00 Órgano: la familia descubrió una esfera extraña 00

El misterio de la Esfera de Betz, que por la noche sonaba como música de órgano


En 1974, la familia Betz descubrió una Esfera de metal sorprendente, que por la noche sonaba como música de órgano

Este descubrimiento tomó por sorpresa a los medios de comunicación mundiales. Nadie sabía lo que era. El misterio se conoce como «La Esfera de Betz».

00 Órgano: la familia descubrió una esfera extraña 00

La esfera del misterio

La propiedad con bosques de la familia Betz en la isla de Fort George, Florida, comenzó a arder en llamas en 1974. El fuego devastó 880 acres. Esta propiedad era conocida por una misión española del siglo XVI. Mientras Antoine Betz, ingeniero naval y su esposa Gerri, examinaban el daño causado por el fuego a su propiedad, encontraron una extraña esfera en el suelo.

Al principio creyeron que era una bala de cañón, dado la historia de esa área. Pero se dieron cuenta que la superficie de metal estaba muy pulida. Esto era algo diferente.

Entonces pensaron que tal vez era de un satélite de la NASA o soviético que cayó en su propiedad. El orbe misterioso tenía el tamaño de una bola de bowling y pesaba aproximadamente 10 kg. Pero lo inusual era que tenía un extraño triángulo alargado que estaba grabado en la superficie.

Al verla, la familia decidió llevarla a su casa. Su hijo Terry, quería guardarla en su habitación, pero eso fue por poco tiempo.

Cosas inusuales comenzaron a suceder

00 Órgano: la familia descubrió una esfera extraña 00

Un par de semanas después del hallazgo, sucedió algo inusual. Terry tocaba su guitarra y para su sorpresa, el orbe metálico comenzó a reaccionar ante el sonido del rasgueo. De acuerdo con su testimonio, la esfera resonó con un profundo latido palpitante.

El sonido parecía molestar de gran manera al perro de la familia. Entonces comenzó a moverse con ciertos acordes de la guitarra. No pasó mucho tiempo antes de que la familia Betz descubriera que el objeto extraño tenía otras características extrañas.

Cuando lo empujaban al piso, se detenía, vibraba de repente, cambiaba de dirección y volvía hacia la persona que lo había empujado.

También vieron que podía rodar alrededor del borde de la mesa muy equilibrado y no se caía al suelo. En una ocasión, inclinaron la mesa en ángulo, luego vieron que la esfera desafiaba la gravedad.

La familia también afirmó que rodó durante aproximadamente 12 minutos continuamente. Mientras rodaba cambiaba de dirección por sí misma, pero nunca se detenía. Ellos consideraron todas las opciones.

Decidieron que podía haber sido equipado con un sistema de guía muy sofisticado que le permitió hacer esto. Por lo que habían observado, el extraño orbe parecía estar impulsado por la energía solar. El uso de la energía solar no era común en 1974. Se dieron cuenta de que cuando el sol brillaba intensamente, el orbe era más activo.

Terry, que tenía naturaleza curiosa, decidió que haría algunas pruebas para tratar de averiguar qué era ese extraño objeto. Primero golpeó suavemente la esfera con un martillo. Resultó que sonaba como una campana. Luego lo sacudió vigorosamente. El orbe repentinamente rodó alrededor de la habitación, como si intentara escapar de él.

Se rumorea que por la noche la familia Betz lo mantenía en una caja sellada para que no escapara. Ocasionalmente, el orbe emitía una vibración ruidosa o de baja frecuencia. Parecía que algún tipo de mecanismo funcionaba dentro de ella. La familia Betz quedó atónita ante las capacidades de la esfera. Luego la dieron a conocer a la familia y a los amigos. Rápidamente se convirtió en un objeto de fascinación.

Estudio científico de la esfera de Betz

00 Órgano: la familia descubrió una esfera extraña 00

Todo el mundo quería saber sobre esta bola extraña. Rápidamente comenzó un frenesí mediático.

Funcionarios de la NASA, The Military Corp y Arial Phenomena Research Organization (APRO) fueron enviados para ver la esfera. Examinaron el objeto de acero y pudieron determinar que no había ninguna indicación de fabricación o manipulación.

El personal militar llegó con espectadores escépticos. Pero cuando se marcharon, estaban llenos de preguntas. A pesar de las peticiones de los funcionarios para llevar la esfera a un laboratorio para hacer pruebas, la familia Betz se negó. Pero pronto no tuvieron elección.

El estudio de la esfera de Betz

Los días siguientes la esfera empezó a mostrar un comportamiento extraño, casi poltergeist. Las puertas se cerraban repentinamente por sí mismas. Por la noche se escuchaba música de órgano, a pesar de que la familia Betz no poseía un órgano.

Esto fue demasiado para la familia Betz. Por lo tanto accedieron a que se llevaran la esfera para estudiarla. El orbe fue llevado a la Estación Aérea Naval de Jacksonville en Florida.

La esfera fue entregada a los científicos y a los metalúrgicos para su exámen. Observaron la esfera con rayos X, para ver lo que había dentro. Sin embargo, la máquina de rayos X no era lo suficientemente fuerte para penetrar el metal.

Esto los desconcertó. Ellos determinaron que la esfera era de 20 cm y pesaba 9,67 kilogramos. Podía soportar una presión de 120.000 por pulgada cuadrada. Estaba construida de acero inoxidable magnético de calidad excelente. Podía soportar temperaturas muy altas. Era resistente a la corrosión.

Estudios adicionales de la esfera de Betz

00 Órgano: la familia descubrió una esfera extraña 00

La marina finalmente tomó una radiografía de 300 kilovoltios al orbe. Descubrieron dos objetos dentro de la esfera, rodeados por un halo del material con densidad inusual. También descubrieron que la esfera mostraba 4 polos magnéticos, 2 positivos y 2 negativos, que no tenían el mismo centro.

La esfera mostró signos de ser radioactiva, pero no era explosiva. El científico Dr. Carl Wilson señaló que desafíaba las leyes físicas. Otro científico, el Dr. JA Harder reportó que los elementos de su interior eran más pesados ​​que cualquier cosa conocida por la ciencia.

El misterio continúa

Ha habido personas que han tratado de desacreditar la Esfera de Betz. Desde entonces se han encontrado otros orbes en la tierra, en Australia, Rusia, Irak y América, pero nadie sabe qué son, ni de dónde provienen.

Con el tiempo se dejó de hablar de la Esfera de Betz. ¿Dónde está ahora? Nadie parece saber. De alguna manera ha desaparecido de la mente de muchas personas.

Etiquetas

órgano instrumento, órgano auditivo, órgano casio ctk-240h2, órgano de corti, órgano hammond. organo instrument, organo yamaha, organo electrico, el órgano.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad