00 El fluoruro en el agua potable enfurece a Putin 00

Putin prohíbe el fluoruro en Rusia


Putin afirmó que el fluoruro, un «veneno tóxico» fue utilizado a la fuerza con los prisioneros de guerra durante la época soviética. El fluoruro no debería ser considerado bajo ningún concepto, ni ahora, ni en el futuro, para el pueblo de la Federación de Rusia.

La política de añadir el fluoruro al suministro público de agua se suspendió en Rusia en 1990. Pero los grupos regionales de presión financiados encubiertamente por la Fundación de la Sociedad Abierta de George Soros, han comenzado a pedir su reintroducción.

00 El fluoruro en el agua potable enfurece a Putin 00

Una petición oficial presentada en el Kremlin afirma: El flúor es una de las medidas de salud pública más seguras y beneficiosas y costo-efectivas conocidas por el hombre. Está haciendo maravillas para la salud pública en la mayor parte de los Estados Unidos de América. Pero Putin ha desestimado la campaña, argumentando: «El fluoruro no tiene lugar fuera del campo de prisioneros o gulag».

00 El fluoruro en el agua potable enfurece a Putin 00

El presidente ruso fue interrogado por un asistente sobre lo que quería decir con «fuera del campo de prisioneros o gulag» (una frase inusual en ruso). Putin suspiró pesadamente y explicó que no todo es lo que parece.

Durante la Segunda Guerra Mundial, tanto los alemanes nazis como los rusos comunistas, añadieron el fluoruro de sodio al agua potable de los prisioneros de guerra. De esta forma los convertían en estúpidos y dóciles.

00 El fluoruro en el agua potable enfurece a Putin 00

Putin es un estudiante de historia. Cree que la adición de el fluoruro al agua pública es un complot del Nuevo Orden Mundial. Ellos buscan destruir la salud y las facultades mentales de las personas. La campaña para reintroducir el fluoruro en el suministro público de agua ha enfurecido al presidente ruso.

Putin ha dejado claro que millones de personas podrían firmar la petición y él así lo descartaría. Un informe del Kremlin de 2015 indicó que el presidente Putin cree que la siguiente etapa de la evolución humana está actualmente en «grave riesgo».

00 El fluoruro en el agua potable enfurece a Putin 00

El afirma que las potencias occidentales y globalistas están «desacelerando intencionalmente el proceso para su beneficio personal». El informe continúa: «Como especie, tenemos la opción de continuar desarrollando nuestros cuerpos y cerebros en una sana trayectoria ascendente».

«O podemos seguir el ejemplo occidental de las últimas décadas y envenenar intencionalmente a nuestra población con alimentos genéticamente alterados, productos farmacéuticos, vacunas y comida rápida, que debe clasificarse como una droga peligrosa y adictiva». Debemos luchar contra esto.

00 El fluoruro en el agua potable enfurece a Putin 00

«Una población con discapacidad física e intelectual no es de nuestro interés»

Putin ha declarado que el aire, el suelo y el suministro de agua deben mantenerse puros. Los ingredientes genéticamente modificados fueron prohibidos en Rusia en 2015.

La agricultura ecológica ha crecido, con personas regulares que reciben tierras gratis si prometen usarlas para cultivarlas orgánicamente. No hay duda de que Putin nunca permitirá que el fluoruro envenene lentamente a los rusos.

Etiquetas

que es el fluoruro dental, para que sirve el fluoruro en los dientes.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad