download film anunnaki, nibiru the anunnaki ́s planet.

Servicios Especiales rusos capturaron a un Anunnaki en Crimea


Los Servicios Especiales rusos detuvieron a un presunto insurgente Anunnaki.

Según el ex agente de la KGB Strelnikov Isaac Stepanovich, el anunnaki se encontraba en la región de Bakhchisarai en Crimea.

00 Anunnaki: Servicios Especiales rusos los detuvieron 00

Actuaron por las denuncias proporcionadas por los residentes locales. Hubo muchas denuncias de seres humanoides anormalmente altos, anunnaki, que se ocultaban cerca de las afueras de la aldea.

00 Anunnaki: Servicios Especiales rusos los detuvieron 00

Los Spetznas rusos descendieron sobre el área y comenzaron a buscar individuos sospechosos. Poco después del anochecer, un escuadrón de reconocimiento de Spetznas se enfrentó a un humanoide.

Tenía más de dos metros de altura con una piel translúcida, que parecía desaparecer gradualmente. Cuando se le pidió que se detuviera y mostrara identificación, la criatura pronunció algo ininteligible y luego huyó de la escena. Los soldados lo persiguieron, por toda la ciudad.

Los informes dicen que el extraterrestre se movió a velocidades fenomenales, posiblemente a 40 kph.

00 Anunnaki: Servicios Especiales rusos los detuvieron 00

Inicialmente, la criatura los esquivó. Saltaba obstáculos altos, entrando y saliendo de callejones y calles laterales. Tenía agilidad sobrehumana, pero aparentemente limitada resistencia. Después de una persecución de 45 minutos, los Spetzna convergieron en el objetivo.

Dijo Stepanovich que lo atraparon en un camino sin salida. Interrogado en el Kremlin, el comandante de la unidad le dijo a sus superiores que el Anunnaki empleaba alguna forma de arma sónica que causaba desorientación y confusión.

Era una onda de sonido de alta frecuencia que obligó a dos soldados a soltar sus armas e instintivamente a taparse los oídos. De alguna manera, los Spetznas restantes resistieron el ataque y sometieron al extraterrestre. Stepanovich dijo que el Kremlin no ha revelado detalles sobre cómo se capturó a la criatura.

00 Anunnaki: Servicios Especiales rusos los detuvieron 00

Tampoco revelaron que armas se usaron para aprehenderla. Bajo una fuerte guardia, la bestia fue llevada a una instalación militar secreta en la base del Monte Yanantau, en los montes Urales. El Ministerio de Defensa está muy tranquilo sobre el incidente.

Dijo Stepanovich: Esto prueba que el presidente Putin continúa tomándose en serio la amenaza extraterrestre. Están haciendo un esfuerzo adicional para proteger a la humanidad de las especies invasoras. Vladimir Putin, argumenta que es uno de los pocos líderes mundiales que toma en serio la amenaza extraterrestre.

00 Anunnaki: Servicios Especiales rusos los detuvieron 00

Ha dedicado recursos considerables (mano de obra y dinero) para identificar y combatir especies invasoras no solo en Rusia, sino también en las naciones vecinas. «Siria, Yemen y Afganistán, por nombrar algunas», dijo Stepanovich.

Estos países carecen de las finanzas y el hardware militar para repeler incursiones alienígenas. Y Putin ve a los enemigos hostiles como insectos para erradicar. Los Anunnaki son solo una especie de muchos. Según su estimación, el Kremlin sabe de al menos de nueve razas extraterrestres que actualmente visitan la Tierra o viven entre nosotros.

00 Anunnaki: Servicios Especiales rusos los detuvieron 00

Si bien unas pocas especies son neutrales o benevolentes, la mayoría es un consorcio de seres malvados ansiosos por desestabilizar a la humanidad al subvertir los gobiernos mundiales. Los Anunnaki y Reptilianos, son los peores de los peores, ya que se han sentado en posiciones de poder político.

Stepanovich dice que Rusia continuará avanzando en la tecnología para vencer estas amenazas, independientemente de las acciones o inacciones de otros países. «Estaban aquí antes que nosotros, estarán aquí después de nosotros, pero nos reservamos el derecho de protegernos a nosotros mismos y nuestros intereses».


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad