libros de violencia, violencia de genero libros.

¿Víctimas de abuso pueden «consentir» sus ataques?


La Iglesia Católica y el Gobierno del Reino Unido afirman que las víctimas del abuso pueden «consentir» sus ataques. Las iglesias católicas de todo el mundo han sido acusadas por escándalos de abuso.

El Vaticano desde 1950, ha pagado supuestamente 4 mil millones de dólares, para resolver las denuncias de abuso. A menudo estas historias involucran a sacerdotes que aprovechan sus posiciones de autoridad, para abusar de las personas, principalmente de los niños.

00 Víctimas de abuso sin compensación por legales 00

Recientemente, el gobierno británico y la iglesia católica, han sido objeto de escrutinio público. Ambos afirmaron en algunos casos, que las víctimas de abuso infantil «consintieron» sus violaciones. De esta forma evitan compensar a las víctimas. La Autoridad de Compensación de Accidentes Criminales (CICA) establece qué para que las víctimas reciban una compensación.

00 Víctimas de abuso sin compensación por legales 00

Hay que determinar si dieron su consentimiento, incluso si son menores de edad legalmente. Según CICA: «Las víctimas puede consentir de hecho, aunque en la ley se considere que no ha dado su consentimiento».

Esta brecha gubernamental puede ser utilizada para afirmar que un niño menor de edad legalmente, puede dar su consentimiento. Para darle una mejor imagen de cómo funciona esto, tenemos el siguiente caso.: Implica a una muchacha de 12 años intoxicada, que fue llevada a un bosque y violada por un hombre de 21 años.

El hombre se declaró culpable de tener relaciones con una menor. Pero curiosamente, la niña no fue compensada porque supuestamente «dio su consentimiento» al  ir al bosque con él «voluntariamente». También argumentaron que era capaz de dar su consentimiento, porque recientemente había tenido relaciones sexuales con alguien de su misma edad.

Eso es como decir: «Si usted da su consentimiento a alguien de su edad, usted da su consentimiento a todo el mundo».

00 Víctimas de abuso sin compensación por legales 00

Si usted ha consentido en el pasado, usted consiente a todos. «Eso no es un argumento ético y no deberíamos estar enseñando a los niños que esta lógica irracional está bien».

Dijo Anne Longfield, la Comisionada de Niños de Inglaterra: Ningún niño da su consentimiento para ser abusado. El creciente uso de esta línea de defensa, aunque sigue siendo bastante raro, es preocupante. Me he puesto en contacto con el Ministerio de Justicia una y otra vez sobre esta cuestión. El Gobierno debe buscar con urgencia que se puede hacer para abordarlo.

Se presentó una solicitud de la Ley de Libertad de Información por el Servicio de Apoyo a las Víctimas. Esta indicó que, desde que se produjo esta laguna en el año 2012, «693 casos de víctimas de abuso sexual infantil fueron rechazados por CICA».

00 Víctimas de abuso sin compensación por legales 00

¿Dónde encaja la Iglesia Católica?

Como resultado, esta laguna beneficia a menudo a escuelas privadas, grupos religiosos y las autoridades locales. Por ejemplo, los abogados de la Arquidiócesis católica de Southwark explicaron a una de las víctimas de abusos sexuales que su violación «ocurrió realmente en el contexto de una relación consensual».

Este caso particular se resolvió en realidad por un monto de 80.000 libras esterlinas. La víctima declaró que la defensa era insultante. Destacó el hecho de que estaba por debajo de la edad legal de consentimiento.

Hay un límite de edad legal por una razón

Es extraño que esta ley esté siendo manipulada por el uso de otra ley. Dino Nocivelli, un abogado especializado en abuso infantil en Bolt Burdon, explicó: Es hora de que la iglesia practique lo que predica y admita sus fallas. Debe tener en cuenta el daño que ha causado a la vida de muchos niños. Debe disculparse por el abuso.

00 Víctimas de abuso sin compensación por legales 00

El abuso y la violación «son crímenes», que no deben ser ignorados

Una y otra vez, subalternos y funcionarios del gobierno están excusados ​​ante la ley. Para citar algunos ejemplos, tenemos el caso Jeffrey Epstein. Epstein fue acusado de reclutar y obligar a decenas de niños a formar parte de una red obscura de esclavos sexuales.

Esta red sirvió a muchos de los miembros de la élite, incluido el ex presidente estadounidense Bill Clinton. Epstein era dueño de un jet privado, conocido como el «Lolita Express» por los medios de comunicación (MSM). En este Jet, Epstein trasnportaba a sus amigos elitistas a Little St. James la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes de EE.UU.

A pesar de todas estas acusaciones y hechos probados, Epstein sólo estuvo un año en la cárcel. La ex representante de los Estados Unidos, Cynthia McKinney, conocía la relación del gobierno con la trata de personas.

00 Víctimas de abuso sin compensación por legales 00

Ella sorpendió a Donald Rumsfeld en el negocio del tráfico de niños de DynCorp para vender mujeres y niños. Ted Gunderson, ex agente especial del FBI y jefe de la oficina de Los Ángeles, trabajó años para descubrir información sobre abuso de menores de alto nivel, abuso y rituales satánicos, realizados por el gobierno y la élite.

Estos ejemplos muestran como los gobiernos ofrecen un trato especial, cuando se trata de crímenes cometidos por personas en las clases sociales más altas.

Tags

victimas del abuso, victimas abuso infantil, victimas abuso de poder. victimas abusos iglesia, victimas de abuso domestico, victimas de abuso.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad