00 Presidente ruso: sobrevivir Tercera Guerra Mundial 00

Según el presidente ruso, estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial


El presidente ruso Vladimir Putin, advirtió que el mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial. Advierte a los ciudadanos del país, que deben prepararse para evacuar a los refugios antiaéreos.

En la televisión estatal rusa, se les dieron detalles a los televidentes, sobre cómo sobrevivir a un potencial ataque nuclear. Mientras tanto se les advertía que «el mundo está a milímetros de una gran guerra».

00 Presidente ruso: sobrevivir Tercera Guerra Mundial 00

Según una fuente cercana al Kremlin, las posibilidades de una guerra entre los Estados Unidos y Rusia son ahora «ocho de diez». Escribió el periodista tweeteado Bryan McDonald: «Acabo de preguntarle a una fuente cercana al Kremlin:» ¿Cuán reales son las posibilidades de guerra entre los EE.UU. y Rusia en este momento?

00 Presidente ruso: sobrevivir Tercera Guerra Mundial 00

«Respondieron:» 8 de 10. «No me gustan esas probabilidades». La televisión estatal rusa también está asesorando a sus ciudadanos sobre qué provisiones empacar cuando evacúen al refugio antiaéreo, mientras los insta a no dejarse llevar por el pánico. Temprano esta mañana, el presidente Donald Trump aumentó las tensiones con Siria al tuitear: «Rusia se compromete a derribar todos y cada uno de los misiles disparados contra Siria».

¡Prepárense, Rusia, porque vendrán, bonitos, nuevos e «inteligentes!». ¡No deberían ser socios de un animal que mata con gases, que mata a su gente y lo disfruta!.

En respuesta al enviado de Moscú al Líbano, Alexander Zasypkin, advirtió: «Las fuerzas rusas enfrentarán cualquier agresión estadounidense contra Siria interceptando los misiles y golpeando sus plataformas de lanzamiento».

00 Presidente ruso: sobrevivir Tercera Guerra Mundial 00

Se informa que Trump planea, en consecuencia, un ataque aéreo mucho más amplio y sostenido que el que firmó el año pasado. Según un experto, EE.UU. ha designado 22 objetivos principales en el territorio de Siria.

Estos objetivos están ubicados en la provincia de Homs, así como cerca de las instalaciones navales rusas en Tartus, donde los militares rusos están actualmente desplegados. El académico de Relaciones Internacionales Zakariye Molahafci dice que el ataque podría llevar a «la erradicación de los sistemas de defensa del aérea del régimen».

00 Presidente ruso: sobrevivir Tercera Guerra Mundial 00

Esto significa que ISIS y los rebeldes yihadistas estarían de regreso en el juego. Mientras el mundo gira en espiral hacia el conflicto y un conjunto de circunstancias más severas que las que precedieron a la Primera Guerra Mundial, la mayoría de los estadounidenses todavía parece estar ocupado con Stormy Daniels y Mark Zuckerberg.

Etiquetas

presidente ruso antes de putin, presidente ruso Chernobyl, presidente ruso en la segunda guerra mundial, presidente ruso 1986. presidente rusia 1991, presidente ruso gorbachov. presidente ruso mancha cabeza, presidente ruso actual.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad