00 Marshall Masters: cambios en la Tierra por Nibiru 00

Marshall Masters: enfoque del Planeta X y cambios de la tierra


Michael le dio la bienvenida al Sr. Marshall Masters, de regreso a otro episodio por excelencia del programa.

Amigo desde hace mucho tiempo y afiliado del programa, Michael y Marshall Masters cubren un extenso terreno desde el Planeta X, tribulaciones y cambios en la Tierra, hasta la política y los acontecimientos actuales.

00 Marshall Masters: cambios en la Tierra por Nibiru 00

¿Por qué el periodismo principal suprime todo lo referente al Planeta X? ¿Hay , un medio de comunicación sin una agenda política?. Descubra quién vive y quién muere cuando se desarrolle el sobrevuelo de Nibiru. Por lo tanto, prepárese.

La conversación comienza con la caída de la humanidad actual y los antecedentes de Marshall. El Sr. Marshall Masters es un ex productor de noticias de CNN Science Features.

00 Marshall Masters: cambios en la Tierra por Nibiru 00

Es un escritor independiente, analista de televisión y editor de YOWUSA.COM. Desde 1999, ha estado investigando cambios en la Tierra y temas relacionados con el sobrevuelo de Nibiru, que incluyen:

  • Comunidades de supervivencia sostenible.
  • Círculos de cosechas catastróficos.
  • Eventos de impacto.
  • Tecnologías futuras.

Como muchos otros, Marshall Masters ve venir una nube oscura.

00 Marshall Masters: cambios en la Tierra por Nibiru 00

Lo que lo hace diferente es que también ve un lado positivo: «Un noble e inspirador futuro de Star Trek». Michael pregunta si Marshall Masters sigue siendo acosado en línea. Marshall Masters dice: Sobre todo, YouTube es bueno y malo, las críticas se encuentran constantemente en línea.

La auto proyección constante es el caso de la mayoría de los comentarios anónimos ridículos. Marshall describe lo que ha estado sucediendo en su sitio web. ¿Hay esperanza para el futuro?. Sobre todo, cómo prepararse, autosuficiencia y saber que no estás solo. Marshall  se pone furioso sobre cómo las élites están trabajando en el sistema.

00 Marshall Masters: cambios en la Tierra por Nibiru 00

¿Qué transmitirán los medios tradicionales, una vez que Nibiru se acerque y se haga visible? Con todos los cambios recientes en la Tierra, ¿estamos, como resultado, llegando al punto de no retorno?.

Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.  Ella estaba embarazada y lloraba con dolores de parto y la agonía de dar a luz.

Cuando los que estamos en la corriente principal (o secundarios) leemos artículos como este. Es como tomar fotografías con un lente zoom de alta potencia.  Vemos el problema con claridad, pero a menos que reduzcamos la distancia, el contexto y las consecuencias son accesorios borrosos en el fondo.

00 Marshall Masters: cambios en la Tierra por Nibiru 00

Entonces, cuando alejamos este artículo tenemos un cambio de polo magnético.: ¿Qué podemos ver para el contexto?. Como resultado, «El enfoque del sistema Planeta X«


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad