trabajo en new york sin papeles, como hacerse millonario por internet.

La élite más antigua y superhumana, que busca ser inmortal


Los jóvenes adolescentes están siendo presa de la élite más antigua y superhumana, que busca ser inmortal.

La élite millonaria está tratando de hacerse inmortal con la sangre de estos jóvenes.

00 Inmortal: élite paga por transfusiones de sangre 00

Según la BBC, más de 100 adolescentes con escasos recursos económicos han acordado ofrecer transfusiones de sangre a personas mayores ricas de San Francisco. Esta élite paga 8.000 dólares por dos litros y medio de plasma sanguíneo.

00 Inmortal: élite paga por transfusiones de sangre 00

El procedimiento se ofrece como un intento experimental de rejuvenecimiento de ancianos. La edad media de los pacientes es de 60 años. Jesse Karmazin, un científico de 32 años entrenado en Stanford, dijo a The Sunday Times: «Los resultados iniciales de mis pacientes son alentadores». «Podría ayudar a mejorar la apariencia, la diabetes, la función cardíaca y la memoria».

Estos son todos los aspectos del envejecimiento, que tienen una causa común. «No podemos decir que por esto será inmortal, pero creemos que esencialmente está muy cerca».

00 Inmortal: élite paga por transfusiones de sangre 00

El nuevo tratamiento viene de varios estudios realizados en los últimos 17 años. En estos estudios, los investigadores de Stanford han demostrado que la unión de sistemas circulatorios (conocidos como parabiosis) entre ratones viejos y jóvenes, son eficaces en el  rejuvenecimiento de órganos, músculos y células madre.

Además, un estudio realizado el año pasado, encontró que el plasma de los jóvenes, tenía un efecto rejuvenecedor cuando se inyecta en los ratones más viejos.

Sin embargo, a pesar de los resultados positivos de los estudios ​​en los ratones, los investigadores han atacado la validez científica del experimento de Karmazin. También plantearon una serie de preocupaciones éticas. Dice Tony Wyss-Coray, el neurocientífico de Stanford clave, en la parabiosis de ratones: «No hay evidencia clínica de que el tratamiento sea beneficioso».

00 Inmortal: élite paga por transfusiones de sangre 00

Por un lado, el ensayo de Karmazin no utiliza un grupo control de placebo y los participantes pueden tener tan sólo 35 años.

Los críticos también han señalado los peligros de exponer innecesariamente a las personas a los posibles riesgos de las transfusiones de sangre. Los riesgos son los siguientes: urticaria, lesión pulmonar e infecciones fatales.

Otros han argumentado que el tratamiento equivale a una estafa, que utiliza las propiedades médicas no probadas de la sangre de los jóvenes.

Dijo Wyss-Coray al MIT Technology Review: «La gente quiere creer que la sangre joven restaura la juventud, a pesar de que no tenemos pruebas de que funcione en humanos». «No entendemos el mecanismo de cómo los ratones parecen más jóvenes».

00 Inmortal: élite paga por transfusiones de sangre 00

Y luego está la terrorífica ética de la compra de sangre. Los jóvenes donantes tal vez pensaban que estaban beneficiando a aquellos que necesitan ayuda médica. Sin embargo, el uso de la sangre es para los costosos tratamientos experimentales.

Los sitios de donación de plasma en los Estados Unidos suelen ofrecer un estipendio de $ 20 a 50 dólares. Enfatizan los tratamientos que pueden salvar vidas por las donaciones de sangre, usando testimonios de los pacientes.

Y con el número desproporcionado de personas pobres de América que donan regularmente plasma para llegar a fin de mes, esto pinta una imagen muy diferente al extraño mundo de la medicina regenerativa. En este mundo cientos de millones de dólares están siendo invertidos por los súper ricos, en un intento de superar el envejecimiento, o incluso la muerte.

00 Inmortal: élite paga por transfusiones de sangre 00

Karmazin ha respondido a las críticas diciendo que su estudio ha pasado la revisión ética. Y, argumenta que sus pacientes están cosechando las recompensas de su tratamiento inmediatamente: «Ya estamos viendo mejorar a la gente, después de un solo tratamiento». «Es como la cirugía plástica de adentro hacia afuera». Con adolescentes pálidos, inmortalidad y mucha sangre, todo suena un poco raro para nosotros.

Tags

inmortalidad, biblia inmortal alma, amada inmortal beethoven. ser inmortal, ser libro inmortal, ser taoísmo inmortal, destino inmortal. soy inmortal, en la inmortalidad del alma, rey inmortal.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad