clinica de autismo, asociacion de padres con hijos autistas, cura autismo, metodo aba autismo.

El autismo: nadie ha presentado una comprensión global de la enfermedad


El autismo es muy complejo y nadie ha presentado una comprensión global del proceso de la enfermedad.  En este artículo nos referiremos a algunos principios básicos simples.

Según los CDC, las pruebas de laboratorio que han diagnosticado recientemente a individuos con autismo no son recomendables.

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

Esto significa que no recomiendan pruebas de anticuerpos celíacos, pruebas de alergia, alteraciones inmunológicas o neuroquímicos, micronutrientes tales como los niveles de vitaminas, estudios de permeabilidad intestinal, análisis de heces, péptidos urinarios, trastornos mitocondriales, las pruebas de función tiroidea, o estudios de eritrocitos peroxidasa de glutatión.
Y estos son solo pruebas básicas.  Ni siquiera estamos hablando de pruebas de laboratorio más complejas como la del Nagalase y del glifosato.  ¡Así que no se sorprenda si su pediatra piensa que usted es un poco excéntrico!

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

Aquí, vamos a hacer una afirmación contundente acerca de un producto químico muy tóxico: El glifosato.

Los efectos del glifosato en el organismo humano son horrendos.

Vamos a presentar evidencia científica del daño que provoca. Los efectos de este plaguicida en el cerebro explican por qué el autismo puede presentarse como una regresión muy aguda.  Deseamos resaltar específicamente una de las principales conclusiones que encontramos.

Esperamos que sea una revelación para aquellos que están empezando a comprender la magnitud de este problema. El Glifosato está literalmente en todas partes El glifosato [también conocido como Roundup, producido por Monsanto, Inc.) es el herbicida más utilizado en el mundo.

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

Los principales alimentos modificados genéticamente en los Estados Unidos son: la soja, el maíz, el algodón, la alfalfa, la papaya, la canola y la remolacha azucarera.
Más del 70 por ciento de los alimentos procesados en su supermercado local contiene ingredientes genéticamente modificados. El porcentaje puede ser incluso mayor, ya que no están obligados a informar a los consumidores acerca de la presencia de OMG en las etiquetas de los alimentos.
En 2015, el 92% del maíz, el 94% de la soja y el 94% del algodón producido en los EE.UU. fueron modificados genéticamente. El uso del glifosato ha aumentado dramáticamente desde mediados de 1990 después de la introducción de cultivos (OGM) resistentes al glifosato genéticamente modificados.
Más de 1,2 millones de libras de pesticidas se utilizan en la agricultura de Estados Unidos cada año. Recientemente, la Democracia Alimentaria informó de los alarmantes niveles de glifosato en algunos de los alimentos favoritos de nuestros hijos: Cheerios, galletitas Oreo, Ritz y los copos de maíz de Kellogg para nombrar unos pocos.
Curiosamente el glifosato y su metabolito tóxico AMPA se encuentran en más del 75% de las muestras de aire y lluvia probado en la región agrícola del delta de Mississippi en 2007. Como se verá más adelante, esto es sólo la punta del iceberg.

Sólo en el último año, las organizaciones de investigación independientes encontraron glifosato en todas las vacunaciones infantiles, vitaminas prenatales, la leche materna y fórmulas para recién nacidos.

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

Ahora vamos a ver qué evidencia científica que hay en lo que respecta a la toxicidad de este producto químico. Después de esto, vamos a demostrar que el grado de toxicidad de este producto químico que está en su cerebro.

El glifosato – Pruebas de la enfermedad

Veamos lo que sabemos hasta ahora. La Organización Mundial de la Salud demuestra que el producto químico Round-Up no sólo causa la inflamación del estómago, problemas de fertilidad, problemas endocrinos y daños en el hígado, pero también provoca cáncer y podría estar vinculado a complicaciones con el autismo.
He aquí algunos aspectos destacados de los estudios en su mayoría europeos, entre ellos la OMS: «… En un estudio a largo plazo combinado de toxicidad y carcinogenicidad en las ratas tratadas con glifosato en dosis normales, se observó inflamación en la mucosa del estómago …» Agencia International para la Investigación sobre el Cáncer, Organización Mundial de la Salud
«En conjunto, estos datos sugieren que la exposición al Roundup puede afectar a la reproducción humana y el desarrollo fetal en caso de contaminación.»
-Universidad De Caen, Instituto de Biología, París, Francia
«La ingestión de 85 ml de la formulación concentrada puede causar una toxicidad significativa en los adultos. Efectos corrosivos gastrointestinales, renales y de insuficiencia hepática también son frecuentes y generalmente reflejan una disminución de la perfusión de órganos «. Bradberry SM; Toxicol Rev 23 (3): 159-67 (2004)
«A pesar de su reputación relativamente benigna, el Roundup fue uno de los herbicidas más tóxicos de los insecticidas.» Universidad De Caen, Instituto de Biología, París, Francia

«Estudios de casos y controles en los EE.UU., Canadá y Suecia informaron de un aumento del riesgo de LNH (linfoma no Hodgkin) asociado a la exposición al glifosato». Agencia International para la Investigación sobre el Cáncer, Organización Mundial de la Salud [OMS]

«Los efectos a 30.000 ppm incluyen centro lobulillar hepatocitos hipertrofia en los hombres, en el centro lobulillar necrosis de hepatocitos en los hombres, la nefritis intersticial crónica en los hombres, y el túbulo proximal basofilia epiteliales e hipertrofia en las mujeres.» California Agencia de Protección Ambiental / Departamento de Regulación de Pesticidas
«Los resultados sugieren que la toxicidad aguda a dosis letales puede ocurrir como resultado del desacoplamiento de la fosforilación oxidativa.» Programa Internacional de la OMS para el de la seguridad química; Criterios de Salud Ambiental 159, glifosato, (1994).

«En conjunto, estos resultados demostraron que el Roundup podría dar lugar a niveles excesivos de glutamato extracelular y por lo tanto a la excitotoxicidad del glutamato y el estrés oxidativo en el hipocampo de las ratas.» Cattani D et al; Toxicología 320: 34-45 (2014)

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

«El estudio examinó los efectos del glifosato y del Roundup en concentraciones inferiores no tóxicas en la aromatasa, la enzima responsable de la síntesis de estrógenos. El herbicida a base de glifosato altera la actividad de la aromatasa y los niveles de mRNA … » Richard S et al; Environ Health Perspect 113 (6): 716-20 (2005)]
«El glifosato también causó daños en el ADN y los cromosomas en las células humanas […] un estudio de residentes de la comunidad se registran aumentos en los marcadores sanguíneos de daño cromosómico (micronúcleos) después de formulaciones de glifosato se pulverizaron cerca.» – OMS; Monografías de la IARC Volumen 112: Evaluación de cinco insecticidas organofosforados y herbicidas (20 de marzo de 2015)
Y algo más…
«La exposición Roundup puede afectar a la reproducción humana y el desarrollo del feto en caso de contaminación …»

PMID: 17486286

«El glifosato es tóxico para las células placentarias humanas JEG3 dentro de 18 horas con concentraciones más bajas que las que se encuentran con el uso agrícola …» PMID: 1257596

«La exposición materna al glifosato perturba el proceso de masculinización en la descendencia. Promueve cambios de comportamiento y problemas histológicos y endocrinos en los parámetros reproductivos …

PMID: 22120950

«Roundup […] podría contribuir a la rotura de las células de Sertoli en la espermatogénesis que podrían tener un impacto en la fertilidad masculina… PMID: 22120950

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

El glifosato y el autismo

¿Es el glifosato culpable de autismo?

La tasa de autismo era 1:2.000 Hace poco más de 30 años. A partir de 2016 la tasa se encuentra en un alarmante 01:48. Según el MIT (investigadora principal Stephanie Seneff), la mitad de los niños estadounidenses serán autistas en el año 2025, si las tasas siguen subiendo como lo han hecho. La incidencia más alta no es porque hemos mejorado en el diagnóstico del autismo, sino debido a las crecientes ventas de los cultivos transgénicos, que se inició a mediados de los años 1990, que son rociados con pesticidas.

En 2013, Seneff descubrió que el glifosato causa una perturbación en el P450 de enzimas hepáticas. Los resultados de Prenatal1 de Bayer probados por Microbio Inotech que mostraban contaminación por glifosato (resultados de la prueba completa).

P450 también está involucrado en la producción de una forma activa de la vitamina D, que estimula el sistema inmunológico para combatir las proteínas que provocan enfermedades, que causan inflamación y enfermedades autoinmunes. Este compuesto formado se llama globulina componente macrófagos factor de activación de [GC-MAF]. Muchos laboratorios que se ocupan de sintético GC-MAF fueron allanados y cerrados.

En presencia de pesticidas, cualquier sistema inmunitario tendrá problemas para producir este compuesto. GcMAF se cree que es uno de los más poderosos mecanismos de defensa en el cuerpo humano y el cuerpo lo produce de forma natural. Pero necesita la enzima P450 para hacerlo. Y de nuevo, esta es la enzima que está dirigida por el glifosato.
Recientemente, las mamás a través de América’s Zen Honeycutt confirmaron que el glifosato está contaminando a los recién nacidos y también todas las vacunas infantiles. Esto nos llevó a probar estas vitaminas prenatales, ya que la mayoría son a base de maíz o de soja. Los resultados fueron impactantes. Las madres que tratan de ofrecer las mejores condiciones para sus bebés, sin saberlo, están inundando el feto en desarrollo con vitaminas prenatales cargadas de pesticidas.

No es sorprendente que en América se encontrara glifosato en la leche materna. Alrededor de 8/10 mujeres en los Estados Unidos le dan el biberón a sus bebés a los 6 meses de edad. La fórmula que reciben los bebés es a base de soja / maíz y obviamente el glifosato se encontró también allí.

De hecho, Prosobee de Enfamil se encontró que tenía 170ppb de glifosato. Para un marco de referencia, la EPA de California encontró que:
«Los efectos a 30.000 ppm incluyen centro lobulillar hepatocitos hipertrofia en los hombres, en el centro lobulillar necrosis de hepatocitos en los hombres, la nefritis intersticial crónica en los hombres, y el túbulo proximal basofilia epiteliales e hipertrofia en las mujeres.»
El estudio mostró estos efectos en 30.000 partes por millón, y Probobee contiene 170 partes por mil millones. «Tomados en conjunto, estos datos sugieren que la exposición al Roundup puede afectar a la reproducción humana y el desarrollo del feto en caso de contaminación». Universidad de Caen, Instituto de Biología, París, Francia

Para darle una mejor idea de lo tóxico que es el glifosato: 5,2 partes por millón matan a un camarón blanco [el tamaño aproximado de un embrión humano de 6 semanas]. La EPA dice que las trazas son insignificantes, sin embargo, lo que cuantifica «trazas» no está bien definido y los efectos acumulativos son desconocidos.

Ya hemos mencionado fórmula, vacunas, vitaminas prenatales, la mala alimentación, la leche materna de la madre, Cheerios, Oreo, y camarones. Es probable que esto solo acaricie la superficie. ¿Estamos siendo envenenados?
Con más de medio millón de abortos reportados en USA antes de las 20 semanas cada año, uno se pregunta por qué 16 países desarrollados tienen hasta un tercio de las pérdidas fetales.

Vamos a continuar con la configuración perfecta para el desarrollo del autismo. Las malas dietas con alto contenido de OMG durante el embarazo, las vitaminas prenatales, vacunas contra la gripe durante el embarazo (se confirmó que contenían glifosato) y todos suman considerablemente una enorme cantidad de glifosato. Muchos niños autistas tienen problemas gastrointestinales ya antes de que les inyecten la vacuna triple vírica que contiene glifosato.

Así que los que ya tienen problemas de hígado  ¿Tienen una incapacidad para producir GC-MAF para reducir la inflamación sistémica? ¿Qué podría ser peor que la inyección de una dosis alta de glifosato ahora a un sistema ya inmunocomprometidos? Esta inyección pasa por el hígado y se demostró que la toxina va directamente al cerebro. Y aquí es donde estamos entrando en algunos conceptos interesantes.

El glifosato y el Cerebro – Altamente tóxico

Un descubrimiento revolucionario llegó cuando estudiábamos la enzima P450 que se destruye por el glifosato. Resulta que es muy frecuente en el cerebro. La anandamida endocannabinoide es un neurotransmisor que se produce. Está ahí para asegurarse de las comunicaciones entre neuronas vecinas sin problemas.

Con 100 mil millones de neuronas en nuestro cerebro y 200 disparos por segundo a otras 1.000 neuronas, tenemos 20 mil billones de bits de información transmitidos por segundo en su cerebro. Que se encuentra a 2 con 16 ceros detrás de él. El mecanismo principal gira en torno a los neurotransmisores.

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

La anandamida es uno de varios neurotransmisores. Se le conoce como endocannabinoide, a medida que lo produce incluso a medida que lee este artículo. Es altamente expresado en 13 diferentes regiones de nuestro cerebro. Es bien reconocido en su implicación con los procesos de neurotransmisión en lo que respecta al dolor, la depresión, el apetito, la memoria, la fertilidad y la cognición. Se une fuertemente a un receptor llamado CB1 para ejecutar estas acciones.
Un descubrimiento reciente de la Universidad de Michigan reveló que cuando nuestros cerebros están bajo estrés, por ejemplo inflamados debido al alcoholismo, la enzima P450 en el cerebro es altamente expresada en estas 13 regiones del cerebro.

La razón de esta «regulación hacia arriba» es que la anandamida se está convirtiendo en una molécula antiinflamatoria muy potente llamado 5,6-EET-EA [epoxi-Rico-satrienoic-ácido-etanolamidas].

Este compuesto, literalmente, actúa como «super CDB», ya que activa el receptor CB2 300 más probable que el receptor CB1 y activa 1000 veces más fuerte que el CDB. Se trata de un descubrimiento revolucionario porque solíamos creer que «P450» desintoxica, rompiendo las moléculas, mientras que ahora entendemos que los convertidos Anadamide 5,6-EET-EA están activando a los receptores CB2 a un ritmo mucho más alto.
En la activación de los receptores CB2 se despierta la microglía, que son como «Pac Mans» que se activan mediante esta súper-CDB 5,6-EET-EA. Empiezan a comer hasta el compuesto que causa la inflamación en el primer lugar (en el autismo, a menudo a los metales pesados ​​tales como cobre, aluminio, mercurio, etc.).

Así que ahora se puede imaginar lo que sucede cuando un niño está recibiendo la vacuna triple vírica, llena de altas concentraciones de glifosato y neurotoxinas como el aluminio. Recuerde que mediante la inyección de pesticidas, se omite el hígado y se garantiza la exposición del cerebro, lo que lleva a la destrucción de la enzima que hace que este poderoso antioxidante: 5,6-EET-EA.

El cerebro se queda sin defensa contra las toxinas que causan la inflamación. Es por esto que en el autismo, el cerebro está bañado permanentemente de metales pesados. Las pruebas en los niños autistas de plasma y orina muestran un promedio alarmantemente alto de metales pesados.
Por cierto, estas pruebas no son recomendadas por la Academia Americana de Pediatría. De hecho, hay pruebas de sangre recomendadas por la Academia Americana de Pediatría. Estas dicen el autismo es un trastorno del desarrollo neurológico.

El resultado de esta inyección de glifosato a través de las vacunas programadas por el CDC, es la activación de las neuronas y la inflamación. El glifosato por sí mismo provoca la activación neuronal, junto con el glutamato. Ambos actúan como neurotransmisores.

El glifosato es un mimético de la glicina, lo que significa que puede actuar como un neurotransmisor por sí mismo. Altas cantidades de glutamato pueden activar por lo tanto a las células del cerebro.

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

Sabemos por la patente estadounidense 6.630.507 que los cannabinoides de plantas (por ejemplo, fito-cannabinoides) ayudan con actividades antioxidantes. De hecho, este proceso exacto es la razón de que el aceite de cannabis puede ayudar a limitar la inflamación en el cerebro. De acuerdo con esta patente publicada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos, los cannabinoides están protegiendo el cerebro.

00 El autismo: comprensión de la epidemia mundial 00

Tenemos cientos de padres que demuestran resultados positivos con el aceite de cannabis para sus hijos autistas (CDB se necesita al igual que el THC). Para ellos, simplemente funciona. ¿Por qué? Por un lado, usted está proporcionando una manera de reponer el THC de la anandamida que se está utilizando para proteger el cerebro desplazando hacia el proceso de producción de 5,6 EET-EA.

Todo esto está apenas rasca la superficie de la naturaleza compleja del autismo. Estos individuos todavía tienen hígados dañados. El hígado tiene que trabajar, si no sus sistemas inmunes permanecen comprometidos (por ejemplo, la vitamina D no puede ser activada) agravado por la incapacidad para desintoxicar el cuerpo de las toxinas acumuladas.

Por lo tanto, los aceites de cannabis son sólo un «rescate» temporal por así decirlo. Protegen el cerebro de las toxinas circulantes. Entonces, ¿cómo reparar la capacidad del hígado para empezar a producir la enzima P450?

¡El hígado! Es un órgano asombroso. Se puede regenerar, si recibe las «señales» correctas para hacerlo. En la actualidad, tenemos resultados muy prometedores con protocolos específicos que estamos utilizando para lograr la regeneración del hígado.

¿Ahora que?

Evitar los alimentos modificados genéticamente a toda costa. ¡Exigir vacunas seguras! Todas ellas están llenas de pesticidas. ¡Los plaguicidas son peligrosos! Simplemente hay demasiadas pruebas para disputar esto. También hay un estudio israelí que está actualmente en marcha para demostrar científicamente que el cannabis puede ayudar a estos niños.

Es el primer estudio del mundo que utiliza el cannabis como una modalidad de tratamiento para los niños afectados con autismo. Únase al movimiento de Marcha contra Monsanto! Evitar los OMG en el supermercado. Sólo si nos deshacemos de sus venenos vamos a deshacernos de todas estas enfermedades!

Por favor, no iniciar ningún tratamiento antes de hablar con su médico. Lo más importante es no hacer nada ilegal! Más estudios necesitan ser realizados para demostrar que todo esto sea válido. El gobierno sigue limitando nuestra capacidad de hacer estos estudios.  Depende de nosotros, los padres, hacer frente a lo que es correcto.

El gobierno federal no debe dictar cómo tratar la enfermedad. Debería corresponder a los padres y sus cuidadores y profesionales de la salud con licencia.

En 2013, Pres. Obama firmó a la HR 933, una ley de gastos aprobada en el Congreso días anteriores. Enterradas en las 78 páginas dentro de la factura existe una disposición que protege groseramente a las empresas de biotecnología como la Monsanto Company con sede en Missouri de litigios. Obama ha fallado.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad