dpt-rp1, dpt rp1.

Vacuna DTP: el efecto negativo fue particularmente fuerte para los niños


Un impactante estudio de 2017 publicadoen Ebiomedicina revela que la Vacuna DTP mata 10 veces más bebés de los que salva. El investigador Søren Wengel Mogensen examinó las tasas de mortalidad de los lactantes de 5 a 5 meses de edad que recibieron vacunas tempranas contra DTP (Difteria-Tétano-) y OPV (Vacuna oral contra la polio).

Descubrieron que había una tasa de mortalidad de 10 veces en comparación con los bebés que no recibieron la vacuna.

00 Vacuna DTP: una tasa de mortalidad de 10 veces mayor 00

Las diferencias en los factores de fondo no explicaron el efecto.  El efecto negativo fue particularmente fuerte para los niños que habían recibido DTP solo y no OPV (HR = 10.0 (2.61-38.6)).

La mortalidad infantil por cualquier causa después de los 3 meses de edad aumentó después de la introducción de estas vacunas (HR = 2.12 (1.07-4.19)). Otro estudio encontró que la vacuna cambia la respuesta del sistema inmune de una persona de una respuesta Th1 / Th2 balanceada a una respuesta más basada en TH2.

Este estudio es alarmante por varias razones. En primer lugar, es probable que no lo escuche de su pediatra o de los medios convencionales. En segundo lugar, los médicos admitieron recientemente que el programa de Vacuna contra la Polio aplicada los niños africanos e indios por Bill Gates, ha creado una cepa mutante de polio que ahora está afectando a los niños en Europa.

Es un hecho bien conocido que la vacuna oral contra la poliomielitis (OPV) contiene una forma debilitada del virus. Este pretende que el cuerpo desarrolle anticuerpos para protegerse contra un episodio de polio en toda regla. Sin embargo, esta inmunidad lleva tiempo para efectivizarse.

Mientras tanto el virus se replica en el tracto intestinal e incluso puede excretarse para infectar a otros. También es un hecho bien conocido que los bebés muy pequeños no tienen un sistema inmune completamente desarrollado. Son mucho más vulnerables a las enfermedades y las infecciones.

Y claramente en el último estudio revisado por pares de Guinea-Bissau: a la muerte inducida por la vacuna.

00 Vacuna DTP: una tasa de mortalidad de 10 veces mayor 00

Incluso el CDC admite que: «Los niños inmunodeficientes, como los bebés pequeños, corren el riesgo de complicaciones con la vacuna contra la polio». Es extraño entonces que la Fundación Bill y Melinda Gates reclame lo siguiente: Invertimos fuertemente en vacunas para prevenir enfermedades infecciosas -incluidos el VIH, la polio y la malaria. Apoyamos el desarrollo de soluciones de salud integradas para la planificación familiar, la nutrición y la salud materno infantil.

Si asumimos que el OPV es el único problema, veamos más de cerca la vacuna DTP. Nuevamente, considere que el sistema inmune de un bebé aún se está desarrollando cuando más frecuentemente se le administran estas vacunas. Sus cerebros también están evolucionando a un ritmo sin precedentes durante la primera infancia.

00 Vacuna DTP: una tasa de mortalidad de 10 veces mayor 00

La DPT, que se supone que previene la tos ferina, se ha asociado con inflamación cerebral, daño cerebral permanente y muerte infantil desde que se usó a gran escala en los Estados Unidos a fines de la década de 1940.

DPT también ha causado la muerte súbita a bebés en Taiwán, según un estudio publicado en la revista Pharmacoepidemiol Drug Safety. Y aún más preocupante es la intención de los Gates de vacunar a todos los niños africanos, sin importar cuán jóvenes sean, con las vacunas DTP.

Sus partidarios de la fundación sostienen que más del 75% de África subsahariana permanece sin vacunar con DTP y quieren cambiar eso. Además, incluso la Coalición de Inmunización pro-vacunación prueba que «las vacunas no se administran rutinariamente a bebés menores de 6 semanas de edad en los EE.UU.

Porque existen pocos datos de seguridad o eficacia sobre dosis administradas antes de las 6 semanas de edad. Las vacunas no tienen licencia para este uso. Sin embargo, se les está dando bebés africanos que apenas superan las seis semanas. Se les inyecta vacunas dobles de Polio y DTP, todo de una vez.

00 Vacuna DTP: una tasa de mortalidad de 10 veces mayor 00

Pero ¿deberíamos confiar en el mismo hombre que ha invertido fuertemente en la creación de Monsanto, del agente naranja y el glifosato? ¿De qué preocuparse con un aumento de 5 veces en la mortalidad infantil? O mejor aún, ¿tal vez podamos combinar una dieta de glifosato y OGM con algunas vacunas de DPT y OPV tempranas para aniquilar a toda la población de África en nombre de Gates? Difícilmente, pero aún la gente lo llama conspirador cuando expone estos hechos atroces.

Tags

vacuna dtp a para embarazadas. vacuna dtp a para embarazadas efectos secundarios, vacuna dtp acelular. vacuna dtp a chile, vacuna dtp a precio, vacuna dtp a dosis. vacuna dtp a minsa, vacuna dpt efectos secundarios, vacuna dpt dosis. vacuna dpt en el embarazo, vacuna dpt refuerzo 4 años, vacuna dpt.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad