Cambio Climático, Vladimir Putin, cambio climático global causas y consecuencias.

El cambio climático es un engaño creado por el hombre


El presidente ruso Vladimir Putin dijo que el cambio climático antropogénico es un engaño.

Está perpetuado por los gobiernos occidentales y las corporaciones para obtener un beneficio. De acuerdo con Putin, icebergs en el Ártico se han estado derritiendo durante décadas. Esto demuestra que el calentamiento global es un fenómeno natural. “El calentamiento, ya se había iniciado por la década de 1930”.

00  Cambio Climático: engaño para obtener un beneficio  00

Esto lo dijo Putin en un foro Ártico, celebrado en la ciudad norteña rusa de Arkhangelsk. “Ahí no había tales factores antropológicos y el calentamiento ya habían comenzado».

00  Cambio Climático: engaño para obtener un beneficio  00

El hombre fuerte del Kremlin ha añadido: “El problema no lo impide … porque eso es imposible, ya que podría estar ligado a algunos ciclos globales de la Tierra o incluso de importancia planetaria. La cuestión es adaptarse de alguna manera a el».  Putin apoyó su argumento diciendo que un explorador austríaco que tenía una “memoria fotográfica”.

00  Cambio Climático: engaño para obtener un beneficio  00

Visitó el archipiélago de Francisco José, vio tierra “en la década de 1930”. El archipiélago fue declarado territorio soviético por la década de 1930.

Putin había saludado previamente al calentamiento global en la exposición de los recursos naturales y las rutas de transporte que habían sido durante mucho tiempo demasiado caras para explotar. También una vez especuló que el calentamiento por “dos o tres grados” podría ser una buena cosa para los rusos, porque ya no sería necesario abrigos de piel.

Su homólogo finlandés, Sauli Niinisto dijo que el cambio climático es una “seria amenaza” para el Ártico.  Putin, en cambio,  dijo que trae “condiciones más propicias para el uso de esta región con fines económicos.”

00  Cambio Climático: engaño para obtener un beneficio  00

El líder ruso también deseó suerte al litigante anti-climático Scott Pruitt. Pruitt fue confirmado como el nuevo jefe de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ante el horror de la comunidad científica.

Le pregunta el moderador Geoff Cutmore de la CNBC lo que piensa de la designación de Pruitt, un escéptico climático que quiere hacer retroceder la participación de Washington en el acuerdo climático París. Putin dijo que las opiniones de Pruitt merecen ser escuchadas.

“Posiciones y sugerencias de aquellos que no están de acuerdo con sus oponentes no son tan estúpidos”, dijo Putin.

00  Cambio Climático: engaño para obtener un beneficio  00

“Dios le conceda salud y éxito, todo el mundo debería escuchar al otro y sólo entonces se puede encontrar una solución óptima al problema.” Rusia se está calentando al doble de la tasa del resto del mundo.

Según datos del gobierno y los científicos y funcionarios de emergencias han indicado que los desastres como inundaciones e incendios forestales mortales se ven influidos por el cambio climático.

Tags

informacion sobre el cambio climatico global. instituto nacional de ecología y cambio climático, inecc. comportamientos humanos que han incidido en el cambio climático.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad