north korea breaking news, ww3 2017.

Director de la CIA: la tercera guerra mundial comenzará en marzo


El jefe de la CIA ha advertido que la guerra con Corea del Norte ocurrirá dentro de las próximas 12 semanas. Por lo tanto, probablemente se desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

El Director de la CIA, Mike Pompeo, advirtió personalmente a un grupo de altos funcionarios del gobierno: deben prepararse para una guerra a gran escala contra Pyongyang, para marzo de 2018.

00 La CIA: la Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte 00

Rickards, autor de «The Road To Ruin»: El plan secreto de las Élites Globales para la próxima crisis financiera, dice: «Asistí a un evento privado en Washington DC, donde el jefe de la CIA, Mike Pompeo, dijo a un pequeño grupo de expertos que el conflicto era inevitable».

Escribe Rickards: «El problema financiero o geopolítico más importante en el mundo de hoy es una guerra inminente entre los EE. UU. y Corea del Norte, probablemente en las próximas doce semanas». «¿Cómo puedo estar tan seguro del momento? «Me lo dijo el Director de la Agencia Central de Inteligencia».

00 La CIA: la Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte 00

Según Rickards, Pompeo dijo: Sería imprudente suponer que a Corea del Norte le tomará más de ‘cinco meses’ tener un arsenal confiable de misiles ICBM con armas nucleares. Estos podrían atacar ciudades estadounidenses y matar a millones de estadounidenses.

La reunión tuvo lugar el 20 de octubre, lo que significa que el 20 de marzo sería la ventana exterior para que comience la guerra. Rickards dice que «la guerra probablemente comenzará antes de esa fecha».

00 La CIA: la Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte 00

La semana pasada, el comandante del Cuerpo de Marines advirtió a las tropas estadounidenses estacionadas en Noruega, que el conflicto estaba a la vuelta de la esquina. Les dijo el general Robert Neller: «Espero estar equivocado, pero viene una guerra». «Estás en una pelea aquí, una pelea informativa, una pelea política, por tu presencia».

La predicción de Rickards también se hizo eco por el general chino Wang Gongguang, quien también dijo que la guerra era probable antes de marzo.

00 La CIA: la Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte 00

Dijo Wang: «La guerra en la Península Coreana podría estallar en cualquier momento entre ahora y marzo del próximo año». Por lo tanto, China debería estar psicológicamente preparada para una potencial guerra de Corea. Las regiones del noreste de China deberían movilizarse para eso. Mientras tanto, un soldado norcoreano que desertó hacia el sur a principios de este año se ha descubierto que es inmune al ántrax.

00 La CIA: la Guerra entre EE.UU. y Corea del Norte 00

En consecuencia, esto desató temores de que el régimen haya logrado convertir la enfermedad en una potencial amenaza mediante misiles balísticos intercontinentales.

Tags

la cia nobacteria, la cia y la guerra fría cultural, la cia nosis, la cia y la kgb. la cia nobacteria es unicelular o pluricelular, la cia en la guerra fria. la cia nos vigila.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad