florence, 12 октября астероид.

Bolas de fuego explotan en España, Canadá y EE.UU.


En los últimos 3 días, cayeron literalmente del cielo bolas de fuego.

Brillantes rocas espaciales y un meteoro han sido reportados en España, Canadá y Estados Unidos.

Bolas de Fuego: cayeron del cielo bolas de fuego 0

Este impresionante meteoro fue descubierto en España el 18 de febrero, a las 5:42 hora local (4:42 tiempo universal).

Fue producido por un fragmento de un asteroide que golpeó la atmósfera a unos 100.000 km / h sobre las provincias de Albacete, Murcia y Alicante.

Un gran objeto verde turquesa con una cola inusualmente larga surcó los cielos del Lower Mainland de Columbia Británica. Sucedió el domingo 18 de febrero de 2018 a la tarde, alrededor de las 8:50 pm.

El meteoro fue visto desde la carretera TransCanada cerca de Chilliwack, al noroeste y aparentemente dirigiéndose hacia el norte y tan lejos como Victoria, BC y Seattle. Todos estuvieron de acuerdo en que era una vista inusual mucho más grande que un meteoro típico.

Un día antes, el 17 de febrero de 2018, alrededor de las 21:47, otro meteorito fue capturado sobre Missouri.

Además de Ontario el mismo día, 17 de febrero, haciendo un fuerte estruendo en el cielo.

Bolas de Fuego: cayeron del cielo bolas de fuego 0

El meteorito explota sobre Ontario, Canadá el 17 de febrero de 2018.

Finalmente, el 16 de febrero de 2018, dos meteoros brillantes pero lentos fueron vistos en España alrededor de las 21:52 hora local (20:52 hora universal). Según los primeros cálculos, las bolas de fuego fueron producidas por un fragmento de un asteroide que golpeó la atmósfera a unos 43.000 km / h.

Comenzó su desintegración sobre la provincia de Córdoba a una altura de unos 75 km y desapareciendo a una altitud de unos 26 km.

En este momento no hay una lluvia de meteoros activa. Todavía tenemos pedazos de asteroides que alcanzan nuestra atmósfera. ¡Increíble!

Tags

bolas de fuego el salvador, bolas de fuego en la biblia. bolas de fuego en el cielo 2020, bolas de fuego en dubai. bolas de fuego en el cielo / brujas, bolas de fuego apocalipsis.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad