00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

Telepatía en niños con discapacidad. Tratamiento para el autismo


El trastorno del espectro autista (ASD) y autismo son términos generales para un grupo de trastornos complejos del desarrollo del cerebro. Se caracterizan, por las dificultades en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal y los comportamientos repetitivos. Como es el tratamiento para el autismo?

Los seres queridos y los cuidadores de las personas con discapacidades han presentado durante mucho tiempo pruebas anecdóticas que sugieren que en ausencia de una comunicación verbal típica, algunos utilizan la telepatía para comunicarse.

00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

Alrededor de 1/3 de estos niños son categorizados como ‘no verbales’. Muchos de estos niños aprenden a comunicar sus necesidades utilizando otros métodos. Para algunos niños, eso puede incluir telepatía.

Chandrakanth tiene ocho años y puede leer las mentes de sus maestros y los médicos que lo examinan. Él es capaz de escribir sus pensamientos, en su propio idioma, a pesar de que no sabe ningún idioma.

Dijo CP Aboobacker, cirujano civil jubilado: «Incluso si usted piensa en chino o ruso o cualquier otro idioma, lo reproducirá en papel».

Todos aquellos que intentaron probar Chandrakanth dan testimonio de sus excepcionales habilidades telepáticas. Por supuesto, la telepatía no sólo se informa en niños con autismo. Hay informes anecdóticos de telepatía que ocurren en personas que tienen parálisis cerebral, parálisis y otros tipos de trastornos de comunicación limitada.

Debido a la prevalencia del autismo se ha formado una maravillosa comunidad de apoyo de padres de niños autistas.

Así los padres de niños autistas telepáticos han sido capaces de encontrarse y descubrir que el fenómeno no se limita a sus hijos, ni es algo que están imaginando o proyectándo sobre su hijo.

La mayoría de los padres comparten la frustración de que los médicos y los científicos han ignorado las habilidades telepáticas de sus hijos.

Lo mismo que han tendido a ignorar la telepatía y las pruebas psi en general, porque no encajan con la visión del mundo médico y material.

Hay una investigadora que está incursionando en este campo. Su nombre es Diane Hennacy Powell. Entrenada como neurocirujano en Johns Hopkins y un ex psiquiatra practicante. Ella desarrolló interés en la telepatía. Admite que está en contra del prejuicio rígido prevalente en la ciencia con respecto a cualquier cosa considerada paranormal.

Diane Hennacy Powell dijo: «La sólida prueba de la telepatía cambiará radicalmente la forma en que nos vemos a nosotros mismos, como seres humanos y en nuestras relaciones con los demás.

Las implicaciones de la telepatía son tan profundas que se enfrenta a una fuerte oposición, a pesar de que muchos premios Nobel y otros eminentes científicos la han apoyado durante más de un siglo.

00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

La Dr. Powell ha creado «The Telepathy Project» en un esfuerzo por estudiar a estos niños. Actualmente trabaja con dos niños autistas que han mostrado habilidades telepáticas.

La historia de Hayley

Hayley tiene once años y recién comenzó a decir cartas y números, pero por lo demás no puede hablar. Tampoco puede resolver matemática simple, pero puede dar respuesta a ecuaciones complejas.

Ella no es un sabio matemático, aunque inicialmente sus padres pensaron lo era, porque respondía a ecuaciones cada vez más complejas. Entonces se dieron cuenta que ella no sabía la respuesta a menos que la persona que trabaje con ella la sepa.

Este sorprendente descubrimiento fue realizado por su terapeuta mientras hacía ejercicios de matemáticas. Sin ver la calculadora, o ser informado del cambio, las respuestas de Hayley pasaron de los números ordinarios a la notación científica, justo después de que la pantalla en la calculadora del terapeuta cambió.

Cuando se le preguntó cómo había hecho eso, Hayley escribió: «Veo los numeradores y denominadores en su cabeza». Hayley respondió a muchas preguntas de las que no debería haber conocido las respuestas. Dijo, por ejemplo, el apellido de su terapeuta y el nombre de un libro en el que el terapeuta estaba pensando. Hayley estaba en lo correcto cada vez.

El terapeuta se sorprendió

Los padres de Hayley estaban igualmente sorprendidos cuando lo vieron por sí mismos, pero se preocuparon por cómo la gente podría reaccionar ante su hija. Sin saber nada de esto, otro terapeuta sospechaba que Hayley estaba leyendo su mente.

Los errores de Hayley eran copias exactas de sus propios errores de ortografía. En medio de bromas, le pidió a Hayley que tradujera «Te amo» en alemán, un idioma en el que hablaba con fluidez y al que nunca se le expuso. Hayley escribió correctamente, «Ich liebe dich.»

La Dra. Powell está estudiando actualmente otro niño llamado Ramses

Ramsés es considerado un sabio. Su madre también afirma que muestra habilidades telepáticas.

 

La historia de Peter

Peter y su hermano Paul son gemelos. Ambos nacieron sanos hace 10 años. Su mamá se llama Caroline. Peter contrajo varicela y tuvo una reacción devastadora, que lo dejó con parálisis cerebral y otros problemas. Peter no puede comunicarse, ni tomar comida oralmente. Tampoco puede ver. Pero su hermano, Paul, parece saber exactamente lo que su hermano necesita. Tenían cuatro meses cuando Peter sufrió la enfermedad.

Pero en cuanto Paul pudo hablar, empezó a comunicarse por su hermano

La familia quedó devastada mientras trataban de aprender a lidiar con un joven con tales desafíos. Pero de repente llegó a este torbellino Paul. A medida que crecía y se hacía capaz de hablar por sí mismo, de repente comenzó a hablar por Peter también.

Para el asombro de su familia, les decía: «Peter quiere que cambie su pañal», «Peter busca su osito de peluche», «Peter quiere una botella».  Sin ninguna incitación, él comenzó a cuidar de su hermano. A medida que pasaban los años, se mantuvo cerca de su hermano gemelo.

Paul tiene una simple visión de la increíble relación que comparte con Peter. Dijo: «Creo que lo entiendo mejor que otras personas porque es mi gemelo». Caroline dijo: «Peter todavía no puede hablar y sólo puede comunicarse sonriendo, así que Paul habla por él».

Historia de Raegan

Raegan nació con una rara malformación cerebral, que la dejó sin poder caminar, hablar o desarrollarse normalmente. Aunque su pronóstico inicial y su expectativa de vida eran bastante sombrías, esta hermosa niña angélica había estado prosperando. Pero las cosas no parecían correctas para la madre.

Comprendió lo que le decía el equipo médico, pero seguía sintiendo como si se estuviera perdiendo algo. Suplicó para que le hicieran más pruebas, que se cumplieron con observaciones condescendientes. Le aconsejaron no cuestionar la sabiduría y la experiencia de un cirujano dotado.

Mientras estaba sentada en la oscuridad, físicamente y emocionalmente agotada, la frase «está creciendo» apareció en la mente de la madre.

Le preguntó en voz alta a Raegan, «¿Qué está creciendo?». Y oyó en su mente: «En mi garganta, mamá». Saltó de su posición al lado de su hija y le dijo con voz llorosa: ¿Estás tratando de decirme algo, mi ángel?. Un resonante, «Sí» fue la respuesta que inundó su cuerpo.

Raegan permaneció durmiendo sin ninguna indicación física de que se estaba comunicando. La madre sabía que era Raegan, ya que había tenido momentos similares en su juventud.

No sabía cómo lo hacía, sin embargo creyó con el corazón que era la verdad lo que estaba transmitiendo. Así que presionó para una intervención médica inmediata. Y para sorpresa del doctor, Raegan tenía razón. Una puntada quirúrgica se había extraviado durante el procedimiento, causando una cicatriz en el tejido.

00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

Esto bloqueó su esófago y la dejó incapaz de tragar. Este hecho fue confirmado por una sencilla prueba que la madre insistió que se realizara. Se requirió una cirugía adicional para corregir el problema. De hecho, tuvo que someterse a numerosos procedimientos para tratar de revertir el daño hecho.

A lo largo de los muchos meses que estuvo hospitalizada, Raegan siguió enseñándo a su madre cómo usar sus corazones para hablar. Esta forma inusual de comunicación parecía especialmente aguda en tiempos de crisis y cuando estában durmiendo.

Desde ese momento, la madre decidió que ya no tomaría ninguna decisión con respecto a su atención, sin preguntar a través de su conexión de corazón. Le pareció que Raegan estaba operando desde un lugar más alto.

La historia de Nandana

«No sabemos cómo está sucediendo esto». Pero ella puede sentir mis emociones y leer mis pensamientos , dijo la madre de Nandana, Sandhya. Solía ​​sentirme extraña cuando venía a mí y decía el nombre de la comida que estaba pensando preparar para ella.

De la misma manera, si mi marido y yo hubiéramos decidido llevarla a alguna parte, ella lo sabría sin que se lo contara.

La niña se le diagnosticó autismo cuando tenía un año y medio de edad. Tuvo cambios drásticos en el último par de años. Inicialmente, fue muy difícil para mí enseñarle, incluso el concepto de algunos objetos.

Tuve que luchar realmente para hacerle entender que una taza es una taza. Le tomó alrededor de un mes para agarrarla. Pero actualmente es muy fácil que aprenda algo. Ella es buena en matemáticas.

Nandana fue inicialmente diagnosticada con trastorno del espectro autista (TEA) y síndrome de hiperactividad con déficit de atención (TDAH). Durante sus sesiones rutinarias de evaluación clínica, ha demostrado una muy buena mejora. Ella solía responder a preguntas tan inteligentemente que no se esperaba de un niño de su edad o con su nivel de discapacidad.

Creo que ella fue capaz de hacerlo, porque las respuestas estaban en mi mente. Le enseñé a escribir en la computadora para hacer frente a esto. Ahora, si le pido que escriba lo que estoy pensando, ella puede hacerlo.

00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

A veces puede haber errores ortográficos y no puede entender el concepto de signos de puntuación y la barra espaciadora. Si digo espacio en mi mente cuando escribe la palabra, escribiría la palabra «espacio» en lugar de dejar un espacio entre las palabras, dijo Sandhya.

Después de una carta del padre de Nandana, Unnikrishnan, Khaleej Times decidió visitar a la niña de nueve años, para probar su habilidad única antes de revelarla al mundo. Sentada con las piernas cruzadas en el sofá de la sala de estar, Nandana no mostró ningún desconocimiento al reportero y fotógrafo del KT, como si supiera que la iban a visitar. Estaba haciendo gestos extraños con las manos y se balanceaba entre los dos.

Pero cuando su padre le pidió que se sentara bien, la niña de ojos brillantes y dos trenzas laterales, obedeció al instante. Cuando su madre le preguntó quién era, ella dijo algo que parecía el nombre del reportero. Aunque con dificultad, también podríamos imaginar que ella dijo algo que sonaba como el Khaleej Times. Pero no estábamos satisfechos y convencidos.

En la prueba, se dio a Sandhya el número de la oficina de Khaleej Times: «044050799». Tan pronto como lo leyó en su mente,  se sentó con Nandana en una mesa. Se colocó una computadora con el teclado frente a Nandana y el monitor hacía Sandhya. Cuando su madre le pidió que empezara a escribir.

Nandana comenzó a teclear los números sin siquiera mirar a su madre. Como ella escribió 044050799, se hizo evidente que la niña podía realmente leer la mente.

00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

Cuando Nandana completó con éxito la primera prueba, decidieron probar su habilidad telepática. Esta vez la nota dada a su madre era: «¿Pueden traer un poco de agua caliente, por favor?». El resultado salió como una oración sin ningún espacio entre las palabras y con algunos errores de ortografía menores en el medio.

Pero, todavía era tan increíble como la primera instancia. Para determinar cómo reaccionaría la niña cuando la madre estuviera ausente, enviaron a Nandana al dormitorio y le pidieron a Sandhya que pensara en un objeto.

Cuando decidió el objeto como «galleta», sin dejar que Nandana lo oyera, llamaron a la niña a la sala de estar. Sandhya fue enviada a la habitación. Cuando el padre de Nandana, Unnikrishnan, le preguntó cuál era el objeto, al principio el niña se mostró reacia a decir algo. Entonces su madre le ordenó desde dentro, diciendo en voz alta: «Dile lo que es Nandana».

Mirando muy tímida, la niña se inclinó sobre su padre y comenzó a pronunciar la palabra lentamente. «ga.. lle..ta», dijo ella.

La Historia de Lexie

Tracy Norton y su marido eran los abuelos de Lexie. Ellos se preocupaban por Lexie tiempo completo. Lexie no podía ver, oír ni hablar. Tracy y su marido estaban en plena comunicación con su pequeña antes y después de su muerte.

Ella y su marido se preocupaban por Lexie a tiempo completo y aunque Lexie no podía ver, oír ni hablar, Tracy y su marido estaban en plena comunicación con su pequeña antes y después de su muerte.

Mi marido y yo tuvimos el privilegio de cuidar de nuestra nieta Lexie que nació en 2010 con una condición limitante de la vida. Ella vino a vivir con nosotros cuando tenía 11 semanas de edad porque sus padres no podían cuidar de ella. Tenía profundas discapacidades físicas y era sorda y ciega. Sin embargo, creo sinceramente que nos comunicamos con ella a nivel telepático a lo largo de su vida.

Lexie sufrió una importante hemorragia gastrointestinal, dos años y medio después de una cirugía de rutina. Fue resucitada y permaneció en el hospital durante tres semanas.

Al principio de la segunda semana cuando estaba sola con Lexie seguí escuché una canción dentro de mi mente. Era «el momento de despedirme» de Katherine Jenkins. No quería aceptar esto como una señal y no lo mencioné a mi marido. Pero no pude sacar la canción de mi cabeza.

A medida que pasaba la semana, Lexie se deterioró. No queríamos creerlo y eran reacios a dejarla ir. El sábado de esa semana miré a mi hermosa niña y vi lo cansada que estaba. Hablé con mi marido y le pregunté qué pensaba. También sentía que Lexie parecía cansada.

Durante esta conversación él divulgó que él había estado oyendo una canción en su mente toda la semana. Terminé su frase para él y dije: Hora de decir adiós por Katherine Jenkins. No podía creer que yo sabía lo que estaba a punto de decir.

Comprendimos entonces que de alguna manera nuestra hermosa muchacha nos había estado diciendo que nos preparáramos para su viaje a casa.

El lunes la trajimos a casa para la extubación compasiva. Unos minutos después de la extubación uno de los juguetes favoritos de Lexie comenzó a cantar. Estaba en el otro lado de la habitación y nadie estaba cerca de el.

Lexie permaneció viva toda la noche

Estábamos rodeados por profesionales médicos en caso de que ella tomara un giro para peor. Ella estaba establecida, tranquila y feliz. Dormimos con ella y la acariciamos toda la noche.

A la mañana siguiente, los profesionales médicos nos dejaron. Dijeron que el nuevo personal llegaría a la hora del almuerzo. Pasamos la mañana bañando y cambiando a nuestra chica. Luego la recogimos para darle un abrazo. Inmediatamente al recogerla, hubo un cambio en su respiración y nos dimos cuenta que nos iba a dejar.

Ella pasó suavemente en nuestros brazos, sola, con sólo nosotros presentes. Había esperado el momento perfecto. Poco después de su fallecimiento, empezó a hacernos saber que todavía estaba allí.

Una noche estaba desesperadamente molesta y no podía dormir. Estaba llorando inconsolablemente. No podía creer que mis móviles de repente brillaron e iluminaron directamente una foto de Lexie en su mesita de noche.

La imagen permaneció iluminada durante unos 7 u 8 minutos. Yo sólo sabía que estaba allí. Su foto me sonrió desde el otro lado de la cama. Entonces comenzamos a escuchar golpes en la pared detrás de nuestra cama.

Cada noche, cuando íbamos a la cama, nos volvía a decir buenas noches con un fuerte golpe en la pared, recordándonos decir buenas noches a Lexie.

00 Tratamiento para el autismo: utilizan telepatía 00

Visitamos su tumba todos los días y la llenamos de molinos de viento y juguetes. Incluso cuando estaba calmo, uno de los molinos de viento comenzaba a girar lentamente mientras nos acercábamos.

Empezamos a hablar con los molinos de viento como si fuesen Lexie. Y nos dimos cuenta de que si algo le gustaba a Lexie, el molino de viento se aceleraba. Estábamos convencidos de que ella estaba dejándonos saber que nos acompañó en estas visitas. Al año siguiente de su muerte mi esposo tuvo una importante charla para dar. Mientras esperaba vio un anillo de niño en el centro del piso que no había notado antes. Cuando lo recogió tenía una inscripción que decía.: «Mejores amigos para siempre».

En mi cumpleaños ese año, estábamos viajando a lo largo de carreteras de país y de repente de la nada apareció un globo en el camino de nuestro coche. El globo era de Winnie the Pooh y decía feliz cumpleaños. Winnie the Pooh era el juguete favorito de Lexie. Su lápida era al estilo de Winnie the Pooh. Acabábamos de llegar al cementerio para visitar su tumba.

Sabíamos que esta era la manera de Lexie de hacernos saber que estaba con nosotros para mi cumpleaños. Regularmente tenemos la sensación de mariposas en nosotros cuando estamos sentados en el banco por su tumba. Arrededor de un año después de que Lexie murió fuimos a una sesión de mediunidad con John Edward en Manchester UK.

Recibimos el primer mensaje, por supuesto que era Lexie. Nos contó todo el agradecimiento que sentía por nosotros por «rescatarla» cuando era joven. Ella nos dijo que podía ver y oír ahora y muchas otras cosas. Confirmó que ella vivía. Lo último que nos dijo fue que tenía la bufanda con ella. Lexie se había robado una bufanda de lana de mi madre.

A Lexie le encantaba la sensación de la bufanda y la llevaba a todas partes con ella. Debido a que la había amado tanto, la envolvimos alrededor de su cuello en el ataúd. Creemos que todos estos ‘signos’ son una prueba irrefutable de que Lexie se ha comunicado con nosotros de diferentes maneras desde que regresó al mundo de los espíritus.

Etiquetas

tratamiento para el autismo infantil, tratamiento para el autismo pdf, tratamiento para el autismo en adolescentes, tratamiento para el autismo en adultos, tratamiento para el autismo en estados unidos. tratamiento para el autismo andreas kalcker, tratamiento para autistas adultos, tratamiento alternativo para el autismo. tratamiento adecuado para el autismo, tratamiento para autismo de alto funcionamiento. tratamientos para autismo en argentina, tratamiento para el autismo mms, tratamiento para el autismo en bebes. tratamiento para autistas bebes, tratamiento biomedico para el autismo,

btc tratamiento para el autismo. tratamiento para el autismo en cuba, tratamientos para el autismo en colombia. tratamiento para autismo con celulas madre, tratamiento para autismo curar el autismo. tratamiento para autismo combatir, tratamiento para autismo niños con autismo. tratamiento para autismo para niños con autismo leve, tratamiento para autismo para pacientes. tipos de tratamientos para el autismo, tratamiento para autismo de celulas madres. plan de tratamiento para el autismo, tratamiento para el autismo en niños, tratamiento para el autismo en panama.

tratamiento para el autismo espectro, tratamiento para autismo farmacologico. tratamiento para autismo fisioterapeutico, hay tratamiento para el autismo, tratamiento para el autismo homeopatico. tratamiento para autismo adelgazar iaso tea, nuevo tratamiento para el autismo primer impacto. tratamiento para el autismo el niño autista, tratamiento para el autismo niños tea. tratamiento para el autismo niños autistas pdf, nuevo tratamiento para el autismo. tratamiento para el autismo nutricional, tratamiento para el autismo fisioterapeutico pdf. tratamiento para el autismo nutricional pdf.

que tratamiento para el autismo, tratamiento para el autismo severo. tratamiento para el autismo el trastorno autista, tratamiento para el autismo terapeutico. tratamiento para el autismo para tratar, terapias para el tratamiento para el autismo,. tratamiento para el autismo y terapias pdf, que tratamiento para el autismo, que tratamiento para el autismo existe. tratamiento para el autismo leve, los tratamientos para el autismo, tratamiento para el autismo para mejorar. tratamiento para el autismo medico, tratamiento para autismo en méxico. tratamiento para el autismo con celulas madre.

1. #niños 2. #libro 3. #juguetes 4. #hermanos 5. #lectura 6. #infancia 7. #diversión 8. #aprendizaje 9. #familia 10. #amor 11. #creatividad 12. #imaginación 13. #lecturainfantil 14. #lecturaparaniños 15. #lecturadiaria 16. #lecturarecomendada 17. #lecturainfinita 18. #telepatía 19. #orbesargentina 20. #momentosinfantiles  21.  orbesargentina_telepatia


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad