twitter analytics app, analytics de twitter, twitter followers.

Tweet corto y sencillo del Presidente Trump: «Nibiru golpeado»


El jueves por la tarde, aproximadamente a las 2:47 PM (EST), un tweet de felicitación surgió de la «famosa» cuenta del twitter del presidente Donald J. Trump. El mensaje fue corto y sencillo: «Nibiru golpeado».

A los pocos segundos de ser publicado, el tweet desapareció misteriosamente de su cuenta de twitter. También desapareció de los registros de archivos de Internet. El informe proviene, del testimonio dado por el ex agente del MI6 Christopher Steele.

00  Nibiru golpeado: Trump lo twitteó en su cuenta  00

Steele dice que vislumbró el tweet justo antes de que fuera misteriosamente borrado de la cuenta de Trump de twitter.

00  Nibiru golpeado: Trump lo twitteó en su cuenta  00

El tweet, dijo Steele, fue la respuesta de Trump a un informe secreto de inteligencia. Decía que un «fragmento de Nibiru» de 2.2 km había sido destruido en el espacio.

00  Nibiru golpeado: Trump lo twitteó en su cuenta  00

El mes pasado, el astrónomo ruso Dr. Dyomin Damir Zakharovich alertó al mundo sobre una amenaza potencial: «Un objeto semejante a un asteroide, expulsado del sistema Nibiru, debía atacar la Tierra el 16 de febrero».

Donald Trump clandestinamente reunió a líderes extranjeros en un intento por salvar al mundo de la extinción.

00  Nibiru golpeado: Trump lo twitteó en su cuenta  00

Una coalición de ocho naciones había lanzado un aluvión de misiles interceptores avanzados en el objetivo, destruyéndolo el martes por la mañana. Fuentes británicas, Steele habló del tweet de Trump después de analizar una serie de informes de inteligencia altamente sensibles que detallaban las deliberaciones de Trump con respecto al sistema de Nibiru.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad