curso psiquiatria, consultorio de psiquiatria, psiquiatria depresion, medicos psiquiatria.

Se preparan para usar las estelas químicas


Los cielos fumigados con chemtrails se preparan para convertirse en algo más extraño de lo habitual. Han anunciado que las estelas químicas podrían ser utilizadas para «salvar el planeta».

¡Sí, las mismas estelas químicas consideradas como «noticias falsas» y de la teoría de la conspiración! ¡Ahora se establecen para ser lanzadas! Los cerebritos de bata blanca de Harvard  dicen que estas «emisiones» pueden reparar los daños que hemos hecho a la tierra.

00  Estelas químicas: peligro de la fumigación chemtrail  00

 Estos científicos de Harvard dicen que han identificado el mejor de aerosol que se utilizará para este proceso. Ahora, no indican que hayan probado muchos aerosoles para llegar a la conclusión de cuál es el más conveniente. Sin embargo, todos estamos siendo considerados como locos por habernos atrevido a señalar lo que nuestros ojos pueden ver claramente: ¡CHEMTRAILS!
El aerosol que han decidido utilizar es el del ácido sulfúrico. ¿Hay algún peligro que pueda provenir del ácido sulfúrico? Este producto químico es único, ya que no sólo provoca quemaduras químicas, sino también quemaduras térmicas secundarias como consecuencia de la deshidratación.

Este peligroso químico es capaz de corroer la piel, el papel, los metales, e incluso la piedra en algunos casos. Si el ácido sulfúrico entra en contacto directo con los ojos, puede causar ceguera permanente. Los investigadores en el tema de las estelas químicas han realizado estudios científicos en el pasado.

Ellos demostraron que las estelas químicas contienen: aluminio, bario y hasta glóbulos rojos, entre otros. Algunos «locos de la conspiración» sugieren que los gobiernos están rociando químicos capaces de mantener a la población callada. Podrá parecer extraño, sin embargo, hay pruebas de que esto es exactamente lo que está ocurriendo.

00  Estelas químicas: peligro de la fumigación chemtrail  00

Una llamada telefónica especialmente relevante, realizada a un científico de la NASA confirmó el uso de litio en la noche. «Dice que tiene el propósito de seguir los patrones de tiempo / viento». Este científico de la NASA admite bastante indiferente la utilización de rutas de litio ya en los años 70!

Ridículamente, dejando al descubierto que trabaja para la NASA, afirma que le gusta mantener al público informado de todos los programas y proyectos en los que los ciudadanos de América, sobre todo en que gastan en sus impuestos… Vamos a echar un vistazo para que se utiliza el litio en la medicina: El litio afecta el flujo de sodio a través de las células nerviosas y musculares en el cuerpo. El sodio afecta a la excitación o manía.

El litio se usa para tratar los episodios maníacos de trastorno bipolar. Los síntomas incluyen hiperactividad, hablar muy rápido, juicio pobre, menor necesidad de sueño, la agresión y la ira.

El litio también ayuda a prevenir o disminuir la intensidad de los episodios maníacos.

Este anuncio por parte de los científicos de la Escuela John A. Paulson Harvard de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (SEAS), es la última confirmación de que ha sido utilizada la pulverización de aerosol en programas que se ejecutan en secreto durante años.

 Otra fuerte evidencia de que las armas climáticas se pueden utilizar en conjunción con las estelas químicas, se encuentra en el tratado de armas climáticas de la ONU que fue concebido en 1976.

Hace cuarenta años la élite era obviamente muy consciente de las tecnologías que estaban a punto de ser liberadas en el mundo. Una prueba más de estos programas y sus múltiples usos proviene de la brillante Elana Freeland y del ex-HAARP instalador de antenas, Billy Hayes.

00  Estelas químicas: peligro de la fumigación chemtrail  00

La gente habla de las estelas químicas que son consideradas como lo que llaman hoy «noticias falsas». Quiere decir que ahora que los científicos están admitiendo que se preparan para usar las estelas químicas.

Por lo tanto, los detractores de la corriente principal son los verdaderos difusores de ¿»noticias falsas»?  Una vez más, las «noticias falsas» de los medios alternativos han demostrado estar en el camino correcto.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad