de la parte media del cerebro y luego se mueven en la cara donde controlan los músculos.

Si hay una falta de suministro de sangre a cualquier parte de la vía nerviosa, entonces el sistema nervioso de entrada a esta zona de la cara se perderá y los músculos se verán afectados.

El deterioro puede variar desde parálisis débil y sutil hasta parálisis profunda. La parálisis débil y sutil, se manifiesta como una ligera inclinación de la boca, o una incapacidad para operar simétricamente los músculos de la cara. Esto es mucho más común de lo que creemos.

Evidencia en los músculos faciales. Parálisis sutil en la cara es la evidencia de un derrame cerebral que está ocurriendo en el cerebro. Cuando el accidente cerebrovascular es temporal, se denomina un ataque isquémico transitorio o TIA: «Transitorio que significa temporal, Isquémico que significa falta de oxígeno, ataque que significa golpe».

Puede haber un bloqueo temporal del flujo sanguíneo a través de ciertos vasos sanguíneos. Un TIA puede causar síntomas clínicos cuando el bloqueo ocurre en un lugar crítico, de lo contrario puede pasar desapercibido.

El bloqueo del flujo sanguíneo de un TIA es temporal y normalmente se corregirá en 24 a 48 horas. Incluso si tienen una corta duración, siguen siendo golpes.

Una vez que el coágulo o el lodo de sangre se ha despejado del vaso sanguíneo y el flujo de sangre y la oxigenación al área se restaura, entonces las funciones normales volverán en el área.

Ejemplos clásicos de accidente cerebrovascular incluyen: Parálisis completa de la mitad del cuerpo o de la mano. La gota en la esquina de la boca. Un ojo que se gira hacia adentro desde su orientación normal. Entumecimiento en la cara o pérdida del habla.

Si se trata de un ataque isquémico transitorio, el proceso de apoplejía que bloquea el flujo sanguíneo se restaurará y los síntomas desaparecerán y la actividad normal volverá. Si el bloqueo no puede ser eliminado, entonces el daño cerebral se convierte en permanente y los síntomas del daño cerebral permanecerán.

Recuperación de parálisis y accidente cerebrovascular. Hay muchos síntomas comunes entre las enfermedades del desarrollo neurológico modernas, pero habrá diferencias en el grado de discapacidad y el grado de recuperación.

Algunos bebés y niños recuperarán todo, algunos recuperarán un funcionamiento moderado, otros se recuperarán muy poco. Algunas personas recuperarán el idioma y algunas no tendrán ningún idioma.

Otras pueden repetir palabras y oraciones y otros no. Algunos tienen problemas sensoriales, otros no. Otras personas tienen psicosis, otras no.

Toda la gama de comportamiento, habilidades sociales, procesamiento emocional, procesamiento sensorial, cognición, memoria y la intención pueden ser dañados por accidentes cerebrovasculares. El daño puede ser bastante variable.

Puede variar desde menor en áreas específicas del cuerpo, hasta daños mayores en el sistema que involucran impedimentos a muchas áreas de funcionamiento.

No siempre es posible la detección de trazos con tecnología de imagen. Los bloqueos en el nivel microvascular no se presentan con la tecnología de imagen actual. Incluso cuando hay trazos en las pequeñas arterias, que conducen a los capilares, los bloqueos pueden ser indetectables.

Por lo tanto, en lugar de utilizar la instrumentación de alta tecnología para encontrar pruebas de accidentes cerebrovasculares microvasculares, debemos utilizar nuestros ojos para ver las consecuencias de los accidentes cerebrovasculares que aparecen en la actividad de la cara humana. Todo es visible si sabe lo que está viendo.  Evidencia visual del daño al séptimo nervio craneal.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

El séptimo nervio craneal controla principalmente la mitad inferior de la cara. Comúnmente, la parálisis a este nervio causará una debilidad en la esquina de la boca. Una esquina tendrá un ligero descenso. Esto se volverá muy notable cuando la persona sonríe.

En una sonrisa normal, veríamos que ambas esquinas de la boca se alzaban hacia arriba. Sin embargo, cuando hay parálisis en el séptimo nervio craneal, una esquina será incapaz de levantarse al unísono con la otra.

Específicamente, la zona del cerebro que está siendo dañada cuando hay caídas en las esquinas laterales de la boca se llama cápsula interna posterior. Además de causar una gota en la esquina de la boca, puede quitar las arrugas en la parte superior de la frente y afectan el parpadeo de los párpados.

El deterioro que resulta del daño al séptimo nervio craneal usualmente ocurre sin evidencia detectable de exploraciones de imágenes médicas.

Tomografía computarizada, exploración por resonancia magnética, angiografía y cualquier otra herramienta que estuviera en uso en 2009 no pudo detectar los accidentes cerebrovasculares que tienen lugar en el nivel microvascular, como en los capilares.

Los bloqueos se pueden ver en los vasos sanguíneos más grandes, pero no en los capilares que son iguales en tamaño o incluso más pequeño que el diámetro de los glóbulos rojos.

Si usted organizó una sola fila de glóbulos rojos y los estiró a través de la cabeza de un alfiler, entonces tomarían 133 o más glóbulos rojos para ir de un borde de la cabeza del perno a la otra. Si lo hiciera, no podría ver la línea de celdas, porque son mucho más pequeñas de lo que cualquiera puede ver sin un microscopio.

Un glóbulo rojo es de 6 a 8 μm (micrómetros) de ancho, un millonésimo de metro. Pérdida de simetría en la cara muestra signo de accidente cerebrovascular. Cuando los médicos buscan evidencia de un derrame cerebral, buscan la simetría y la falta de simetría en toda la cara. La falta de simetría es una indicación de un derrame cerebral.

Si un hombre adulto o una mujer de repente desarrolla una gota en la esquina de la boca hoy y no estaba allí ayer, entonces esto es una clara indicación de un derrame cerebral del séptimo nervio craneal.

Neurólogos, médicos de familia y otros médicos están capacitados para reconocer este tipo de síntomas. Cuando lo vean, sabrán que la persona ingresada en el hospital, necesita tratamiento para un accidente cerebrovascular. Pero ¿por qué este mismo síntoma de accidente cerebrovascular se ignora cuando aparece en los niños?

Si esta reacción le sucede a un niño después de administrarle una vacuna, entonces es razonable suponer que la vacuna causó el accidente cerebrovascular. Los médicos parecen no notar tales síntomas cuando ocurren en niños.

Facial Droop: común en el autismo

Además el séptimo nervio craneal que controla las esquinas de la boca, también controla el área de la mejilla entre la esquina de la nariz y el labio superior. Esta área se vuelve plana. La curva redondeada natural de la mejilla se pierde.

La masa y el tono desaparecen por un lado, pero el otro permanece normal. Esto también se llama una inclinación facial. Los lados de la cara no se mueven simétricamente más. Los pliegues y ángulos de los pliegues labiales nasales se vuelven asimétricos. A menudo vemos este tipo de síntomas en niños con trastornos del espectro autista.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

La conclusión es que cuando hay una gota en la esquina de la boca o el aplanamiento del pliegue labial nasal, hay daño en el séptimo nervio craneal, y el daño cerebral está ocurriendo.

Este signo de un golpe no comunica el grado de daño, sólo que está ocurriendo. La cara es sólo una ventana en el cerebro y todo el cuerpo. Es una indicación de lo que está sucediendo en todo el suministro de sangre para todo el cuerpo.

Daño local y en todo el sistema en el cuerpo representado

Cuando vemos el daño del séptimo nervio craneal, podemos estar seguros de que el daño no está aislado en el séptimo nervio craneal. «El daño está ocurriendo en todas partes». La sangre está siendo triturada en múltiples áreas del cuerpo.

Esto causa isquemia, daño a los tejidos, trastornos funcionales y enfermedades. Esto no es genético. Se adquiere. La caída en la esquina de la boca es el resultado de bajo potencial zeta y el proceso de MASA.

Las personas con trastornos del espectro autista, trastornos del desarrollo neurológico, TDAH, y aquellos que están teniendo efectos adversos de vacunas como la hepatitis, gripe, ántrax, Gardasil, DPT, MMR, etc están teniendo una respuesta genérica. El cuerpo está reaccionando a tener materia extraña puesta en él.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

Daño al sexto, cuarto y tercer nervios craneales

Hay tres nervios craneales que controlan el movimiento de los ojos. Controlan los grupos musculares que mueven los ojos hacia la izquierda y la derecha, hacia arriba y hacia abajo y en diagonal.

Sexto y Tercer Nervios Craneales

El sexto nervio craneal controla los músculos en las esquinas exteriores de ambos ojos. El tercer nervio craneal controla los músculos en la esquina interna de ambos ojos por la nariz.

Juntos, estos dos nervios activan los músculos para mover los ojos hacia la izquierda y hacia la derecha. Estos dos nervios deben trabajar juntos para mover los ojos.

Si una persona mira a la derecha, entonces el sexto nervio craneal en el exterior del ojo derecho le dice a los músculos que tire de ese ojo a la derecha. Al mismo tiempo esto está sucediendo, el tercer nervio craneal hace que los músculos en la esquina interna del ojo izquierdo tire del ojo izquierdo hacia la derecha.

Primer signo común de daño por las vacunas

La parálisis a los músculos de los ojos controlados por el sexto nervio craneal es a menudo el primer signo del daño de la vacuna.

Es importante darse cuenta de que el nervio craneal seis se encuentra en una zona de la cuenca vascular en el tronco encefálico. Esto significa que si el flujo sanguíneo se reduce a través del tronco encefálico que sale de la arteria basal, entonces los vasos más alejados de esa fuente de flujo son los primeros en secarse como un lecho de río durante una sequía.

El lodo sanguíneo en esta área significa disminución del flujo sanguíneo y reducción de la oxigenación para el área de la cuenca del sexto nervio craneal.

00 Estetica facial: millones dañados por las vacunas 00

La debilidad en el sexto nervio craneal puede aparecer dentro de algunas horas o días después de la vacunación.

Normalmente, los ojos se mueven en perfecto unísono cuando una persona mira hacia la derecha o hacia la izquierda, pero cuando hay daño al sexto nervio craneal, entonces un ojo se quedará a la zaga del otro mientras se mueven.

Cuando hay daño en el sexto nervio craneal, entonces habrá parálisis en el lado exterior del ojo. Esto hará que los músculos en ese lado del ojo parezcan demasiado relajados.

Esto permitirá que los músculos controlados por el tercer nervio craneal tire del ojo ligeramente hacia la nariz, en comparación con el otro ojo, que no está experimentando parálisis.

Recomendaciones para curar daños causados ​​por las vacunas

El Dr. Moulden estaba tan interesado en prevenir el daño de la vacuna como por ayudandar a sanar a aquellos que sufrieron daños. No hay mucho acerca de las terapias que estaba desarrollando. Esta información ya se ha eliminado de Internet.

El punto inicial de sus terapias es primero eliminar los desencadenantes de las reacciones de MASA y las reducciones en el potencial zeta. Esto significa suspender el uso de vacunas y eliminar la introducción de sustancias extrañas en el organismo. Aire limpio, agua limpia y alimentos limpios son esenciales.

Las toxinas ambientales en el aire, el agua y los alimentos pueden provocar reacciones de MASA y zeta, que pueden conducir a ataques microvasculares. Esto significa que debemos alejarnos del uso de pesticidas y productos químicos en el hogar.

Debemos suspender el uso de productos de limpieza tóxicos, ambientadores, perfumes, productos de lavandería perfumados, velas perfumadas y cualquier otra cosa que contamine el aire con toxinas. Significa sólo consumir agua limpia.

El agua municipal contiene cloro, fluoruro, fármacos farmacéuticos residuales, productos químicos agrícolas, etc. es un desencadenante de accidentes cerebrovasculares microvasculares. Esta agua se flocula con aluminio como parte del proceso de limpieza y debe ser evitada.

El agua embotellada vendida en plástico tampoco es segura. Se deben evitar los alimentos que contengan residuos químicos o productos químicos añadidos intencionalmente para fines de fabricación.

Deberán evitarse los alimentos que contengan residuos de plaguicidas, conservantes, estabilizantes, aromas y colorantes artificiales, MSG y otras excitotoxinas, OMG, hormonas añadidas y otras sustancias tóxicas.

El mercurio es una sustancia altamente tóxica que produce reacciones en masa y zeta. Debemos preocuparnos por el mercurio que se utiliza en los empastes dentales, el mercurio en los alimentos y el mercurio en las vacunas.

El Dr. Moulden no mencionó la radiación electromagnética, la radiación de teléfonos celulares u otros tipos de contaminación por radiofrecuencia, pero sí sabemos que éstos afectan a la salud humana.

En la práctica, necesitamos ayudar a nuestras familias y a todos los demás proporcionando un ambiente limpio en nuestros hogares, automóviles y especialmente nuestras cocinas. Los alimentos orgánicos y los productos de animales alimentados con pasto tendrán que ser enfatizados.

Ahora sabemos que incluso los productos orgánicos pueden contener niveles residuales de toxinas químicas y aún cumplir con los límites del USDA (Departamento de Agricultura). Y ya no podemos asumir que los medios orgánicos certificados por USDA son puros y libres de pesticidas.

Etiquetas

estetica facial tratamientos, aparatologia estetica facial. centro de estetica facial, estetica facial que es. centro de estetica facial y corporal, promociones de estetica facial. tratamientos de estetica facial, radiofrecuencia estetica facial. estetica facial y corporal ross, bliss estetica facial y corporal. servicios de estetica facial y corporal, curso de estética facial. logo estetica facial, cirugia estetica facial. estudios de estetica facial y corporal, centros de estetica facial bogota.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad