caracteristicas de niños autistas de 2 a 3 años.

Jueces alemanes confirman que el virus del sarampión no existe


Jueces del Tribunal Supremo Federal de Alemania han confirmado que el virus del sarampión no existe. Esto reivindicando a los teóricos de la conspiración que han dicho que ningún estudio ha demostrado la existencia del virus.

De acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo, la vacuna contra el sarampión puede haber sido inyectada a millones de ciudadanos alemanes inocentes por motivos siniestros.

00  Sarampión: está demostrado el virus no existe  00
El Primer Senado Civil de la BGH ha confirmado la sentencia del Tribunal Regional Superior de Stuttgart (OLG) del 16 de febrero de 2016.
La suma de € 100.000 no tuvo que ser pagada por el demandante. Esta había sido ofrecida como recompensa por la prueba científica de la existencia del supuesto virus. El demandante cargará con todas las costas procesales.

Cinco expertos involucrados en el caso presentaron los resultados de los estudios científicos. Los cinco expertos, encontraron que ninguna de las seis publicaciones, contienen pruebas científicas de la existencia del presunto virus. Entre los expertos se encontraba el Prof. Dr. Andreas Podbielski, que había sido nombrados por la OLG Stuttgart.

00  Sarampión: está demostrado el virus no existe  00

Huellas genéticas de presunto virus

En el ensayo, se han introducido los resultados de la investigación sobre los llamadas huellas genéticas de presunto virus. Dos laboratorios reconocidos, llegaron a los mismos resultados independientemente. Esto incluye al mayor y al más importante Instituto de genética del mundo.
Los resultados prueban que los autores de las seis publicaciones del caso del virus del sarampión estaban equivocados: han malinterpretado los constituyentes normales de las células como parte del sospechado virus.
Debido a este error, durante décadas del proceso de creación del consenso, constituyentes de las células normales se montaron en un modelo mental de un virus.

A día de hoy, este modelo no se ha encontrado ni en un ser humano, ni en un animal. Con los resultados de las pruebas genéticas, toda tesis de la existencia del virus del sarampión ha sido científicamente refutada.

Los autores de las seis publicaciones y todas las demás personas involucradas, no se dieron cuenta del error. Esto es porque violaron el deber científico fundamental, que es la necesidad de trabajar «lege artis».
Lege artis significa, de conformidad con las normas definidas a nivel internacional y las mejores prácticas de la ciencia. Ellos no llevaron a cabo ningún experimento de control.

00  Sarampión: está demostrado el virus no existe  00

El experto designado por el tribunal, el Prof. Dr. Podbielski, respondió a la pregunta pertinente por el tribunal, según la página 7 del protocolo. Confirmó que los autores no llevaron a cabo ningún experimento de control.
El Stuttgart OLG el 16 de febrero el año 2016 revocó la sentencia del tribunal de primera instancia. Desestimó el recurso, que se refiere, entre otras cosas, al mensaje central del Prof. Podbielski con respecto a las seis publicaciones.

El demandante interpuso un recurso contra la sentencia del OLG al Tribunal Supremo.  La razón por la que manifestó su subjetiva fue: «la falsa percepción de la secuencia de pruebas en el tribunal de Stuttgart y la afirmación de que nuestra denominación de los hechos sobre el sarampión representa una amenaza para la salud pública».

La posición del demandante fue rechazada por el Tribunal Supremo en palabras sencillas. Por lo tanto, el Tribunal Supremo confirmó la sentencia del OLG Stuttgart del 16 de febrero de 2016.

Conclusiones

Las seis publicaciones presentadas en el juicio son las más relevantes sobre el tema de «virus del sarampión.»
Cualesquiera otras publicaciones que se intente por métodos científicos para demostrar la existencia del virus del sarampión, el Tribunal Supremo sentencia en el juicio del virus del sarampión y  los resultados de las pruebas genéticas que tienen consecuencias:
«Todas las declaraciones nacionales e internacionales sobre el presunto virus del sarampión, la capacidad de infección del sarampión y el beneficio y la seguridad de la vacunación contra el sarampión, desde ahora no tienen ningún carácter científico y por lo tanto han sido privados de su base jurídica».
Tras las investigaciones que habían sido provocadas por el concurso de virus del sarampión, el director del Instituto Nacional de Referencia de Sarampión en el Instituto Robert Koch (RKI), Prof. Dr. Annette Mankertz, admitió un hecho importante: «Esta admisión puede explicar la mayor tasa de discapacidad por la vacunación inducida, es decir de la vacunación contra el sarampión y por qué y cómo específicamente, este tipo de vacunación parece desencadenar cada vez más autismo.

El Prof. Mankertz ha admitido que el «virus del sarampión» contiene los componentes de la células típicas naturales (ribosomas, las fábricas de proteínas de la célula). Dado que la vacunación contra el sarampión contiene todo el «virus del sarampión completo», esta vacuna contiene las propias estructuras celulares.

Esto explica por qué la vacunación contra el sarampión provoca alergias frecuentes y más graves y reacciones autoinmunes en comparación con otros tipos de vacunación. El perito judicial Prof. Podbielski declaró en varias ocasiones que la afirmación del RKI con respecto a los ribosomas en el virus del sarampión y la tesis de la existencia del virus del sarampión han sido falsificados.

En el estudio también se deja constancia de que la máxima autoridad científica alemana en el campo de las enfermedades infecciosas, el Instituto «Robert Koch», en contra de su mandato legal según § 4 Infección Ley de Protección (IfSG), no ha logrado crear pruebas por el presunto virus del sarampión y la publicación de los mismos.

El Instituto Robert Koch afirma que hizo estudios sobre el virus, pero se niega a entregar o publicar los resultados.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad