el antiinflamatorio natural mas potente, antiinflamatorios para la artrosis.

Según el FDA tomar ibuprofeno y otros antiinflamatorios tiene riesgos


¿Usted es propenso al dolor de cuello, artritis, o dolor de cabeza? Si usted confía en los anatiinflamatorios como el ibuprofeno para aliviar su dolor, es posible que lo reconsidere.

Los médicos están diciendo que tomar ibuprofeno y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos tienen riesgos.

 00 Antiinflamatorios: más riesgo de ataque al corazón 00

De acuerdo con el FDA, el uso de ibuprofeno, incluso a corto plazo,  puede aumentar el riesgo de tener un ataque al corazón.

Según la FDA: «Este riesgo aumenta cuanto más tiempo uno continúa usando ibuprofeno». Usted no necesita tener una condición cardíaca existente para estar en riesgo, aunque tal condición aumenta las posibilidades. Estos riesgos hacen que el ibuprofeno sea especialmente peligroso para los individuos mayores de 40 años.

 00 Antiinflamatorios: más riesgo de ataque al corazón 00

Esta nueva información proviene de los resultados de un estudio de más de 7 millones de pacientes publicado en The British Medical Journal . El estudio reveló que los usuarios que usaron cualquier tipo de AINE dentro de los 14 días antes al estudio, tuvieron un 19% más de probabilidades de ser ingresados ​​en un hospital por insuficiencia cardíaca.
Los resultados también indicaron que el efecto de insuficiencia cardíaca depende de la dosis. Según el estudio, los AINE como el ibuprofeno puede aumentar el riesgo de insuficiencia cardíaca en casi un 20%.

 00 Antiinflamatorios: más riesgo de ataque al corazón 00

Este riesgo también varía ampliamente entre los AINE utilizados, así como la dosis utilizada. El estudio confirmó el riesgo de insuficiencia cardíaca con el uso de AINEs.

Pero el estudio también dice que todavía hay «información limitada sobre el riesgo de insuficiencia cardiaca asociada con el uso de AINEs individuales en la práctica clínica».

La investigación encontró que un total de 92,163 de los 7,6 millones de personas a las que se le había prescrito un AINE, habían sido admitidos en el hospital debido a la insuficiencia cardíaca.

 00 Antiinflamatorios: más riesgo de ataque al corazón 00

Los que habían ingresado en el hospital eran generalmente mayores, con una edad promedio de 77 años.

Tags

productos antiinflamatorios naturales. antiinflamatorios naturales musculares, medicina para inflamacion, antiinflamatorios para artrosis. antiinflamatorios potentes naturales,


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad