kelli ward chemtrails, ducktales chemtrails.

Chemtrails: la ONU prohibirá la fumigación en la atmósfera


Se insta a las Naciones Unidas a prohibir la práctica letal de fumigación de chemtrails, en la atmósfera de la Tierra. Los chemtrails es una técnica de geoingeniería.

Es utilizada por los gobiernos de todo el mundo para reducir los efectos adversos del calentamiento global.

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

Según un equipo de científicos, la ONU debe imponer una moratoria a la geoingeniería. Esto es especialmente relevante. Manipular la naturaleza en una escala tan enorme podría terminar aniquilando la vida de plantas y animales.

Enviados de casi 200 países se reunieron en Nagoya, Japón. Acordaron objetivos para luchar contra la destrucción de bosques, ríos y arrecifes de coral. Los mismos proporcionan recursos y servicios fundamentales para los medios de subsistencia y las economías.

Dice Naciones Unidas: Una de las principales causas de las rápidas pérdidas en la naturaleza es el cambio climático.

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

El mismo aumenta la urgencia de que el mundo haga todo lo posible para frenar el calentamiento global. Y así prevenir sequías extremas, inundaciones y aumento del nivel del mar.

Algunos países consideran que los proyectos de geoingeniería de fumigación, son una forma de controlar el cambio climático. Estos proyectos que cuestan miles de millones de dólares. Supuestamente reducen la cantidad de luz solar que llega a la tierra y absorben el exceso de emisiones de gases de efecto invernadero, particularmente dióxido de carbono.

Dijo Pat Mooney, de la organización de defensa ETC Group, con sede en Canadá: «Es absolutamente inapropiado que un puñado de gobiernos en países industrializados tomen la decisión de probar la geoingeniería sin la aprobación de todo el apoyo mundial».

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

«No deberían proceder con la experimentación en la vida real, en el medio ambiente». «No deberían utilizar la geoingeniería hasta que haya consenso en las Naciones Unidas de que esto está bien». El panel climático de la ONU dice que una revisión de la geoingeniería será parte de su próximo gran informe.

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

Reflejadores solares

Algunos de los esquemas de geoingeniería propuestos incluyen:  Fertilización oceánica. Grandes áreas están salpicadas de hierro u otros nutrientes para estimular artificialmente el crecimiento del fitoplancton, que absorbe el dióxido de carbono. Esto desencadenaría floraciones de algas nocivas y absorber nutrientes. Podría matar peces y otros animales. Rocíar agua de mar en la atmósfera para aumentar la reflectividad y la condensación de las nubes para que reboten más luz solar hacia el espacio.

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

Colocar trillones de pequeños reflectores solares en el espacio, sobre todo, para reducir la cantidad de luz solar que llega a la Tierra. Volcanes artificiales. Pequeñas partículas de sulfato u otros materiales se liberan en la estratosfera para reflejar la luz solar, simulando el efecto de una gran erupción volcánica.  Captura y almacenamiento de carbono. Con el apoyo de varios gobiernos e involucra la captura de CO2 de centrales eléctricas, refinerías y pozos de gas natural y su bombeo a gran profundidad.

Mooney dijo que la Convención de la ONU sobre Diversidad Biológica (CDB) debería ampliar su moratoria de facto sobre fertilización oceánica acordada en 2008 a toda la geoingeniería.

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

La propuesta fue resistida por algunos países, incluido Canadá, a principios de este año. Cynthia Wright, jefa de la delegación, dijo en una respuesta por correo electrónico: «A Canadá simplemente le preocupaba la falta de claridad en las definiciones, incluidas las actividades incluidas en la geoingeniería». «Canadá comparte las preocupaciones de la comunidad internacional sobre los posibles impactos negativos de la geoingeniería sobre la biodiversidad».

Está dispuesto a trabajar con otras Partes del CDB para evitar estos impactos. Los ambientalistas dijeron que la geoingeniería iba en contra del espíritu de las conversaciones de Nagoya.

00 Fumigación: chemtrails técnica de geoingeniería 00

Estas conversaciones apuntan a establecer nuevos objetivos para 2020 para proteger la naturaleza, como la creación de más áreas terrestres y marinas protegidas, reducir la contaminación y gestionar la pesca.

Dijo Francois Simard del grupo de conservación IUCN: Sin duda estamos a favor de más investigación (geoingeniería), como en todos los campos. Sin embargo, no estamos de acuerdo de ninguna implementación por el momento, porque es demasiado peligrosa.  Por lo tanto, no sabemos cuáles pueden ser los efectos. «Mejorar la conservación de la naturaleza es lo que debemos hacer para luchar contra el cambio climático, no para tratar de cambiar la naturaleza».

Tags

fumigación en ingles, fumigación de casas, fumigación de casas precio. fumigación monterrey, fumigación cdmx, fumigacion aerea. fumigacion antofagasta, fumigacion arequipa, fumigacion agricola. fumigacion aguascalientes, fumigación barcelona, fumigación bogotá.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad