北 朝鮮 戦争 2017, war in korea 2017.

Soldado desertor de Corea del Norte es inmune al Antrax


Algunas noticias alarmantes vienen todos los días de Corea del Norte. Estas dos pueden ser de gran interés para usted: al menos cuatro desertores de Corea del Norte han mostrado signos de exposición al antrax.

Los investigadores aún no pudieron confirmar si estaban relacionados con el programa de armas nucleares de Pyongyang. Mientras tanto, se descubrió que un soldado norcoreano que desertó al sur en 2017. Tenía anticuerpos contra el antrax en su torrente sanguíneo. Hace hace temer que el régimen pueda usar la enfermedad como arma.

00 Antrax: noticias alarmantes de Corea del Norte 00

Antrax: el soldado de Corea del Norte que desertó tiene inmunidad al antrax … ¿Guerra biológica? Las autoridades de Corea del Sur confirmaron que el soldado, que no ha sido identificado. Fue expuesto o vacunado contra el ántrax y había desarrollado inmunidad contra él.

Se sospecha que Corea del Norte ha desarrollado armas biológicas. El régimen reveló en 2015 el trabajo del Instituto de Investigación de Tecnología Biológica de Pyongyang, dirigido por la Unidad 810 del Ejército Popular de Corea. El descubrimiento de anticuerpos contra el ántrax ha aumentado las tensiones en Seúl. Sin embargo, el ejército surcoreano aún no tiene una vacuna contra el ántrax.

00 Antrax: noticias alarmantes de Corea del Norte 00

Los desertores de Corea del Norte muestran signos de exposición a la radiación

Al menos cuatro desertores de Corea del Norte han mostrado signos de exposición a la radiación, dijo el miércoles el gobierno de Corea del Sur. Dijo el portavoz del Ministerio de Unificación, Baik Tae-hyun, en una conferencia de prensa: Los cuatro se encuentran entre los 30 ex residentes del condado de Kilju, un área en Corea del Norte que incluye el sitio de pruebas nucleares Punggye-ri.

Este sitio ha sido examinado por el gobierno surcoreano desde octubre, un mes después de que el Norte condujera la sexta y más poderosa prueba.

Dijo a la prensa un investigador del Instituto de Investigación de Energía Atómica de Corea, que llevó a cabo los exámenes: Estuvieron expuestos a la radiación entre mayo de 2009 y enero de 2013. Todos desertaron hacia el sur antes de la prueba más reciente.

00 Antrax: noticias alarmantes de Corea del Norte 00

Corea del Norte ha realizado seis pruebas de bombas nucleares desde 2006

Las pruebas fueron realizadas en túneles en las profundidades de las montañas de Punggye-ri, desafiando las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y la condena internacional. El investigador advirtió que existían varias formas en que las personas podían estar expuestas a la radiación. Aunque ninguno de los desertores que vivían en Punggye-ri mostraba síntomas específicos.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad