que es ser transexual, transexual transylvania.

Reino Unido: permiten a adultos transexuales bañarse con niñas Scouts


El manual actualizado de Girl Guides decreta que los hombres transexuales, pueden ducharse y dormir con las niñas pequeñas.

00  Transexuales: duermen y se duchan con niñas pequeñas  00

La organización de 107 años actualizó sus reglas. Las reglas se aplican también a los miembros de 5 a 25 años. Permite que los niños transexuales «compartan el alojamiento y las mismas instalaciones con otros miembros jóvenes si así lo desean». ¿Por qué?

De acuerdo con el sitio web abierto de las Guías: «el uso de instalaciones de género puede causar ansiedad».

00  Transexuales: duermen y se duchan con niñas pequeñas  00

Por supuesto, un hombre adulto con un pene desnudo en una ducha, también puede causar ansiedad a la niña de siete años que está parada a su lado. Pero eso no lo toma en cuenta el grupo ultra iluminado.

Si Ud. es una de esas pocas mujeres de la Edad de Piedra que no se siente cómoda compartiendo el baño, la ducha y las instalaciones o durmiendo con un amigo, la responsabilidad recae en Ud. para ajustar tu situación y no en el tipo confundido mentalmente.

Aconsejan las Guías: «Si un joven no se siente cómodo compartiendo el alojamiento, por la razón que sea, lo alentarán a que hable con su líder acerca de un alojamiento e instalaciones alternativa».

00  Transexuales: duermen y se duchan con niñas pequeñas  00

No solo eso, los Guías no están obligados a informar a los padres de las niñas, que un niño, o  un varón adulto, se desnudará y se acostará junto a sus hijas. La guía establece que no es la «mejor práctica» informar a los padres que una persona transexual asistirá a un evento residencial.

De acuerdo con las leyes sin sentido del Reino Unido, no tiene que someterse a un diagnóstico médico para ser tratado como «transgénero».

00  Transexuales: duermen y se duchan con niñas pequeñas  00

Es decir, siempre que diga que se siente como una mujer, usted está listo para dormir y ducharse con niñas pequeñas. Y claramente, no hay forma posible de que esto pueda salir mal…

Tags

transexuales en chihuahua, transexuales alicante. transexuales chihuahua, transexuales veracruz, transexuales vergones. transexual gh revolution, ivana a força do querer. transexual tereza, bandera transexual. o que significa transexual, oque e transexual, transgênero. transgenero y transexual. diferencia entre transexual y transgenero, transgenero. o que é transexual, que es una persona transexual. que es transgenero, definicion de transexual.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad