sintomas de deficiência de vitamina d, como obtener vitamina d.

Médicos holísticos descubren que están poniendo Nagalase en las vacunas


¡Han matado al menos a 98 médicos holísticos que han descubierto que están poniendo Nagalase en las vacunas!

¡El Nagalase apaga el sistema inmune y desactiva la Vitamina D!

00  Holísticos: descubren que GcMAF cura el cáncer  00

Esto evita que el cuerpo etiquete antígenos en el cuerpo y desde allí es cuesta abajo. Antes de morir, estos médicos holísticos descubrieron una sustancia llamada GcMAF es capaz de reparar el daño al cuerpo e incluso curar cánceres y autismo en muchos casos.

00 Holísticos: descubren que GcMAF cura el cáncer 00

¡Investigue si esta sustancia lo ha dañado!

Los médicos holísticos ahora están respondiendo con cooperación y curas. Llevan a cabo reuniones secretas como se ve en el video. ¡Necesitan su ayuda para correr la voz sobre esta nueva cura!

¡En el video, los doctores han descubierto que existe un arma secreta que destruye la bacteria espiroqueta! Esta arma secreta es una nueva forma de cobre llamada cobre 1, que es biodisponible y especialmente producida.

¡No está en ninguna de las vitaminas y suplementos en el mercado! A menos que obtenga esta nueva forma biodisponible, la bacteria espiroqueta no será expulsada de los glóbulos rojos.

00 Holísticos: descubren que GcMAF cura el cáncer 00

¡Suplemento de cobre 1!

Aquí tenemos el producto discutido en el video. MitoSynergy – MitoActivator Extra Strength Este es un suplemento mineral de cobre altamente biodisponible.

Los médicos piensan que todos estamos siendo destruidos con la bacteria espiroqueta. Esta bacteria invade los glóbulos rojos normales y una vez que ingresa al cuerpo comienza la enfermedad. ¡Encontraron espiroquetas en cada persona que probaron, incluso personas extremadamente saludables!

Los doctores piensan que están vertiendo espiroquetas en nuestro suministro de agua. Y tal vez las están colocando también en las estelas químicas. Lo que han encontrado es que una vez que esta nueva forma de cobre 1 entra a la sangre, la bacteria espiroqueta es forzada a salir de su escondite en los glóbulos rojos y pueden ser destruidos y limpiados del cuerpo.

00 Holísticos: descubren que GcMAF cura el cáncer 00

¡Este cobre especial también inhibe la capacidad de las espiroquetas para moverse! Este cobre 1 juega un papel muy importante en el metabolismo celular. También ayuda a producir 17 veces más energía celular.

En el video, el médico anónimo explica el peligro de estas espiroquetas porque producen amoníaco que es tóxico para los nervios y puede causar dolor severo. ¡Han descubierto que este cobre 1 parece reparar el daño del ADN!

00  Holísticos: descubren que GcMAF cura el cáncer  00

¡Da más energía e incluso ha reparado cicatrices! Realmente parece una verdadera cura milagrosa que muchos necesitan en este momento.

 Tags

angola holísticos, holísticos definicao, holísticos que es.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad