00 Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin 00

La bibliografía principal consiste en los volúmenes de Earth Chronicles


Los Anunnaki son los principales actores en un paradigma que se abre camino en el folclore popular, a través del trabajo de Zecharia Sitchin, en los volúmenes de Earth Chronicles.

Sitchin era un economista por educación y profesión y autor de varios libros de gran éxito, incluyendo Génesis Revisited. «Génesis Revisited» explora la antigua mitología y las misteriosas ruinas megalíticas que se encuentran en todo el mundo. Estos libros intentan demostrar que hubo en la antigüedad una raza extraterrestre. Esta raza, por varias razones, manipuló genéticamente a la humanidad.

00  Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin  00

La tesis de Sitchin es ahora aceptada por otros escritores

La han incorporado a lo que aparentemente es una nueva cosmovisión, esencialmente afirma que estos antiguos dioses Sumero-Babilónicos, los Anunnaki, son extraterrestres del planeta Nibiru.

Nibiru pasa por la tierra cada 3.600 años más o menos, provocando daños. Aunque la idea de que los antiguos dioses sean extraterrestres puede parecer novedosa, la tendencia a convertir a los dioses antiguos en «personas reales» o «de carne y hueso» no es nueva en absoluto.

00  Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin  00

La idea data de antes del tiempo del historiador griego Herodoto (5º) C. BCE) y fue desarrollada por el filósofo griego Euhemeros o Evemeras (hacia el 300 aC).

Esta tendencia se llama, de hecho, «euhemerismo» o «Evemerismo». Afirma que los numerosos dioses de diversas culturas no eran «míticos». En realidad eran reyes, reinas, guerreros y héroes variados, cuyas vidas se convirtieron en cuentos de hadas con el agregado de detalles milagrosos en sus biografías.

La actual tesis Anunnaki es una versión moderna del evemerismo. Aunque busca explicar los milagros como «adiciones» no fabulosas de los cuentos, sino atributos genuinos de extraterrestres avanzados.

Mientras aprendes sobre los Anunnaki, hay un nombre que encontrarás una y otra vez: Zecharia Sitchin .

¿Quién fue Zecharia Sitchin?Eso depende en parte de a quién le preguntes. Para algunos, era un brillante erudito con ideas revolucionarias sobre los antiguos dioses sumerios y babilónicos. Para otros, era un pseudocientífico y seudohistoriador con pensamientos delirantes.

En cualquier caso, una cosa es segura, y es que Zecharia Sitchin fue un hombre enormemente influyente que cambió la forma en que muchas personas ven la vida humana, la naturaleza humana y nuestro papel en el cosmos. Fue el autor principal de los Anunnaki y uno de los defensores más importantes de la creencia en los antiguos astronautas.

En esta guía, te presentaré algunos de los libros de Zecharia Sitchin. Pero primero, repasemos una breve biografía de su vida.

00 Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin 00

La vida de Zecharia Sitchin

Sitchin nació de julio 11 ª de 1920 en la RSS de Azerbaiyán. Creció en Palestina obligatoria. Al tener la oportunidad de vivir en el Cercano Oriente, desarrolló una pasión por su historia y sus idiomas.

Durante ese tiempo, aprendió gran parte del hebreo, así como de otras lenguas europeas y semíticas. Más tarde estudió en la Universidad de Londres, donde obtuvo una licenciatura en historia económica.

Después de graduarse, Sitchin trabajó como periodista y editor en Israel. En 1952, se trasladó a Nueva York.  Después de convertirse en ejecutivo de una compañía naviera, aprovechó la oportunidad para viajar y visitar sitios arqueológicos. Durante este tiempo también se enseñó a sí mismo cuneiforme sumerio.

En 1976, Sitchin publicó su primer libro sobre antiguos astronautas, el 12 ºplaneta.  Este innovador título reunió su investigación sobre tablas y textos antiguos con sus teorías sobre los visitantes alienígenas que crearon la vida humana en la tierra hace mucho tiempo. Fue un título innovador y el primero de los volúmenes de las Crónicas de la Tierra, un conjunto que eventualmente abarcaría 7 libros. Estos fueron acompañados por los volúmenes de Acompañantes, las expediciones de Crónicas de la Tierra y un par de novelas. Por desgracia, el mundo perdió Sitchin October 9 ª de 2010. Su legado sin embargo sigue vivo.

00  Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin  00

Ideas claves

Varios autores han escrito sobre la posibilidad de los astronautas antiguos, entre ellos Immanuel Velikovsky y Erich von Däniken. Pero quizás son las ideas de Sitchin las que más terreno han ganado.

Las principales afirmaciones y creencias de Sitchin fueron las siguientes: Los antiguos dioses mesopotámicos eran en realidad reales Solo que en realidad no eran dioses.. Eran seres extraños. Al carecer del lenguaje para hablar sobre la vida extraterrestre, los antiguos simplemente se referían a ellos como «dioses».

Hay otro planeta en nuestro sistema solar

Que actualmente no está descubierto por los científicos modernos. Sigue una órbita elíptica lenta en algún lugar más allá de Neptuno, y cruza hacia el sistema solar interior cada 3,600 años aproximadamente. Este planeta puede ser referido como Marduk o Planeta Nibiru.Una colisión entre Nibiru y Tiamat (otro planeta hipotético que ya no existe, si es que alguna vez existió) creó la Tierra, el cinturón de asteroides y los cometas. Este es el «duodécimo planeta» (el sol y la luna se cuentan junto con Plutón).

Nibiru es el hogar de una raza de extraterrestres

Estos son los Anunnaki de la tradición sumeria, y también pueden ser los Nephilim como se menciona en el Génesis.

Los Anunnaki visitaron la tierra durante los tiempos de los antiguos sumerios

Buscando oro para sostener su mundo natal, necesitaban trabajadores para ayudarlos a explotarlo. Para este propósito, modificaron genéticamente una raza de esclavos: los humanos. Esto se corresponde con la historia mesopotámica que involucra a Enki y Enlil.

La civilización humana fue durante un tiempo supervisada enteramente por fuerzas alienígenas

Sin embargo, los reyes humanos fueron nombrados para servir como intermediarios. Eventualmente, sin embargo, el conflicto se establece entre los propios Anunnaki. El «viento maligno» escrito en Lament for Ur es en realidad un arma nuclear.

El Gran Diluvio   

Tal como se discute en la tradición judeo-cristiana y mesopotámica, fue en realidad causada por Nibiru la última vez que se acercó a la Tierra.

La próxima vez que Nibiru regrese, puede volver a causar una devastación global

Esto podría tomar la forma de un desastre natural y / o el regreso de nuestros amos extraterrestres.

Los Anunnaki a veces se conocen como «reptiles». Mientras que son humanoides, pueden tener atributos de reptil y también pueden ser cambiaformas. Muchas personas creen que todavía caminan entre nosotros, disfrazados de seres humanos.

00  Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin  00

Evidencia de las ideas de Zecharia Sitchin

¿Existe alguna evidencia histórica o científica real de que las ideas de Zecharia Sitchin sean ciertas? Bueno, ciertamente no hay pruebas duras. Pero hay algunos paralelismos interesantes en la astronomía:

La idea de que Tiamat y Nibiru colisionaron para formar la Tierra, la Luna, el cinturón de asteroides y los cometas puede contener el agua.  Los astrónomos modernos piensan que un evento como este puede haber llevado a la formación de la luna. Esto se conoce como la «hipótesis del impacto gigante«.

En 2016, los investigadores del Instituto de Tecnología de California descubrieron matemática convincente evidencia para un “noveno planeta” con una larga órbita y una enorme masa.  ¿Podría ser Nibiru?   Ciertamente parece posible. Este es un descubrimiento increíble; Lea todo sobre esto aquí .

Más allá de eso, la mayor parte de la evidencia de las teorías de Zecharia Sitchin proviene de las antiguas tablillas que ha estudiado y los paralelos que ha descubierto en los textos religiosos e históricos.

Crítica a las ideas de Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin fue en realidad una especie de pionero en lo que respecta a las traducciones sumerias. Cuando hizo su trabajo, muy pocas personas sabían cómo leerlo. Sin embargo, en 2006, se publicó un libro llamado Léxico sumerioque ayudó a ampliar el acceso a los textos sumerios. Varios académicos han descubierto inexactitudes en las traducciones de Sitchin.

Algunas de estas “inexactitudes” también son quizás interpretativas: Sitchin tiende al literalismo, tanto en la forma en que percibe las imágenes como las palabras.Algunos estudiosos también sostienen que al hacerlo, ignora los contextos históricos y mitológicos conocidos a favor de sus propios puntos de vista.A pesar de esto, Sitchin ha tenido una gran influencia en la cultura popular, y yo diría que su relevancia se extiende incluso más allá de eso. 

¿Era el hombre 100% correcto sobre todo? Por supuesto que no, y nadie podría serlo. Todos estamos tratando de armar el rompecabezas de nuestro lugar en el universo. La conclusión es que Sitchin nos ha proporcionado algunas piezas intrigantes para ese rompecabezas.

00  Earth Chronicles: los Anunnaki de Zecharia Sitchin  00

Libros de Anunnaki de Zecharia Sitchin

La bibliografía principal de Zecharia Sitchin consiste en los volúmenes de Earth Chronicles, que comenzó en 1976 y concluyó en 2007:

  1. El planeta 12 , 1976
  2. La escalera al cielo
  3. Las guerras de dioses y hombres , 1985
  4. Los reinos perdidos , 1990
  5. Cuando el tiempo comenzó , 1993
  6. El Código Cósmico , 1998.
  7. El fin de los días: Armagedón y profecías del regreso , 2007

Junto a estos hay cuatro volúmenes complementarios:

  1. Genesis Revisited: ¿Está la ciencia moderna alcanzando el conocimiento antiguo? 1990
  2. Encuentros divinos: una guía para visiones, ángeles y otros emisarios , 1995
  3. El Manual de Crónicas de la Tierra , 2009
  4. Había gigantes sobre la tierra: dioses, semidioses y ancestros humanos: la evidencia del ADN alienígena , 2010

Luego están las Expediciones de las Crónicas de la Tierra:

  1. Las Expediciones Crónicas de la Tierra , 2004.
  2. Viajes al pasado mítico , 2007

Y dos novelas: El libro perdido de Enki: Memorias y profecías de un dios extraterrestre , 2001 El rey que se negó a morir: los anunnaki y la búsqueda de la inmortalidad , 2013

También hay una serie de DVD: ¿Estamos solos en el universo?  (basado en  Genesis Revisited ), documental, 1978 (2003 DVD release) 

Una noche con Zecharia Sitchin , conferencia y presentación de diapositivas, 1997. Una charla desde el corazón!  Conferencia y presentación de diapositivas, 2006. Signos del Retorno , conferencia y presentación de diapositivas, 2009. 2012: ¿el fin de los días?  Conferencia y presentación de diapositivas, 2010. Zecharia at 90 — Discurso de despedida , conferencia, 2010

Etiquetas

the earth chronicles, the earth chronicles pdf, the earth chronicles handbook, the earth chronicles handbook pdf. the earth chronicles expeditions, the earth chronicles order, the earth chronicles review. the earth chronicles audiobook, the earth chronicles book list. the earth chronicles handbook by zecharia sitchin, arth chronicles series books, earth chronicles audiobook. earth chronicles series pdf, earth chronicles series, earth chronicles netflix, earth chronicles handbook.


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad